<Ciudad de Tenguu-Ubicación: desconocida>
¿Quién soy? Siento un poco de frio en mi cuerpo, ¿Dónde estoy? No recuerdo muy bien como termine en este lugar, tampoco se en donde estoy...Pero...Siento mi cuerpo un poco más ligero de lo normal, siento que olvido algo... ¿Qué podrá ser?...
Creo que no era de mucha importancia...Pero siento que si debo recordar, se lo prometí a alguien...No sabía a quién se lo prometí...Pero debía recordar...
Trataba de poder recordar en donde estaba y quien era, en mi esfuerzo para saber que sucedía. De un instante a otro a mi mente vinieron varias imágenes. Donde tenía presente escenas de felicidad y tristeza, calma e ira...amistad y traición...
...amor y odio...
Por cada segundo que pasaba recordaba.....recordaba......recordaba.....RECORDABA....
-¡¡Ahhhh!!
De un momento a otro, un dolor intenso llegó a mi cuerpo, al fin sabía lo que pasaba en mí alrededor.
Al fin supe el porque me encontraba en este estado...Por culpa de quién...
-Jeje c-como...p-pude...olvidarlo...-decía con las pocas fuerzas que aún me quedaban.
Era culpa mía...
Ahí me encontraba yo, sin fuerzas, en medio de un lugar que a pocas luces reconocía, completamente herido de muerte...
En medio de una lluviosa noche, la cual era hermosa. La lluvia acariciaba mi rostro, combinada con la brisa del viento que chocaba delicadamente contra mi rostro, se sentía tranquilizante.
Lástima que estoy al borde de la muerte...trataba de levantarme. Pero los esfuerzos eran en vano, ya que la sensibilidad de mis brazos y piernas se fue hace unos instantes.
Todo un desperdicio de la vida, tirado y rechazado, como si se tratara de alguien a quién la vida lo rechaza. Incluso mi única razón de pelear y seguir adelante, una razón que me permitía seguir adelante...
Una a la cual debía de proteger sin importar el peligro, una a la cual debía de cuidar...una a la cual debía de ayudar en los perores momentos...una familia...
Pero... ¿Por qué me suceden estas cosas a mí? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...
¿¡Por qué!?...
.
.
.
Ya lo recuerdo, fue porque ellos lo hicieron. Todo iba relativamente bien cuando los conocí. Incluso nos hicimos muy buenos amigos, casi hermanos. Ellos siempre estaban conmigo en las buenas y en las malas...
No me importaba mucho que "ellas" salieran con "ellos". Ellos podían darles la vida normal que se merecían desde un principio...podían vivir tranquilamente...
Paz y tranquilidad reinaban, hasta...ese maldito día...
Jejeje...quien iba a suponer. Que esa cara de ángeles que tenían y ese comportamiento tan bondadoso era solamente...una farsa...
Una la cual escondía su verdadera naturaleza...una de la cual me arrepiento de haberlos conocido....una de la cual me arrepiento haberlos llamado compañeros, amigos, hermanos....familia...
Solamente me queda esperar la muerte...
Solo, era el estado en el que me encontraba...
Soy Itsuka Shidou, alguien que pude describirse a sí mismo como alguien "normal" o lo era, hasta que me arrastraron a algo que ni siquiera era de mi importancia y tampoco quería que me entrometieran en esos asuntos en el que nada tenía que ver, pero fue ella la que me obligo a dejar mi vida tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Broken World
Fanfiction"El mundo solo es justo con aquellos que son injustos" Una frase que siempre escuchaba de varias personas, no sabía a que quería decir... Pero ahora me doy de cuenta a que se refería... Todas las veces que repetía la frase en mi mente, todo el dolor...