Tarde.

97 9 5
                                    

Sí, bueno, no era mi culpa que Lauren se demore tanto desayunando, quizás hubiera llegado temprano de no ser su culpa.

¿Qué tiene que ver ella si ella va a la escuela y yo a la universidad?

Pues yo estaba casi obligado a esperar a que llegue su bus, asegurándome que lo tome con precaución para luego tomar el mío.

Desventajas de ser un hermano mayor solo aquí; con Ashton Irwin.

Sin embargo, me sorprendí cuando llegué al aula que me tocaba y esta continuaba vacía. Revisé mi reloj de muñeca, 7:55, las clases no comenzaban hasta dentro de cinco minutos.

Un sollozo se robó toda mi atención y mis ojos viajaron hasta la esquina del salón, a un sitio del que yo había estado sentado hacía algunos días.

Despues del golpe que me había dado, no nos habíamos dirigido la palabra, y lo único que sabía de ella era su nombre.

Fruncí el ceño y caminé decididamente hacia ella, para ver qué sucedía, pero cuando escuchó mis pasos, me lanzó una fea mirada, levantó su bolso y pasó fugazmente por mi lado.

Evitándome por completo.

Sí, quizás me odiaba e incluso detestaba.
****
N/A: Holaaaa, bueh, espero les haya gustado el cap de hoy, cosas de Maggie se sabrán cada vez más. Espero les haya gustado el cap, besouuuuus ♥
-Isabella-

Q U I Z Á S [A. I] {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora