IMPORTANTE
SI OS GUSTA LA HISTORIA DEJAR LA ☆, NO CUESTA NADA Y ME INDICAREIS QUE QUERÉIS QUE CONTINÚE.
SIN MÁS DILACIÓN, DISFRUTAD.
******Anteriormente
¿Cuánto hacía que no dormía con Luce?
Se le había hecho hasta extraño acostarse con Happy en su casa. Suponía que estaba demasiado habituado a la compañía de la rubia.
La rubia se acercó más a él, cosa que era imposible realmente. Natsu soltó un último suspiro y le acarició el rostro. Notaba toda la anatomía de la joven pegada a él, solo separada por la ropa, ¿por qué estaba nervioso? No debía pensar en lo tentado que estaba a apretarla, devorarla...
Dejó esos pensamientos y cerró los ojos dispuesto a disfrutar de aquel instante de paz.
Actualidad
Pov Lucy
Me removí un poco a causa de la luz que entraba por la ventana. ¿Por qué no podría haberla tapado por la noche?
Escondí mi cabeza en el cuello de Natsu para poder seguir durmiendo. Debía de estar empezando a amanecer.
¿Espera, qué?
Me incorporé un poco intentando comprender la situación, estábamos en la cama.
-¿Me ha traído él?- Pensé sorprendida. La verdad es que me había quedado dormida nada más él marcharse.-¿Y si me había movido yo por la noche y ahora no recuerdo nada?- Deseché esa idea al instante. Era demasiado orgullosa como para ir con Natsu solo por un poco de frío.
Tal vez estaba haciendo un mundo por esa pelea. Tal vez solo debía disculparme. ¡Pero es que realmente no había hecho nada malo, maldita sea!
Me dejé caer de nuevo sobre Natsu. Al menos no había pasado frío. Podía notar todo su cuerpo pegado al mío. Su abdomen estaba al descubierto, como siempre hacía al dormir.
- Luego se queja de Gray.- Pensé notando mis mejillas arder. Natsu era realmente muy atractivo. Cuando se acercaban demasiado notaba como la electricidad me invadía, pase mis dedos trazando la forma de su marcado abdomen, me mordí el labio...
Sacudí de nuevo la cabeza. Natsu es mi compañero.
El reloj de la pared marcaban las cuatro de la mañana. Podíamos permitirnos dormir una hora más. Natsu empezó a moverse, por lo que rápidamente cerré los ojos haciéndome la dormida.
-¿Luce?- Murmuró el pelirrosa medio dormido incorporándose, mi interior se contrajo al escuchar ese apodo de sus labios. Creo que era la primera vez que decía mi nombre desde hacía semanas. Natsu se quedó en silencio unos segundos.- Luce se que estás despierta, lo oigo. - Maldije los malditos super desarrollados sentidos que tenía.
- Solo quiero dormir, Natsu.- Suspiré.- Nada de peleas de buena mañana por favor.- Supliqué.
- Está bien.- Contestó tras unos segundos. Volvió a su posición inicial y me atrajo hacia él.
Tragué saliva e imité su acción abrazando su caliente cuerpo.
Esto parecía una especia de tregua.
- Solo una hora más.- Susurré volviendo a cerrar los ojos. Natsu emitió un ruido de confirmación, y yo volví a dejarme caer en los brazos de Morfeo.
....
Me removí de nuevo incómoda y me envolví todo lo posible en la manta.
¿Por qué hacía tanto frío de repente?
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES (+18)
Fanfiction{Mini prólogo} Era increíble la paz que reinaba en el gremio. Lucy no recordaba haber visto el gremio tan tranquilo desde hacía años. Aunque claro, todo esto se debía a la salida de algunos de los integrantes más ruidosos a causa de una misión. ¿Qu...