Inocente.

71 11 10
                                    

—Entonces, la seis sale...miré mi hoja como si no entendiese y ella se inclinó un poco a ver qué es lo que había resuelto—. Raíz de ochole sonreí algo dudoso, aunque sabía que en realidad aquella no era la respuesta correcta.

Desde el otro día me había estado haciendo el tonto con ella, era divertido porque a menudo soltaba algunas sonrisas, pero nunca reía.

quizás moría por escucharla reír.

—Ashtondetuvo un momento lo que hacía.

Estábamos sentados juntos, porque era la clase de asesoría y no eran clases, realmente.

Los alumnos solo se quedaban para resolver algunas dudas.

—¿Podrías dejar de fingir que no sabes, te vi terminar ese problema hace diez minutos.

Mordí mi labio con cierto nerviosismo mientras alejaba mi -seguro- sonrojado rostro del suyo.

Pese a que yo le intentaba hablar, ella apenas respondí, por lo que pensé que probablemente esta sería la única manera de acercarme a ella.

La miré inocente y ella rodó los ojos.

—Sé que no te importa que tu padre pague o no tu carrera, pero a mí me importa la mía.

Tomó sus cuadernos y los cerró de golpe, se levantó de su silla y me lanzó una mirada seca antes de irse.

Quizás debía elegir mejor mis movidas, porque quizás esta había sido muy estúpida.
____
N/A: demoré en subir pero espero les guste, un beso enorme a todas ♡

Q U I Z Á S [A. I] {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora