Inspirado en: Euphoria [ Jeon Jungkook (BTS) ]
Línea temporal: Inazuma Eleven Ares/Orion.
Con: Asuto Inamori // Sonny Wright.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
Asuto y _______ se conocieron desde que eran unos críos.
O mejor aún, ya desde que eran unos fetos.
No literalmente.
Siendo ella en aquel tiempo, una linda compañía para el, era su vecina de aquel vecindario humilde en la Isla Inakumi. Teniendo un hermoso jardín y invitándolo siempre a regar aquellas flores en época de primavera. Eso pasaba cuando siempre estaban aburridos, del resto, siempre disfrutaban jugar al fútbol. Un año después, ya se encontraban ambos en un mismo salón de clases, y por petición de sus madres quienes los inscribieron juntos, ese día ambas madres ,–solteras–, los llevaban de la mano y echándose broma entre ellas diciendo que algún día serían familia. Ya que la idea de verlos juntos siempre lo desearon.
A asuto siempre le encantó la piel de _______, era tan blanca como la nieve pero tan tibia como el mismísimo chocolate caliente. Ambos jugaban juntos, se sentaban juntos y hasta siempre hacían los deberes juntos, parecían uña y mugre. Eran mejores amigos, y a Asuto le encantaba su compañía, el la había guardado en su corazón porque ella era dulce, tan dulce como la miel.
Ella lo hacía sonreír.
El tiempo pasó, y con ello compartían siempre uno al lado del otro, ya fuera cumpleaños juntos, días especiales, excursiones, y demás. Así, hasta el punto de convertirlos en almas gemelas. Ella, un día menor que el, y siempre la protegía de las niñas que intentaban meterse con ella. Eran unos niños inocentes con los corazones llenos de un invierno, verano, otoño y primavera.
Cuando tenían siete años, jugaban en una casa del árbol que en ese tiempo la habían construido gracias a un vecino que se había ofrecido amablemente a hacersela, para que ambos niños jugaran. Eran inocentes pero sus corazones se calentaban con la presencia del otro. Con la luz tenue, la lluvia cayendo en aquella casita de madera y unas mantas arropándolos a ambos por el frió que empezaba a hacer, ambos se besaron de forma tierna. Un pequeño roce de labios fugaz. Inmediatamente en ese momento Asuto se puso rojo como un tomate y ella se excusó por haber visto parte de una novela donde los protagonistas se amaban desde niños como ellos. Dos niños que no entendían el peso de la palabra amar.
—Solo ese besito te daré. Mama dice que soy pequeña para dar besitos. —hizo un puchero que a él le pareció adorable.—Así que un día seremos tan grande como aquellas personas de la televisión, y nos daremos muchos más, porque nos amamos Asuto. —ella extendió ambos brazos y a Asuto le brillaron sus ojitos, pero no rechazó los brazos de la niña y también los extendió, fundiéndose así en un agradable abrazo.
Era muy linda.
Más años pasaron y crecieron hasta tener quince y Asuto que pasaba todas las mañanas a por ella, no tomaban su manos pero por cada paso que daban, sus hombros chocaban y sus manos chocaban haciendo contacto con sus pieles. El aliento durante el invierno, las flores en primavera, las flores secas en otoño y durante el verano sus juegos que consistían en fútbol, así también llegando a jugar sus demás amigos junto a ellos. Eran inocentes, cálidos y tranquilos.
No sabían nada sobre el amor, y todo recuerdo de aquel beso en la casa del árbol se fue dispersándose de su mente dejándolo en el olvido, y empezándose a comportar como dos chicos normales de su edad.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ ━ Song-Shot's ❪ Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ ❫
ФанфикEUFORIA | ❝Solamente puedo expresar mis sentimientos con palabras y si puedo hacer feliz a la gente, mejor.❞ ━━ ̗̀❏ 20 Song-shot's con referente al anime de Inazuma Eleven. ˎˊ˗ ════════ ˊ˗ ✦No al plagio. ˊ˗ ✦Permitido hacer pedidos. ˊ˗...