Bakutsuyu.
❝ No puedo decírtelo para al final no saber cómo demostrartelo ❞
Tsuyu Asui
|Sincerity is your greatest strenght.Bakugo Katsuki
|I've never seen a more stubborn person in the world.Introducción
Tsuyu a sido contratada para darle mantenimiento a los jardines y plantas de el tan hablado pequeño sin embargo lujosos hotel, siendo ya inicios de primavera tendría más ventajas al momento de diseñar.
Por pedido del dueño del lugar termina dándole mantenimiento también a las plantas y flores dentro de las habitaciones, recibiendo más atención por parte de los hospedados mayormente varones.
Ninguno era la excepción, nisiquiera el joven Katsuki.
Aclaraciones.
Historia inspirada en la canción ❝Don-Miranda!❞, varios conceptos de esta serán tomados literalmente .
La historia se relatara en un universo alterno al de BNHA, únicamente se sostendrán varias referencias respecto al manga/anime.
Los capítulos largos toman muchos tiempo, las actualizaciones no serán constantes lamentablemente.
AU sin quirksAdvertencia.
La historia contendrá escenas obscenas y no muy inocentes, índole sexual explícito, groserías, menciones de muerte al igual que contenido sensible, esto no exactamente tiene que ser de tu agrado, si algo te llega a incomodar te invito a retirarte con todo respeto.
- Anzu | 27/09/20
ESTÁS LEYENDO
﹙ 𝗹𝗼𝘃𝗲 !'﹚❟ 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍 𝐀𝐏𝐏𝐋𝐄 | BAKUTSUYU
Lãng mạn឵឵𖠌، Ꮺ࣭۪ 𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐈'𝐋𝐋 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐑𝐈𝐕𝐄, 𝐀𝐍𝐃 𝐈'𝐋𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈'𝐌 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐍𝐎𝐓 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐘𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐒𝐊 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐀𝐂𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍𝐘 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄? 𝐈 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋...