RIO. Caracterizado por su mayor festejo. El Carnaval!! En donde hay una gran cantidad de vegetacion y edificios. Y una hermosa playa. En un arbol se encontraba una familia de tres guacamayos azules. Una hembra, Un macho y un lindo polluelo llamado Blu. El cual estaba feliz con sus padre que lo amaban sin fin. Pero luego todo se volvio oscuro. Un incendio hizo que todas las aves se fueran de alli. Aquel polluelo quedo inconsiente hueco de un arbol. La vida del polluelo despues de lo sucedido fue feliz. Una humana lo crio con mucho amor. Fueron a Rio. Blu conocio a Perla, una ave hermosa que volveria loco a cualquier macho. Ellos dos tuvieron amigos. Rafael, Nico, Pedro y Luis. Blu y Perla se enamoraron y tienen tres bellas aves: Carla, Bia y Thiago. Tuvieron una aventura indescriptible en el Amazonas. En donde Blu y su familia ahora viven. Eduardo acepto a su yerno. Y todos en la tribu le agradecieron por haber salvado su hogar de los taladores. Blu ahora tenia un nuevo hogar. Al lado de su esposa y tres hijos.
Pero. En Rio de Janeiro. Un buitre estaba llegando a una casa abandonada. En donde fue recibido por su lider.
...: Que noticias me traes, amigo Buitre.
...: Mi señor. He descubierto que el guacamayo azul que es descediente de sus padres muertos. Aun sigue con vida.
...: Asi que mi padre no acabo con el hijos de esos guacamayos azules.
...: Y hay mas. Ese guacamayo tiene una familia. Y hay un monton de guacamayos azules en el Amazonas.
...: Muy bien. Realmente no me interesa su familia. Me interesa matar a ese guacamayo. Para terminar con el legado de mi padre. Al menos sabes su nombre.
...: Si. Su nombre al parecer es... Blu.
Cuando dijo eso, los ojos del lider se abrieron como platos, y sonrio maliciosamente.
...: Asi que Blu. Al fin volvere a encontrarme con mi viejo hermano. Prepara todo!! Llama a los demas!! Iremos al Amazonas!! Pero antes haremos una pequeña parada en un lugar cercano.
...: Como diga señor -dijo mientras se iba volando.
...: Muy bien mi azulado amigo. Espero estes preparado para tu muerte. Nos volveremos a ver despues de tanto tiempo. Hermano. -dijo mientras se reia de una manera siniestra.
RIO 3
ESTÁS LEYENDO
RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers)
FanfictionHistoria de un Universo paralelo donde habrán nueva generación de Vengadores Blu y su familia han decidido quedarse en el Amazonas luego de sacar a los taladores de su hogar. Blu y Perla viven felices con sus hijos y amigos. Todos en la tribu recono...