Estábamos en la fiesta, llena de chicos ricos mantenidos de sus padres o simplemente maduros para mantenerse con un gran empleo. No era algo elegante, simplemente algo casual. Las chicas muy bien dotadas con sus cabellos bien cuidados, uñas arregladas, con perfumes costosos, pero muy amables, o bueno, con las que logré hablar luego de una presentación de Zayn y de Harry. Niall había desaparecido, y según lo que me dice Harry es que posiblemente estuviera flirteando con alguna chica.
-¿Los padres del chico o la chica, no se molestarán por la fiesta—le pregunté a Zayn que estaba sentado a mi lado en un sillón rojo mientras Harry iba por bebidas.
—No, esta casa es de Luke y como ya te podrás estar haciendo idea, vive solo—Claro, debí suponerlo.
—Zayn, tiempos sin verte por aquí—dijo una voz extraña para mí. En ese mismo instante llegó Harry y nos dio un poco de ponche de mora, se aleja y saluda a algunas personas que supongo él conocía. Me volteé para poder ver bien al chico que le había hablado a Zayn, era algo bajo, blanco y tenía el cabello particularmente rojizo.
—Si, Ed. Hemos estado algo ocupados, hasta ahora sacamos tiempo—responde tranquilamente.
—Y...tu prometida, ¿cómo está?—Yo sabía que no todo estaba bien con Zayn, él seguramente se iba a casar e intentó flirtear conmigo. Lo que ese chico dijo me cayó como un balde de agua fría porque yo había estado recibiendo sus miradas y palabras dulces.
Aunque no estaba segura de lo que sentía, él nunca me dijo nada y apenas llevamos dos días conociendonos. Yo quizá mal interpreté todo. Zayn entrelazó su mano con la mía y no sé, me sentí ¿usada?
—Veras...—Harry interrumpió a Zayn y me llevó a bailar, no sabía qué iba a decir ni porqué sujetó mi mano. Decidí pasarlo por alto mientras bailaba una canción tipo "twerk" animadamente con Harry que lo hacía bastante bien para ser hombre. Y si lo recuerdan, soy bailarina, era mi especialidad, me movía captando la atención de todos y eso me hacía sentir muy incómoda.
—Si así bailas, no me imagino como serás en otras cosas—me susurra Harry, haciendo que yo le diera un ligero golpe en el brazo.
—Ni en imaginación sería como la realidad—le guiñé el ojo y continuamos bailando.
*Narra Louis*
Estaba a dispuesto a disculparme con Candice. Ella no merecía que la tratara de esa manera. Así que me cambié lo mas rápido que pude y tomé rumbo a la casa de Luke. Habían más personas de lo habitual que impedían mi búsqueda rápida así que tomé una silla y me subí en ella, esto era como un juego de encontrar objetos.
No veía a Candice, pero si vi a Zayn, así que me acerqué a él, seguramente tendría idea de dónde se podía encontrar.
—Zayn, ¿dónde está Candice?—su mirada se puso rígida y me miraba con molestia.
—¿Para qué la buscas? Creo que se esta divirtiendo como para que vengas a arruinarle el momento con tus insultos inmaduros—suelta a la defensiva.
—Al fin y al cabo eso no te importa, ¿Tan rápido olvidaste a Perrie? Que nadie se entere de que buscas a Candice por consolación, dime ¿quién es peor? ¿tú o yo?—dije, y aunque me arrepentí de decirle eso, debía hacerlo recapacitar, porque ni él mismo se perdonaría romperle el corazón a alguien y se lo decía como un amigo.
Él sin decir nada se retiró. Ya entendía lo que yo le decía. Luego de esa escena volví a mi objetivo que era encontrar a Candice. Habían muchas personas rodeando a alguien, nada me iba a suceder si veía de que se trataba, así que me acerqué y para mi sorpresa era ella. Bailando muy sexy, llamando la atención de muchos chicos que prácticamente se la comían con la mirada, lo peor era que estaba sola. No lo soporté y la tomé por el brazo sacándola de ahí para el patio donde no había nadie.
—¿Qué estás haciendo, Louis? Suéltame—se retorcía para que la soltara.
—Cálmate primero y te suelto—mandé.
*Narra Candice*
La sorpresa me invadió al verlo ahí, sacándome de mi zona de confort. Traté de safarme de su agarre pero fue inútil, sólo me dio la opción de calmarme y bueno, así lo hice.
—Ya me calme, suéltame ¿quieres?—él lo hizo.
—¿Qué estabas haciendo allá dentro? ¿Demostrándo todo lo que te he dicho?—me miró muy desafiante.
—En primer lugar, yo no tengo que demostrarle nada a nadie ¿y sabes cómo se llama eso? BAILAR—nos quedamos mirando un rato pero él se acercó. Rompió la distancia y me besó, yo no logré negarme y le seguí el beso, no podía entender lo que sucedía. Así que me separé.
—Bueno y después de todo veo que eres capaz de besar a una ''perra'', imbécil—me di vuelta, no sin antes decirle—No te atrevas hacerlo de nuevo.
—Si tú no hubieses querido, simplemente no debías seguirme el beso. Pero me comprobaste que te morías por besarme—me guiña un ojo.
Yo simplemente le saqué el dedo del medio. Y lo ignoré, así que continué bailando con otros chicos.
Había perdido de vista a Harry y a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta de One Direction
Fiksi PenggemarEs una historia la cual trata de una chica forzada a buscar trabajo para poder pagar sus estudios ya que sus padres son de muy bajos recursos, aunque le consuma mucho tiempo, asiste cada sábado a su academia de baile y aunque es un secreto que guard...