Integración.

99 9 8
                                    

Con almuerzo en mano y mochila sobre el hombro, caminaba por los pasillos.

Los pocos amigos que había hecho, continuaban en sus respectivas clases, lo cual realmente apestaba, pero solo me preocupaba en no verme tan autista y aburrido como me sentía.

Voces a través de un micrófono llamaron mi atención al otro lado del patio.

Muchos muchachos, estudiantes parecían ser, invitaban a la gente a unirse a su extraño festín. Había un montón de personas ahí reunidas y pensé que sería algo bueno unírmeles, puesto que quizás podría conocer a gente nueva, algo que realmente necesitaba.

Una vez ahí, comencé por presentarme de manera casual con algunos, con el fin de no parecer tampoco tan desesperado. No pude hablar tanto, pues la misma chica que nos llamó, empezó a sacar personas al azar, y coincidentemente, yo fui uno de ellos. 

Sería una genial oportunidad de integrarme, aquí vamos. 

Cuando llegué al estrado, miré a mi alrededor, viendo quiénes estaba aquí también conmigo.

"Maggie", estaba parada en la esquina y miraba al "público" un tanto cansada. Le pasaron el micrófono, creo que para que se presente, pero yo solo estaba emocionado por finalmente -luego de casi dos semanas- poder escuchar su voz.

Quizás sería más dulce de lo que parecía, quién sabe.

****

N/A: Bueno chicas, estoy actualizando rápido, así que espero no me odien, xd. Espero les guste el cap, ¿alguien más está emocionada de que "Maggie" hable? Ok, no. ¡Voten y comenten si les gustó! ¡besous!

-Isabella-

Q U I Z Á S [A. I] {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora