Capítulo 07

608 49 55
                                    

«"EL PRIMER AMOR, ES TRAMBOLIKO

«"EL PRIMER AMOR, ES TRAMBOLIKO"»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra México...

Es otro día sin gracia en la isla country. Ni siquiera después de comerme tres tacos me siento lleno, cuando eso me pasa, no precisamente significaba que tenía hambre, si no, que estaba terriblemente aburrido, y inconscientemente busco distraerme.

Suspire pesadamente mirando el televisor, eran los mismos canales y los capítulos de las series eran predecibles. Ya hasta tenia pancita de tanta flojera, ¿¡A donde fueron mis preciosos abdominales!?

Mi vida, se convirtió en esto, de ser un imperio, a un país tercer mundista, de tener obligaciones, a ser un perezoso. Necesitaba un escape...

Salí a pasos lentos de mi departamento, terminé en medio del pasillo y con aires en los pulmones grité.

-¡Estoy aburrido!-

-¡¡Yo, también!!-ese debía ser Argentina, si no me equivoco.

-¡Yo igual!-Chile no perdió la oportunidad.

No tardaron tanto en estar frente a mi, nos miramos con complicidad. La única persona que era divertido molestar en este departamento era, Paraguay.

-¿Y con que chiste le vamos hoy?-pregunte a mis compadres.

- El de "Paraguay no existe" ya esta muy quemado.-opino Argentina.

- Weon, ¿Y si le robas otra comida típica y lo haces pasar como tuyo?-sugirió chile al argento, este ultimo lo observo con nerviosismo.

-Che el objetivo es que sea una broma, no una declaración de guerra.-dijo argentina con algo de frustración.

Paraguay lo mataría si volvía a escuchar algo de "choclotorta" y "tortilla de almidón".

Me reí por unos segundos pero luego, sentí como si me reiniciaran el Windows, una burbuja exploto. Espera, ¿Argentina estuvo robando las comidas típicas de Paraguay?

- Wey, eso no se hace, no seas mamon. Algo de respeto con la comida del paraguas, por favor compadre. -me queje con argentina, este en cambio suspiro cansado.

-Boludo, no soy yo, son los giles que se hacen llamar chef...-murmuro decaído. Luego lo vi hacerse volita depresiva-. Por culpa de esos tipejos del orto, Paraguay me odia...-Argentina se encariño con Paraguay.

Di una ligera sonrisa mientras ponía una mano sobre el hombro de argentina, pero en realidad me molestaba que todos requieran de la atención y afecto de Paraguay, mis ojos quedaron fijos en el celeste, quien no noto mi cambio de semblante. Mi sonrisa tuvo que borrarse momentáneamente, y quede serio.

Paraguay era una tentación latente entre todos los country masculinos, era el personaje principal de las fantasías de algunos. Bueno, incluso yo debo admitir que los rasgos delicados, la mirada inocente de esos ojos místicos, pestañas largas, labios carnosos, aquel cuerpo pequeño, esbelto e atlético del raza guaraní coincidían con los de una mujer, pero, Paraguay los llevaba a otro nivel de encanto. Incluso había una teoría que Paraguay era mujer, por lo que, muchos trataban de investigar sobre el tema pero la ONU siempre interfería, por lo que, muchos nos comimos el pretexto de que solo era un niño bonito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑎𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑠 🎭 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 -[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora