Inspirado en: Watch [Billie Eilish]
Línea Temporal: Inazuma Eleven Original.
Con: Fudou Akio // Caleb Stonewall.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··
Se conocieron un día en aquel instituto, La Royal Academy.
_________ estaba sentada en su asiento en el aula de clases mientras hacía garabatos en su cuaderno. Era hora de receso y por lo tanto todos estaban fuera del salón. Todo mundo estaba muy entusiasmado por salir al receso y hablar entre ellos, pero ella no. No le gustaba la sensación de estar en un lugar y escuchar el ruido de las personas, ya mucho tenía cuando se ponían a jugar dentro del aula. Eran demasiado estresantes si se lo preguntaban.
Estaba tan concentrada resolviendo una ecuación que había inventado, que no se percató cuando alguien se sentó a su lado.
—¿Son muy amigables, no?—aquel chico no lo había visto, de eso estaba segura. O no era de su clase, o ella era muy distraída para su gusto.
—Son Fastidiosos. — Murmuró.
—Tienes razón —y era muy atrevido. Golpeó su hombro con una mano sorprendiéndola por completo. —Esto es fastidioso.
Un grupo de chicos pasó por la puerta de aquel salón, estaban echándose bromas entre ellos y eso hizo que _________ sonriera. Solo un poco. Cuando era niña le encantaba hacer amigos, ya que era una pequeña muy hiperactiva y era fácil para ella conseguirlos. Además que su madre era la causante ya que siempre le decía que era muy bueno hacer amigos. Pero después de un tiempo dejó de hacerlo, después de que su madre muriera y su padre ya no le prestara atención. Suspiró con pesadez y entonces se quedó en silencio sin hacer nada, solo observando la ecuación en la mesa. Otro grupo de personas pasó y esta vez pretendían entrar al salón, se colocó de pie ignorando a aquel chico, y agarro entre sus manos el cuaderno y el lápiz, y decidió que lo mejor era irse de allí.
Prefería el silencio de su casa, ya no tenía amigos con quién disfrutar. Se colgó la mochila sobre su hombro y luego simplemente tomó su paso. Aquel chico que tenía sus manos detrás de su cabeza y ojos cerrados, abrió sólo uno y sonrió viendo cómo se marchaba, aquella chica había despertado curiosidad sobre él. ¿Porqué era una chica tan solitaria? A cualquier persona le gustaba la compañía de las personas, estar rodeados de ellos para conversar de todo, por lo menos uno tenía que tener.
Una vez más los días pasaban sobre los calendarios de ambos castaños, _________ quería nuevamente estar sola. Así que después que las clases terminaron se quedó en aquel salón y se cambió de asiento para ver perfectamente hacia afuera por la ventana. Simplemente hoy parecía ser un día aburrido y ella también estaba cansada para ir a su casa justo ahora. Pero entonces, él estaba allí de nuevo, entrando por la puerta del salón, aquel chico con cabello de cresta que había tocado su hombro de una forma muy fastidiosa. Él comenzó a acercarse, hasta sentarse en el puesto que quedaba justo al lado de ella, para entonces, poner sus brazos en la mesa y luego colocar su cabeza entre ellas, como en posición de descanso. Él castaño comenzó a observarla.
—Deja de mirarme.—le dijo ella y empezó a sacar un cuaderno y volver a lo mismo, a hacer ecuaciones sin sentido.
Le gustaba hacer ecuaciones, ya que era una forma muy práctica para desestresarse, o al menos ello lo veía de esa manera. _________ estaba normalmente acostumbrada a hacerlo ya que eso le recordaba a su madre, aquella persona que era su heroína y ya no sé encontraba en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ ━ Song-Shot's ❪ Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ ❫
FanfictionEUFORIA | ❝Solamente puedo expresar mis sentimientos con palabras y si puedo hacer feliz a la gente, mejor.❞ ━━ ̗̀❏ 20 Song-shot's con referente al anime de Inazuma Eleven. ˎˊ˗ ════════ ˊ˗ ✦No al plagio. ˊ˗ ✦Permitido hacer pedidos. ˊ˗...