Capítulo 1

2.2K 182 9
                                    

IMPORTANTE
SI OS GUSTA LA HISTORIA DEJAR LA ☆, NO CUESTA NADA Y ME INDICAREIS QUE QUERÉIS QUE CONTINÚE.
SIN MÁS DILACIÓN, DISFRUTAD.
******

Anteriormente

- Pues yo pienso que si haríais buena pareja.- Se sinceró la rubia. Juvia asintió de acuerdo con ella.

-Eso lo dices porque nunca has tenido novio.- Se metió Cana en la conversación.- No entiendo como Natsu y tu nunca habéis llegado a nada. - La rubia desvió la mirada para que no notasen su sonrojo. Si supiesen la cantidad de cosas que llegaba ha hacer con el pelirrosa.

-El día que algo pase, quiero ser la primera en enterarme Lu-chan.- Proclamo la Mcgarden. Lucy se mordió el labio nerviosa.

-Respecto a eso...

- ¡¿QUE?!- Exclamaron todas al ver la reacción de la rubia.

Actualidad

-¿Natsu y tú...?- Dejó la pregunta al aire la albina. Lucy asintió sonrojada.

-¿CUANDO?- Preguntó indignada Levy. Eran mejores amigas, ¡Debería habérselo contado!

- B-bueno, desde hace un tiempo...- Confesó, todas la miraron boquiabiertas.

-¿Y lo habéis hecho?- Preguntó directamente Cana. Lucy se volvió del color del pelo de Erza.

-¡NO ME LO PUEDO CREER!- Gritaron todas.

- Juvia pensaba que Natsu era asexual.- Comentó. Erza asintió rápidamente de acuerdo con ella.

- Aunque Natsu se haga el idiota, es mucho más espabilado de lo que aparenta.- Rió Mira, Lucy suspiró dándole la razón.

- Yo misma pensaba eso.- Confesó la rubia.

-¿De que habláis chicas?- Saludó la menor de los Strauss.

-¡Natsu y Lucy están juntos!- Gritó Cana. La albina de pelo corto la miró sorprendida.

-¡Ya era hora!- La felicitó pícara.

-¡No estamos juntos!- Chilló nerviosa en respuesta.

-¿Enserio?- Preguntó Levy confundida. Lucy asintió.

- Nosotros solo...somos amigos.- Desvió la mirada sonrojada.

-Amigos con derechos.- Se burló Mirajane junto a Cana.

- Antes pensaba que siempre acababa tocándote los pechos por accidente, ahora lo mataré.- Aseguró Erza transformándose y dejando sus nervios de lado. Lucy temió por su pelirrosa, más le valía no hacer ninguna tontería cuando volviese.

-¡Tu estas en la misma posición Laxus!- La acusó la rubia de vuelta. Mirajane cesó su risa.

-¡¿LAXUS?!- Gritó sorprendida Lisanna.- Así que ahí es donde te escapas Mira-nee. -Sonrió perversamente.

- Es verdad, estábamos hablando de Mira y su aventura ocasional.- Recordó Levy.

-Juvia quiere saber como ha pasado.- Inquirió curiosa. El resto de chicas se acercaron a la albina.

- Está bien...-Suspiró Mira.- Entre nosotros siempre ha existido una tensión...

-Sexual-le ayudó Cana. Mira asintió.

-...Cuando éramos más pequeños, antes de que sucediese lo de Liss, me encantaba picarle. Era dos años más mayor que yo y bueno...- Tomó aire.- Realmente nunca pasó nada excepto un beso hasta hace unos tres meses. Fue en la fiesta en la que Cana retó a todos a beber...

CONFESIONES (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora