Capitulo 04

834 74 78
                                    


Es otra mañana típica en la isla country.

El día a dia en esta isla, es tan monótona que ni pareciera que han pasado siglos, era demasiado tranquilo que aveces nisiquiera las alocadas fiestas de los latinos dejaban algo por el cual hacer comentarios..

Colombia como siempre acostumbra los días miércoles, se dirigía en la oficina de la organización de las Naciones unidas para poder hacer el pequeño favor de llevar algunos papeles de importancia a la Paraguaya. Bueno era solo una excusa barata para poder pasar tiempo con la bilingüe, ya que sabia qué cuando ONU era quien  entregaba, se quedaba por unas buenas horas conversando con la country femenina, y por mucho que le desagradaba aquello es algo que debía aceptar, tal vez la ONU conocía la condición de Paraguay y quería darle alguna mano, o también puede que sean amantes en secreto...

No, definitivamente, no, es.

En fin, la cosa quedó en que él llevaba los papeles y documentos,  o lo que sea qué tenga a dentro ese portafolio. Siempre tuvo curiosidad por los pasatiempos de la paraguaya y por mucho que este tentado a darle un ojo a los papeles, sabía que se metería en problemas al hacerlo. Ya se hacia la idea de cuán importante eran , ya que la misma organización lo entregaba personalmente, cosa que podía encargarse los a unos de los tantos asistentes que ONU tenía.

Miro el pasillo por donde se dirigía y sonrió con un tonto al oler aquella refrescantes fragancia de flores y menta. Talvez Paraguay este regando sus plantas.

Justo cuando iba adelantar sus pasos, se detuvo, más bien alguien lo detuvo.

Bruscamente volteó su cabeza hacía atrás encontrándose con una gran figura masculina.

__Pero Qu-!!__fue silenciando antes que pudiera completar su diálogo.

__hmpf!!,uhm!, ¡upg!!__la rápida reacción del atacante, hizo que Colombia terminara atado detrás de las manos y que tenga puesto firme mente una manzana en la boca para que se evitara que hablara o pidiera ayuda.

__успокойся, я не причиню тебе вреда (cálmate, no te lastimaré)__la profunda voz del Ruso hizo que el colombiano se sienta intimidado.

__¡Hump!,¡nmh! ¡nifh!¡ uhm!(T: ¡Que estas haciendo!)__Colombia mostraba abiertamente lo tan preocupado que se encontraba con esa situación. Rusia por otros lado se mantenía inexpresivo.

__Это конфиденциально ...(Es confidencial ...)__respondió por inercia, para luego proceder a cargar al colombiano como bozal de papas y llevarlo en un lugar apartado.

Luego de que escondiera al colombiano, tomó entre manos el portafolio que anteriormente traía el country tercermundista. Una mueca se asomó sobre sus labios y procedió a acercarse a la puerta de Paraguay.

Una vez en frente de la puerta, sintió un escalofrío tras su espalda.

__Oe,¿Rusia?, ¿Que haces pe'?__ la voz de Perú, hizo que el Ruso se ponga pálido.

¿Este era el fracaso de su plan perfectamente elaborado?

__почему.. ты здесь?(¿por qué.. estás aquí?)__Pregunto el de mayor estatura volteando a mirar al Peruano.

Perú sonrió ampliamente y respondió.

__No entender..__dijo mientras se apunta con el dedo índice,  mostrando inocencia de cierto modo.

El ruso suspiro resignado, el sabía el español muy bien, pero se sentía incómodo al hablarlo, por qué el entender y no poder hablarlo correctamente, era estresante.

__Tu.. qué hacer aquí..__ trato de decirlo como pregunta, pero se dio cuenta que pronunció la r, y algo frustrado inconscientemente frunce su entrecejo.

𝐿𝑎𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑠 🎭 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 -[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora