How Deep is your love

607 28 20
                                    

Inspirado en: How Deep is your Love [ Bee Gees ]

Línea Temporal: Inazuma Eleven Go.

Con: Kirino Ranmaru // Gabriel García.

Dedicado a; Sol_Gogh.

·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

Era un día normal como cualquier otro, los pájaros cantaban y la luz cálida del verano abundaba. Y yo, ni había caído en cuenta de eso.

Ahora me la pasaba durmiendo la mayor parte del tiempo la última semana de las vacaciones ya que sabía de sobra que nada nuevo pasaría en la escuela cuando regresara. Ni siquiera iba a visitar a Shindou como siempre lo hacía.

Pero en fin, ese día me dispuse a ir a dar un paseo por la ciudad y por andar tan aburrido terminé yendo hacía el Raimon. El lugar donde tengo seis horas de prisión y treinta minutos de libertad divididos a la mitad.

—Como te odio.

Pero ese día alguien más se encontraba a las afueras de la escuela. Era una chica, me llenó de curiosidad su peculiar atuendo que consistía en unos pantalones largos, camisa manga larga y de cuello alto y más arriba un abrigo, en ese instante me pregunté; ¿Quién rayos utiliza algo así en pleno verano? Exacto, solo esa peli-negra.

Con sigilo me acerqué hasta llegar a su lado, la verdad es que me llamaba la atención, y pude intuir que se encontraba pérdida ya que veía hacia todos los lados con un semblante preocupado. Como si se hubiera perdido.

—Ah, hola. —fue lo primero que dije al llegar a su lado. Pero creo que no fue lo mejor que pude haber echo.

Desde luego no había sido una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, ya que se asustó y salió corriendo sin mirar atrás. Sin explicación y razón alguna. Sé de sobra que mi comunicación con las chicas no es mucha, de una o cierta forma terminó poniéndome un poco nervioso sin razón aparente.

Así que lo único que podía pensar en aquel entonces era que la había embarrado.

Pero aún así, me entraba curiosidad por conocerla, desde luego que no era de Japón, sus facciones eran diferentes y deduje que era extranjera y quizá venía como visitante a pasar unos últimos días de vacaciones ya que nadie podría soportar estar con esas ropas sin querer utilizar pantalones tipo short con una camisa de tirantes. Ya en mi cabeza aparecían un millón de preguntas por la intriga de saber más de ella que odio por la falta de más días de vacaciones.

A la mañana siguiente me fuí sólo ya que Shindou se había adelantado por cosas personales, y cuando llegué el primero en recibirme fue Kariya quien empezó a andar conmigo hasta dejarme en el salón ya que el debía ir al suyo. Apenas puse el primer pie en el aula y descubrí que ella estaría en el mismo grado que yo al verla sentada en un asiento alejada de las demás personas. Pensé que solo venía de visitas, pero me di cuenta que tal vez se haya venido a vivir aquí. Así que pensé en dar el primer paso, pero todo lo que planeé en mi cabeza salió a reverso porque ella fue la que me terminó hablando.

—Hola..—saludo con una sonrisa un poco tímida. — Esto.. Lamento lo que pasó ayer, lo que sucedió es que me espanté. —luego pareció caer en cuenta de lo que había dicho y empezó a negar frenéticamente con su cabeza.—No es lo que piensas.. bueno sí, osea no eres fea, pero solo...

ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ ━ Song-Shot's ❪ Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora