Capítulo 4

1.6K 140 12
                                    


IMPORTANTE

SI OS GUSTA LA HISTORIA DEJAR LA ☆, NO CUESTA NADA Y ME INDICAREIS QUE QUERÉIS QUE CONTINÚE.

ME GUSTARÍA RECALCAR QUE HA CADA PERSONA LE GUSTAN Y/O EXCITAN DIFERENTES COSAS, QUE A TI NO TE GUSTE NO IMPLICA QUE A OTRA PERSONA NO LE PUEDA GUSTAR, POR LO QUE AGRADECERÍA QUE SE RESPETARA LA DIVERSIDAD DE ESTA HISTORIA.

SIN MÁS DILACIÓN, DISFRUTAD.

******

ANTERIORMENTE

-¡Luce rápido, tenemos hambre!- Gritó Natsu ya en la puerta.

-¡Aye!- Le secundó Happy.

-Parece que no soy la única ocupada.- Se la devolvió Levy.

-¿Quedamos mañana por la noche en Fairy Hills?- Propuso Erza, ya recuperada de su desmayo. Todas asintieron.

-Y recordad chicas, no puede salir nada de aquí.- Amenazó Lisanna, emanando la misma energía que Mira cuando usaba su Satan Soul.

-Entendido.- Confirmaron todas.

-¡Hasta mañana mina!- Se despidió Lucy juntándose con Natsu y Happy en la entrada.

ACTUALIDAD

- Ha sido agotador.- Se quejó Natsu lanzándose a la cama de la rubia, seguido del gato azul.

-Aye...- Respaldó Happy.

- No habrá sido para tanto, chicos.- Le restó importancia Lucy, pero ambos la ignoraron.

- No voy a hacer más misiones hasta nuevo aviso.- Sentenció Happy acomodándose mejor en la cama. Natsu asintió. Lucy rodó los ojos ante la imagen que daban sus dos compañeros.

-Voy a la ducha.- Informó, pero ninguno pareció darle importancia. La rubia se adentró en el baño y respiró hondo. Había sido un día realmente intenso. Nunca se hubiera imaginado teniendo esas conversaciones con las chicas, y por fin habían vuelto esos dos idiotas a Magnolia, la verdad es que había sido un día muy agradable.

Se desnudó mientras el vapor del agua empezaba a inundar el espacio. Con el frío que hacía fuera le apetecía darse un baño caliente.

- Booh.- La asustó Natsu desde atrás suya.

-¡Kya!- Gritó Lucy golpeándole en el estómago, provocando que el chico se quedara sin aire.

-Mierda Luce.- Se quejó intentando respirar, la verdad es que la rubia tenía mucha fuerza cuando se lo proponía.

-¡Idiota! ¿Qué haces aquí dentro?- Le recriminó cruzándose de brazos. Natsu la escaneó de arriba a bajo, admirando la desnudez de la rubia.-¡No me mires así!- Le chilló dándole la espalda al ver la mirada de depredador.

-Vamos Luce, te he echado de menos.- Le susurró dulcemente a la rubia, abrazándola por detrás.

- Happy está afuera.- Le recordó Lucy, aunque de forma inconsciente se acomodó en los brazos del chico. Pegando su espalda desnuda a su torso aún envuelto por los vendajes.

-Shh, escucha.-Susurró, ambos se quedaron en silencio unos segundos, hasta que de fondo se escuchó el ronquido del felino.- ¿Ves?- No pudo ver su cara, pero imaginó que estaba sonriendo.- Además, también quería darme una ducha...- Añadió dejando pequeños besos en el cuello de la chica.

CONFESIONES (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora