put your head on my shoulder

556 24 12
                                    

Inspirado en: Put your head on my shoulder [Paul Anka]

Línea Temporal: Inazuma Eleven Ares.

Con:  Suzuno Fusuke // Bryce Whitingale 

·┉┅━━━━━━━━━━━┅┉··

El ambiente que se sentía en aquel hogar era de una completa e increíble tranquilidad, él Tic Tac de las manecillas del reloj hacia un eco que se expandía por toda la sala marcando las siete y media de la noche. 

Una joven pareja se encontraba sentada en los sillones de aquel pequeño pero acogedor hogar frente a la chimenea que brindaba el calor necesario para ambos en aquella noche de invierno, cada uno leyendo un libro distinto con sus manos entrelazadas y mantas envolviendo sus pies, piernas y torso. La pequeña castaña no podía desear y disfrutar nada más que eso, estar así con su chico la hacia sentir tanta paz y tanto amor que nunca antes había sentido. Hace algunos meses que habían decido iniciar una relación como pareja, y aunque fuera poco creíble por parte del albino, –ya que siempre tendían a especular que este parecía no tener sentimiento alguno y era más frío que un tempano de hielo–, eso los había tomado por sorpresa a todos. Que hasta el mismísimo Hiroto se la pasó echándole broma al albino cuando se enteró de su relación, y ni hablar de Nagumo alias cabeza de Tulipán el cuál había quedado de piedra en estado de shock y no paraba de repetir una y otra vez algo como 'el tiene novia y yo no' y un poco de estupideces más que hacía que Suzuno rodara los ojos con fastidio para terminar por plantarle un zape por lo idiota que era. 

Pero hay estaban ellos dos en la casa de la chica, ya que esta lo había invitado a pasar la tarde como todo el tiempo lo hacía, aprovechando que sus padres estaban de viaje para ir a buscar a sus familiares con tiempo para vísperas de navidad. Y así pasar un tiempito allá reunidos, cosa con lo cuál ella se negó.

La castaña soltó un suspiro de amor al leer la parte donde los protagonistas de la historia comenzaban a bailar bajo el brillo y la iluminación de la luna. Era una escena tan romántica.

—Que lindo. —susurró.

—¿Qué es lindo? —Preguntó Suzuno, dejando su lectura a medias para poder ver a su chica.

Ella hizo lo mismo, y por un segundo, en su cabeza paso la escena del libro. Solo que esta vez eran Él y ella los que bailaban. Los ojos de la castaña se iluminaron un poco para después sentir como sus mejillas se calentaban.

—Suzuno. —lo llamó.

Este hizo el sonido con su garganta dando a entender que prosiguiera sin dejar de mirarla.

—¿Podemos bailar?

La expresión seria y calmada del albino había cambiado a una de sorpresa.

—¿Bailar? ¿Para qué? —preguntó algo confuso.

—Bueno.. es que yo.. —ella balbuceaba, se sentía un poco apenada por su respuesta y como su corazón se aceleraba —, es que yo leí que las personas enamoradas bailan, y pues.. —bajo su mirada a sus manos entrelazadas —, yo quiero bailar contigo porque estamos enamorados, ¿No? —alzó su mirada.

Suzuno por su parte desvío su cara a otra lado, estaba algo avergonzado y aleguas se podía notar un fuerte sonrojo en su rostro. Al ser este un poco pálido era bastante notorio.

ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ ━ Song-Shot's ❪ Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora