Inspirado en: Cafuné [Micro TDH]
Línea Temporal: Inazuma Eleven Go [Chrono stones]
Con: Fey Rune.
·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉·
╔══════════════════╗
Cafuné: Movimiento o acción tierna que consiste en pasar los dedos cariñosamente por el cabello de la persona amada.
╚══════════════════╝
Una peli-roja se encontraba caminando a un paso apresurado por aquel estadio donde hace una hora había terminado aquel partido al que llamaban Ragnarok.
En su rostro podría reflejarse aquel sentimiento de angustia que la venia preocupando desde que recuperó su memoria.
Sí, ella había sido también una de las aliadas de Saru, ella también había renunciado a olvidar sus recuerdos con el fin de salvar a la Second Stage Children para estar en contra del Dorado.
Pero había sucedido aquel suceso donde cuando quitaron sus memorias, también se habían olvidado el uno del otro como también sus sentimientos habían desaparecido convirtiéndolos en Enemigos.
Aún recordaba aquella batalla donde Tenma había estado regateando para que ella no cogiera el balón, donde Kinako había estado interrumpiendo sus pases y diciéndole que mirara a Fey al igual como lo había intentado Tenma, y cuando había hecho lo que la pequeña chica decía, descubrió que el de pelo verde estaba viéndola con un semblante preocupado, y de un momento a otro ya se encontraba gritándole que recordara quién era –cosa que la había hecho extrañar, ya que en esos momentos no recordaba quién era el de orbes verdes–, pero era un intento en vano ya que estaba bajo aquel poder del peli-blanco con cara de simio. Ahora que lo había recordado, se arrepentía de haber hecho volar con una de sus super técnicas a la persona que tanto amaba.
Llegó hasta pararse en medio donde había acontecido todo, donde había terminado desmayándose por la presión que sucedió en su cabeza al volver sus recuerdos. Aún a su mente venían aquellos Flashes borrosos donde el peli-verde corría hacia ella y sentía como este la tomaba en brazos mientras escuchaba como llamaba su nombre, a la final había terminado despertando en una cama y con la madre –versión niña– de Fey, quien la había estado cuidando hasta que despertara para así contarle todo.
Qué mal y avergonzada se sintió al haber dado una mala impresión a su suegra.
Unos pasos a los lejos la sacaron de sus pensamientos. Volteó y tan pronto como lo hizo llevo una mano a su pecho al sentir como este quería salir de allí. Abrió lo ojos con preocupación y no apartaba la mirada de ese lugar, justo allí, en su mejilla, se encontraba una curita y estaba segura de que eso lo había causado ella al utilizar su super técnica contra él.
El peli-verde dejó de avanzar deteniéndose a un metro de distancia que los separaba. Ambos no podían apartar la mirada del otro y ninguno se atrevía a abrir la boca para decir algo. Se encontraban solos en aquel estadio y ningún alma vagaba por allí para que pudieran verlos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ ━ Song-Shot's ❪ Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ ❫
FanficEUFORIA | ❝Solamente puedo expresar mis sentimientos con palabras y si puedo hacer feliz a la gente, mejor.❞ ━━ ̗̀❏ 20 Song-shot's con referente al anime de Inazuma Eleven. ˎˊ˗ ════════ ˊ˗ ✦No al plagio. ˊ˗ ✦Permitido hacer pedidos. ˊ˗...