Inspirado en: Supalonely [BENEE ft. Gus Dapperton]
Línea Temporal: IE Orion.
Con: Ichihoshi Hikaru.
Dedicado a; iamnotamygibert.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
Todos tenían en claro que meterse conmigo era una perdida de tiempo. Y más que todo, con algo referente al amor.
Por dios, apenas estoy empezando a vivir como se debe. Aunque eso no es impedimento para disfrutar de la juventud, ¿No?
Mis "amigas" –o bien si se les podría llamar de esa manera–, cuando sacan el tema del amor o me quedo callada o me apartan.
Como en esta situación.
—¿Y qué tal? ¿Tienes novio? —preguntó Miku, una de nuestro grupo. Era Peli-roja, de piel pálida y con unos ojos azules hipnotizantes.
—No.—negué escondiendo mi cabeza entre mis brazos recostada de la mesa.
—¿No has tenido novio? —preguntó la rubia, Kami. Esta tenía ojos de un gris opaco con una piel que seguramente llevo días en broncearse.
Volví a negar sin levantar mi mirada. En mi mente fue más un "Prefiero estar así."
Cerré mis ojos tratando de despejar mi mente, la verdad es que ahora el nuevo y renovado Otei Tsukinomiya cambió sus horarios y su forma de trabajar, nuevos se inscribieron y hasta extranjeros llegaron, y por esa razón algunas personas están con las hormonas al mil.
Y es que nadie sabe cómo reaccionar a las múltiples insistencias de tus "amigas" en querer saber si tienes novio o no.
—¡Nosaka-chan! ¡Te conseguí un novio! —y menos a eso, un grito que de seguro se escuchó hasta el final de pasillo.
Mi nombre es Nosaka ________, hermana de Nosaka Yuuma, y por esa misma razón al ser hermana del peli-rosa me pasan estas cosas.
Y por esta razón, también debería cambiar de amigas o de vida.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
—Entonces, ¿Helado de fresa o de Vainilla? —preguntó el peli-azul frente a mí. Solo me dediqué a mirarlo detenidamente haciendo que desviará la mirada con un notable sonrojó.
—Vainilla. —respondí, con una sonrisa forzada. Él asintió y se levantó de la mesa para ir a pedir helado para ambos.
Fueron aproximadamente tres meses donde ahora mismo estoy de pareja con Ichihoshi, no digo que no sea la persona más cariñosa y super gentil del mundo –eso contando que es uno de los mejores amigos de mi hermano–, pero aún así, no es suficiente para mi.
Hasta puede decirse que es tímido y yo siempre tengo que dar el paso en llevar la relación a cabo.. aunque siempre me recuerde que desde que me conoció todo para él ha sido de maravilla, que son los mejores tres meses de su vida, que era una persona especial para él –hasta mi hermano me contaba lo que él pensaba de mi (cosas buenas) –. Hoy justamente los cumplimos, y por eso lo he citado. No podía más, me estaba engañando a mi misma con todo esto y yo no lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ ━ Song-Shot's ❪ Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ ❫
FanficEUFORIA | ❝Solamente puedo expresar mis sentimientos con palabras y si puedo hacer feliz a la gente, mejor.❞ ━━ ̗̀❏ 20 Song-shot's con referente al anime de Inazuma Eleven. ˎˊ˗ ════════ ˊ˗ ✦No al plagio. ˊ˗ ✦Permitido hacer pedidos. ˊ˗...