◃───────────▹
¡San Valentin!
(Súper atrasado)
⚔
◃───────────▹
❝𝙻𝚊 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊❞
{1\2}•───────────────────•
Narra Venezuela...
Mamaguevo, estaba muy molesto.
Ni siquiera empezó bien el Dia y ya ponían a tocar aquellas músicas de mierda.
Osea, aún estamos en-, esperen, a no, ya estamos en febrero.
Que rápido pasa el tiempo.
En fin, fue un año normal para este country, pero no se como podría estar mi gente..
No sé mucho, ya que la ONU dice que no es necesario meternos en esos asuntos nunca más.
San Valentín..
Fecha en que se celebra cosas entre familia, amigos y enamorados, un dia muy especial, no tengo mucho la verdad, pero estoy contento y me siento dichoso con cada mañana que pasa, puede que no tenga el mejor carácter pero mis amigos me quieren tal cual soy.
Volteo mi cuerpo al darme cuenta que ya había llegado a mi destino. El edificio de los Sudamericanos.
Me adentró y salude al recepcionista-Bot, éste me lo devuelve con una sonrisa,(como no se permitía la entrada de humanos a la isla, Japón creó androide's para que estén a servicio nuestro.), Me dirijo a mí departamento prefiriendo usar por esta vez el elevador.
*Tilp*
El elevador habría sus puertas, menos mal qué nadie estaba usándolos, antes de entrar mire mi reloj de muñeca.
__《Que raro, usualmente "la mafia del mate" se adueñan del elevador a estas horas..》__ pensé.
__Hmf!!__Escuche un bufido a mi lado, literalmente el alma se me salió por el susto.
__¡AHH MAMAGUEVO!__Solte un grito, gire bruscamente para mirar de donde venía.
__¿Colombia?__Lo mire con la expresión en blanco.__Pana, ¿pero que coño te ha pasado?__pregunte curioso empezando a desatarlo.
__¡Hmf,uhf!__bufaba Colombia con desesperación.
__¡Ya compórtate!__Recleme molesto, es que me empezaba frustrar__ mierda, ¿quien te amarró de esta manera?..__Murmuro intranquilo. Mientras le sacaba los harapos de su boca, y el se encargó de escupir la manzana.
__Bleh!*Escupir* Ese Sapo, mi boca se siente adormecida __se quejo adolorido, mientras movía su mandíbula para masajear lo.
__Ya dime, ¿como llegaste a esto?, ¿te metiste a caso con la mafia del Mate?, Ya te había dicho que no tomes sus bebidas si no estás acostumbrado __lo llene de preguntas, pero, el parecía aún distraído. __Colombia..__
__Fue el Ruso..__murmuro__¡FUE EL SAPO HIJODEP*TA!__Bramo molesto, eran visibles sus tics nerviosos debajo de su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑠 🎭 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 -[Countryhumans]
Фанфик(PARAGUAY-Harem) Desde el momento de su surgimiento, Paraguay fue privada de muchas cosas, y una de ellas era, no actuar abiertamente como mujer... Su madre Guaraní, en su momentos de vida se dedicó en que nadie, nisiquiera el padre, se enteraran q...