HASTA LA EXCELENCIA PARECE MEDIOCRE AL LADO DE LA PERFECCIÓN
AÑO 2.152
AURA
*MIÉRCOLES: Un día antes del paso del Huracán*
Descanso.
Llego a mi hogar y el personal de seguridad me abre la entrada. Los saludo con cortesía como siempre y subo a mi habitación.
Me quito el uniforme y entro al baño para poder darme una ducha, coloco todo ordenadamente en mi cesto de ropa por lavar y me quito el estrés y la suciedad con agua tibia y jabón de rosas.
Me visto con ropas cómodas para estar en casa mientras ceno. Bajo rápidamente cuando el comunicador me indica que la cena está lista.
Veo a mis padres en el comedor juntos, esperándome para comer juntos, como siempre.
— ¡Buenas noches, mamá y papá! – Dije. – ¿Qué tal su día?
— ¡Buenas noches, mi princesa! – Me dice mi padre. – ¡Bastante bien! ¿Qué tal las clases?
Físicamente, me parezco a él. Un hombre alto, corpulento, de cabello marrón, corto, liso y siempre peinado, una barba bien cuidada y ojos verdes, su piel es ligeramente un tono más oscuro que la mía. Es un empresario exitoso, dueño de las fábricas más grandes de la Ciudad Aether, pero también tiene unas cuantas en las otras 7 ciudades del gran acuerdo. Siempre me ha hecho sentir una princesa, incluso me regala rosas u orquídeas cada domingo, fechas especiales, cuando termina la época de exámenes, cuando entrego mi proyecto de final de trimestre, cuando mi madre se va de viaje por largos periodos y cuando está feliz por algún negocio exitoso o al cierre del año fiscal.
— ¡Buenas noches, mi Aura! – Dice mi madre. – Atareado. Y, ¿el tuyo?
Mi hermosa madre, el ser que más admiro. Ella es impresionantemente hermosa, de ojos caramelo como los míos y radiante cabellera negra, ondulada y larga, su piel es del mismo tono que la mía. Ella es una prodigio, una gran genio en su especialidad, es la actriz más premiada de la actualidad, reconocida por su gran versatilidad, pero también su música ha sido ampliamente reconocida. Eso la lleva a viajar constantemente, pero cuando está, todo se siente ampliamente mejor en nuestro hogar, ella es luz pura.
— Las clases están en el periodo más aburrido. – Les digo. – Repasar lo que ya me sé a la perfección.
Nos sentamos a comer y seguimos hablando del día de cada uno. Seguimos hablando por un rato más, mientras que las damas que nos ayudan en la limpieza retiran nuestros platos, cuando una sorpresa llega a nuestra casa y la emoción se nota en el ambiente.
— ¡Hogar, dulce hogar!
Mi hermano mayor llegó luego de un año entero fuera. Sus ojos verdes brillan con una intensidad única al vernos.
— ¡Oh, por todos los cielos! – La sorpresa en la reacción de mi madre era tan grande como auténtica.
— ¡Cuánto tiempo sin verte! – Mi papá es el primero en levantarse de la mesa a saludarlo con un fuerte abrazo.
— ¿Y eso que viniste hoy, por fin? – No puedo ocultar mi emoción al verlo en persona luego de meses.
— Simple y sencillamente que mañana cumple años la estrellita más linda e inteligente del mundo y no me perdería ese día por nada del mundo. – Obvio, yo sabía que vendría porque jamás ha dejado de venir desde que se fue a trabajar al Ministerio, en la división de Investigación Espacial.
Sí, mi hermano literalmente trabaja en el espacio exterior, pasa hasta 8 meses fuera, ejerciendo como Ingeniero, desarrollando maquinaria para las estaciones espaciales.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Aether
Science FictionAño 2. 152 Nada pudo evitar que la Tercera Guerra Mundial llegara y mucho más cruel que sus predecesoras. Solo un virus mortal logró detenerla, pero los destrozos acabaron con la sociedad como se conocía hasta ese momento. En Pro de avanzar y de bus...