Había tenido que esperar a que la clase termine para inclinarme un poco hacia ella.
Por lo menos, mientras tanto, pude escuchar música de mis audífonos sin que el profesor se de cuenta y detenga la cátedra a gritarme.
Podía actuar muy disimulado si lo quería.
Solo le dije si me podía aclarar una duda y se encogió de hombros, algo que quizás significaba un sí.
—Es la quince—sonreí de lado mientras tomaba mi cuaderno y mostraba un ejercicio que realmente había entendido a la perfección.
Cuando mi pulso se aceleró al ver que abrió la boca, este se normalizó en cuanto ella arrancó una hoja de su cuaderno.
Escribió la resolución con rapidez mientras me daba cuenta que quizás ni con eso me iba a hablar.
Me entregó la hoja y se levantó con todas sus cosas.
Llegó a la puerta y grité:
—Aguarda, ¿cómo dijiste que te llamabas?
Pese a todo pronóstico, la vi sonreír de lejos.
—No lo dije. Soy Jules. Pero dime Maggie.
Demonios, quizás Luke tenía razón.
Esto sí estaba muy complicado.
Si tenía que hacer esto solo para sacar su "nombre", quién sabe lo que me tomaría que me cuente la historia completa detrás de este.
_____
N/A: no sé si quedó largo o no pero ndfkjsd. Espero les haya gustado, la duda sigue, xdd. Comenten y voten hermosas, miles de besos, las adoro ♥