Search.
Búsqueda.La primavera era sin dudas una de las estaciones más hermosas, por supuesto, para ella nada comparado con la belleza del invierno, la fría lluvia cayendo de manera diagonal en la ventana de su departamento que daba paso a varias gotas de agua que tomándose su tiempo resbalaban en vertical hasta caer en el marco bajo de la misma, daba una sensación de tranquilidad a su parecer, sin embargo esa época del año ya había pasado y actualmente podía ver las bellas plantas florecer frente a sus ojos, todo a su debido tiempo, y no podía estar en mejor lugar para apreciar tal paisaje que en el parque central, una banca pintada hace poco tiempo la había recibido con los brazos abiertos.
En sus manos estaba el periódico del día, pasaba rápidamente las hojas que hablaban sobre noticias, después de todo en ese momento no era algo que le interesaría, paro de golpe en la página donde se colocaban anuncios, casas en venta cerca de su zona, servicios a domicilio, locales nuevos promocionados, y por alguna razón pintura para el rostro donde entregaban sus servicios para hacerte diseños, una sonrisa se formó en sus comisuras al ver que el ejemplo se trataba de un hombre mayor rondando los 50 y 60 con el dibujo de un tigre en su rostro.
Su vista finalmente se poso en la sección de trabajos, los típicos "Se solicita chica joven con experiencia" no tardo en aparecer al igual que trabajos fuera de la ciudad, ¿Chef experimentado/a?, se consideraba buena cocinando, pero no se veía preparando comida a alguien más que no fuera su familia, ¿Atención en peluquería?, se hacía un completo lío peinando su propio cabello, no mantenía la paciencia para arreglar el de algún desconocido, al parecer nuevamente ningún trabajo llegaría a ser de su agrado, no le quedaba más que revisar el periódico completo esperando que por arte de magia apareciera el indicado.
Apenas cerro el diario el un anuncio de gran tamaño se notó en la portada, sus ojos se abrieron más de lo que estaba al ver de lo que se trataba "Mantenimiento de jardín", en la imagen de referencia se podía notar un gran patio delantero de lo que parecía ser un hotel u hostal, " Rest ", el cual había debutado unos meses atrás requería personal urgentemente, ¡¿Cómo no lo había visto antes?! Automáticamente se levantó del banco y se dirigió a lo que en ese momento era su departamento, llamaría en cuanto llegará a casa.
Tomo en manos su celular y marco un número ya agendado, su compañera desde primaria, la única con la que seguía teniendo contacto, y aquella que la había apoyado en todo momento.
- ¿Ochako? Espero no haberte interrumpido nada. - Hablo rápidamente en cuanto la llamada fue contestada.
- ¡A-Asui! Oh, n-no soy . . . Soy Midoriya. - Respondió una voz masculina, parecía estar avergonzado. - Uraraka esta . . . dormida.
Tsuyu río internamente, sabía exactamente la situación en la que se encontraba del otro lado de la línea.
- No te preocupe Midoriya, cuando despierte avísale que la estuve llamando, necesito informarle algo. - Su tono de voz se mantenía neutral, auque por dentro estaba demasiado alegre, sin embargo se le hacía difícil poder expresarlo.
- Lo haré, no lo dudes. - Contestó finalmente para después cortar la llamada.
No tenía más opciones que regresar a casa.
Anzu | 27/09/20
ESTÁS LEYENDO
﹙ 𝗹𝗼𝘃𝗲 !'﹚❟ 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍 𝐀𝐏𝐏𝐋𝐄 | BAKUTSUYU
Romance឵឵𖠌، Ꮺ࣭۪ 𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐈'𝐋𝐋 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐑𝐈𝐕𝐄, 𝐀𝐍𝐃 𝐈'𝐋𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈'𝐌 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐍𝐎𝐓 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐘𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐒𝐊 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐀𝐂𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍𝐘 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄? 𝐈 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋...