Narra él Mexicano...Al recibir la noticia, no mentía al decir que todos estábamos en un conflicto interno. Nuestro pueblo podía ser bien pinche verga pero, aún así los queríamos.
Tenía en mi mano lo que sería el Smartphone. Lo revisé y busco en Google, 'México', mi primera intención era ver algunas noticias de mi territorio, pero una cosa llevo a la otra y terminé en un rincón lleno de dibujos míos con otros países.
__《¡Se pasan de vergas!》__pense al ver los múltiples shippeos entre los demás country. __《Ni que fuera joto》__Entrecerre mis ojos analizando detenidamente la siguiente imagen que apareció. __¿Rus..Mex?__pronuncié en un susurro.
En resumen mis habilitantes me convirtieron en un piche joto, que tenía a todos tras él, México tenía que ser..
Pero tenía el shipp de todos menos de Paraguay. Curioso busco algunas cosas de Paraguay y me salía memes. Que decían "Paraguay no existe" y viceversa.
Me volví a fijar alrededor mío y todos aún se mantenían con una aura sombría. Y aunque yo también esté algo desanimado, es mi deber animar el ambiente.
__¡Orale!, ¡chicos tienen que ver esto!__ exclamó llamando la atención de la mayoría.
__Que quieres weon__chile estaba algo desanimado pero aún así me dio el lujo de hablarme como normalmente lo haríamos.
__¡Tengo algo que enseñarles compadres!__grite de nueva cuánta__¡Me entere que mi pueblo me quiere joto!__brame mostrándoles a todos las imágenes que encontré.
Algunos empezaron a reírse en consecuencia lo que provocó que dijera lo siguiente.
__Oye pinche Gringo, sabías que tu también estás en mi harén__comente altanero, Usa me miró asqueado.
__Fuck you..__la expresión en su rostro era todo un poema.
__Pero es raro, que yo sepa no soy joto__ murmure confuso.
__Seria una sorpresa que no lo fueras__Se escucha una voz en el fondo, mire hacia atrás encontrándome con Venezuela. Los chicos comenzaban a recuperar sus ánimos, que alivió. Salvo uno, Paraguay, aún se mantenía serio, diría que es algo normal viendo de él, pero esta ocasión era algo muy delicado para mi compa.
__Pero saben, en mi ganado tengo a todos menos a Paraguay __Dije pícaro para darle más leña al fuego. Paraguay voltea hacía mí, con ésos ojos tristes y serenos, al parecer estaba un poco perdido en el tema de la conversación aún así solo se atinó a sonreír un poco.
Chale,.. aveces las reacciones qué Paraguay provoca en mí son totalmente inesperadas. ¡Afirmó que no soy joto!, pero tener a un compadre tan adorable es un castigo.
(...)
__Re turbio esto guacho__Murmuro Uruguay también viendo con quien lo emparejaban más __Brasil quiero que te cases conmigo, sos un hijo de p*ta bien detallista..__Comento mostrando la imagen donde Brasil le entregaba 'porros' en ves de un anillo.
__¡Hue,hue!*ríe* foda-se (jodete..)__respondió el brasilero mostrando el corazón de sus dedos, mejor dicho el dedo del medio.
El ambiente volvió a ser el de antes, claro está, que aún se sentían un tanto tristes, pero había que ver el lado positivo a la cosa.
Sus hijos vendrían..
__UN had said that children will come?(¿La ONU había dicho que vendrían los niños?)__ comento incrédulo él de cincuenta estrellas.
Un gran jadeo se escuchó en la sala de junta.
__A la verga...__murmuro México. Pensando en como le va a ser para controlar a sus 32 hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑠 🎭 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 -[Countryhumans]
Fanfic(PARAGUAY-Harem) Desde el momento de su surgimiento, Paraguay fue privada de muchas cosas, y una de ellas era, no actuar abiertamente como mujer... Su madre Guaraní, en su momentos de vida se dedicó en que nadie, nisiquiera el padre, se enteraran q...