CONJUNTO

10 0 0
                                    

Es irónico, ser mi versión más débil y a la vez la más fuerte.
Con ganas de matarme por tener tantas ganas de vivir y no poder hacerlo.
Pedaleo sin ganas mientras el sonido de los autos rompiendo el viento parecen susurrarme que me salga de mi camino y me estampe contra ellos, solo con la intención de salir de esta maldita monotonía que me está apagando segundo a segundo, veo el cielo sin ver nubes, veo el agua sin ver gotas, veo árboles sin ver hojas, todo es un conjunto, mi mente perezosa no aprecia detalles.
No veo la necesidad de escribir esto, noto que la gente tiene suficientes problemas como para escuchar o leer mierdas ajenas, pero aquí estoy, cansado del silencio de mi cuarto y la bulla de mi perra mente, si no se calla al menos debo sacar provecho de ello, escribir para mi, con la esperanza de que cuando muera o me haga famoso por alguna de todas las cosas que hago esto llegue a más personas, ahorita mismo hablo desde mi ego, no hay pureza en mi, no hay paz y busco llenar este vacío con atención.
Si las cuestiones de la vida no me llevan al cajón tan pronto seguro leeré este texto, apenado por el feto que lo escribió, un niñito llorón dando quejas a la nada.
No quiero que se queden con esta versión de mi, la que se queja y no enseña.
Soy más que eso.

Cielo que no llueveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora