IMPORTANTE
SI OS GUSTA LA HISTORIA DEJAR LA ☆, NO CUESTA NADA Y ME INDICAREIS QUE QUERÉIS QUE CONTINÚE.
SIN MÁS DILACIÓN, DISFRUTAD.
******
Anteriormente
- ¿Solo sexo?- Lucy afirmó.- Y eso nunca cambiará nuestra relación.-Se aseguró el chico. Realmente era la mejor opción. Podría quitarse la estúpida tensión sexual y seguir manteniendo a su mejor amiga.
-Si, solo para liberar la tensión.
- Trato hecho.- Susurró para después volver a pegar los labios contra los de ella.
Actualidad
Lucy sentía como Natsu seguía bombeando dentro de ella. Cuando se unían era como si su cuerpo desapareciese a un mundo donde solo existía el placer.
- Natsu por favor.- Jadeaba la rubia a duras penas.- Vamos a despertar a Happy...- Natsu hizo oídos sordos a la súplica de la chica y la besó para callar los obscenos sonidos que salían de sus labios.
- Te he echado de menos, Luce.- Mordió los labios de la rubia, le encantaba morderla. Lucy se sintió feliz por esas palabras sin saber por qué. Tal vez porque ella también le había echado de menos estos días. Era la primera vez que se arriesgaban tanto con Happy cerca.
- Yo a ti también.- Se sinceró la rubia. Natsu sonrió acelerando sus embestidas. Lucy mordió su cuello intentando no hacer demasiado ruido, Natsu jadeó al sentir los dientes de la rubia sobre su piel. Lucy ni quería imaginarse la situación que se daría si Happy los descubriera.
Natsu pensaba en lo mucho que adoraba las reacciones que provocaba en Lucy, pero también era consciente de que Happy estaba a solo una habitación de distancia, por lo que debían de ser rápidos. Subió a la rubia encima de la pila y profundizó las embestidas. Las uñas de Lucy se clavaron en el cuerpo del pelirrosa al brindarle el segundo orgasmo del día.
- ¿Necesitas parar?- Preguntó Natsu relentizando sus movimientos. Lucy tardó unos segundos en volver en sí.
- Tengo otra idea.- Susurro rozando sus labios. Se separó del pelirrosa, quien frunció el ceño al salir de su interior.
Lucy se arrodilló delante suya y agarró su miembro con firmeza, llevaba pensando en ello desde la historia de Mira. Natsu sonrió, ya que Lucy no solía coger la iniciativa para eso.
La rubia pasó su lengua por la punta, que ya se encontraba sensible, sintiendo la mezcla de los fluidos de ambos.
- Luce.- Gimió el pelirrosa agarrando la cabellera de la chica. Lucy sonrió y se introdujo el miembro entero. Natsu se relajó y animó a Luce a llevar el ritmo. Ambos se conocían bien, sabía lo que le gustaba al otro, estos meses de encuentros oportunos les habían enseñado todo del otro. Aguantaron hasta que Natsu se vino en la boca de la rubia, quien se tragó todo.- Increíble.- Suspiró el pelirrosa satisfecho.
- Idiota.- Sonrió la rubia sonrojada relamiéndose los labios. Natsu la levantó ágilmente y la besó.
- Creo que ahora si podemos darnos esa ducha.- Rio el pelirrosa al separarse.
Ambos se ducharon entre caricias y besos. Lucy se preguntaba si realmente seguían siendo amigos, es decir, al principio estas cosas solo sucedían en los momentos en los que estaban solos. Luego empezaron los besos furtivos y ahora... Realmente parecían una pareja.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES (+18)
Fanfiction{Mini prólogo} Era increíble la paz que reinaba en el gremio. Lucy no recordaba haber visto el gremio tan tranquilo desde hacía años. Aunque claro, todo esto se debía a la salida de algunos de los integrantes más ruidosos a causa de una misión. ¿Qu...