IMPORTANTE
SI OS GUSTA LA HISTORIA DEJAR LA ☆, NO CUESTA NADA Y ME INDICAREIS QUE QUERÉIS QUE CONTINÚE.
ME GUSTARÍA RECALCAR QUE HA CADA PERSONA LE GUSTAN Y/O EXCITAN DIFERENTES COSAS, QUE A TI NO TE GUSTE NO IMPLICA QUE A OTRA PERSONA NO LE PUEDA GUSTAR, POR LO QUE AGRADECERÍA QUE SE RESPETARA LA DIVERSIDAD DE ESTA HISTORIA.
SIN MÁS DILACIÓN, DISFRUTAD.
******
ANTERIORMENTE
-Si que es verdad que Natsu tiene mucha vitalidad.- Rió Mira.
- Demasiada, a veces pienso que se toma el sexo como una pelea, y hasta que no me deja medio inconsciente no para.- Habló para si misma.
-¡¿Cómo?!- Preguntaron todas sorprendidas. Lucy se sonrojó.
- ¡Quiero decir!- Las calmó.- Que realmente es incansable, tiene demasiada energía, no es nada malo.- Les explicó.
- Lucy, si alguna vez te hace algo...-Comenzó Erza materializando una espada.
-Tranquila Erza.- Rió nerviosa Lucy.- Además no es algo que me moleste.- Aseguró sonrojándose más.
- Ahora necesito saber como es Natsu en la cama.- Intrigó Levy.
- Te toca contar.- Rió Cana.
ACTUALIDAD
-¿Pero que queréis que os cuente?- Rió nerviosa, intentando escapar de la situación.
-¡Todo!- Chilló Juvia. Todas rieron menos Lucy.
-¿Desde hace cuanto?- comenzó Mira. Lucy se quedó pensativa.
- Pues... Poco después de la derrota de Álvarez.-Respondió.
-¿¡Enserio!?- Exclamaron todas sorprendidas, ya que pensaban que Natsu debía ser totalmente asexual.
- Increíble.- Soltó Lisanna.- O sea que vosotros dos sois los que más tiempo lleváis.
- Que no estamos juntos.- Rodó los ojos Lucy.
- Y yo que pensaba que Gajeel y yo habíamos sido los primeros.- Ignoró Levy a Lucy.
-¿Y lo hacéis de manera habitual, o son solo momentos espontáneos?- Curioseó Erza.
- Depende lo que consideréis por habitual.- Se encogió de hombros.
-Eso no es una respuesta clara.- La regañó Mira.
- También es verdad que Happy siempre está con vosotros...- Dijo Levy pensativa.
- Claro.- Afirmó Lucy.- De normal pasa cuando Happy se va con Wendy y Charle. - Explicó.
-¿Y nunca lo habéis hecho con él cerca?- Cuestionó Mira. Lucy se puso roja de nuevo.
-N-no hemos llegado a...tener sexo con el al lado, si esa es la pregunta.- Respondió.
-¿Pero otras cosas si, no?- Sonrió pícara Cana.
-¡Nada de lo que pensáis!- Gritó nerviosa.- Solo un par de besos tal vez cuando Happy duerme...
- O sea que habéis pasado varias noches juntos delante de Happy.- Rió Mira. Lucy la miró confundida unos segundos.
- ¿No sabíais que Natsu y Happy duermen casi siempre en mi casa?- Preguntó confusa, todas abrieron la boca sorprendidas.- O sea, eso es algo que pasa desde antes de Álvarez incluso...
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES (+18)
Fiksi Penggemar{Mini prólogo} Era increíble la paz que reinaba en el gremio. Lucy no recordaba haber visto el gremio tan tranquilo desde hacía años. Aunque claro, todo esto se debía a la salida de algunos de los integrantes más ruidosos a causa de una misión. ¿Qu...