Esa razón incluye a Louis.

257 9 2
                                    

—Zayn...¿Por qué Louis me odia?—pregunté, era extraño su comportamiento conmigo y no lograba entender que pude hacer yo para que me tratara así.

—Candice, ¿recuerdas las reglas de no poder hablar y andar con nosotros? Es justamente por una razón y esa razón incluye a Louis, él tuvo una mala experiencia con una persona justamente como tú que trabajó aquí, sólo que ella es mayor, tiene 27 años y bueno, ¿qué puedo decir? Estaba demasiado buena y...—lo interrumpí para que no se desviara del tema, yo no quería saber más de cómo era la chica, eso me deprimía, por mi mirada de poco entender, siguió contándome—enamoró rotundamente a Louis, dormían juntos y todo era ''perfecto''. Lo que él no sabía es que hacía prácticamente lo mismo con todos, yo fui el único que me resistí y pues, hablando del tema con los demás, nos dimos cuenta. Ese hombre no comía, desafinaba en las canciones, estaba todo mal. Seguramente por eso te trata así.

Eso lo explicaba todo, era tan simple como eso. Debió ser duro para él, pero debía superarlo y entender que todas las personas no eran iguales. Podía sonar fría o algo por el estilo, pero era la verdad.
Miré a Zayn, se veía tan tranquilo.
Luego de un segundo nuestras miradas se encontraron y yo no sabría explicarles cómo era el sentimiento, me sentía extraña pero aún así no quité la mirada, a diferencia de él que lo único que podía hacer era sonreír, una sonrisa muy hermosa de hecho.

Golpearon la puerta y nos hicieron volver a la tierra.

—Candice, ¿estás lista?—mierda, era Harry y yo no me había duchado aún, ¿cómo es que se nos había pasado el tiempo tan rápido?

—Ya estaba a punto de ducharme, solo me distraí—Zayn me miraba muy sonriente.

—Date prisa ¿quieres?—lo escuché alejarse. Me desvestí rápidamente quedando en ropa interior blanca, sin importarme la presencia de Zayn y me enrolle en una toalla. A punto de ir al baño del patio a ducharme Zayn tomó mi mano y me acercó a él.

—Eres muy hermosa, Candice—dio un beso en mi cuello y luego salió. Me quedé pensándolo por minutos y luego volví a la realidad y fui al baño del patio, me duché rápidamente y salí, Louis estaba en la maca, hice caso omiso y seguí mi camino.

—Lo siento—le escuché decir, me detuve en frente de él—Lo siento por decirte la verdad, aún sigo creyendo que eres un perra como los demás—¿cuál era su propósito? ¿Sentirse bien al insultarme? Caminé hacia mi habitación y volvió hablar—¿dónde están tus héroes? ¿Ya comieron y se fueron? Lo sabía.

—Me das pena, no eres más que un hombre cobarde que sólo maltrata a las mujeres por algo de su pasado. Y si comieron y se fueron, ¿qué te importa? Al fin y al cabo si soy o no soy una perra es mi problema—respondí de mala gana.

—¿A qué te refieres con que maltrato a las mujeres por mi pasado?¿Qué puedes saber tú?—dice frunciendo el seño.

—Debí saberlo, aparte de cobarde, bruto—no esperé respuesta y entré a mi habitación.

Cogí el vestido negro que Harry compró para mi. Era una cuarta arriba de mis rodillas, de encaje sin mangas, muy bonito junto con unos tacones negros. Me maquillé con sombras oscuras, rímel, delineador y labial rojo oscuro. Me coloqué unos pulsos y argollas, ya estaba lista.

Me senté en la cama a esperar que Harry pasara por mí.

Después de quince minutos tocaron la puerta y abrieron sin problema, era Zayn, se veía tan sexy con una camiseta negra, chaqueta negra y pantalón negro junto con unos zapatos grises, estaba muy nerviosa con solo verlo.

—Ho-ola Zayn—tartamudeé y bajé mi mirada.

—Hola, preciosa—toma mi mano—¿Lista?

—Lista—sonreí y salí de ahí aún con su mano en la mía.

—Harry nos está esperando en el auto—dijo y yo asentí.

—¿Quienes más van con nosotros?—pregunté curiosa.

—Harry, Niall, tú y yo—dice sonriendo y yo suelto un suspiro de alivio, Louis no iría así que todo estaría bien, aún no había tratado con el rubio y eran muy pocas las veces en la que lo había visto en la casa.
Llegamos al audi r8, ya Harry estaba algo desesperado y Niall solo esperaba tranquilo en el asiento de copiloto. Entré sin mas junto a Zayn.

—Luces muy hermosa, Candice—dice Harry muy sonriente.

—Tú tienes muy buen gusto. Y también luces muy guapo.

—Él es Niall, no lo conociste en buen momento hoy—dice Zayn señalandolo.

—Mucho gusto Candice, lo lamento por parecer grosero hoy, sino que estaba muy cansado y no logré dormir bien. Además me quedé esperando a que me cocinaras—reímos.

—Lo siento, no sé cocinar—reímos y nos pusimos en marcha.
No dejé de lanzarle miradas a Zayn, él sobaba mis nudillos con su pulgar mientras escuchábamos maroon 5.

****

*Narra Louis*

Esa chica era muy directa y eso era muy bueno, adoraba a las chicas así. Sentía cómo si me desafiara con cada palabra, debía admitir que también era muy hermosa.

Harry me había hablado de una fiesta hoy, pero no tenía muchas ganas de ir, allá la gran mayoría iban con parejas y no iba a estar solo, así que me quedé con Liam.

—Louis, debiste disculparte con ella—dice en un tono razonable.

—No puedo hacerlo, a veces quiero pero hay algo que lo impide.

—Ella está pagando los platos rotos de Lina, eso no es justo. Por lo menos Harry y Zayn se han encargado de tratarla bien, ahora mismo la llevaron a una fiesta.

—Esos malditos ¿qué se creen? ¿Por qué no me dijeron que irían con ella? Me hubiese encantado ir—dije, disfrutaba mucho hacerla sentir mal, humillarla. Era más como una venganza, aunque si, no era justo con ella pero tampoco era justo conmigo,¿en qué mierda pensaba? nadie debería sentir lo mismo que yo, era una maldito egocéntrico, quizá ir a esa fiesta, sería la oportunidad de perdirle disculpas de una vez por todas, no sabía qué momento me volví así.

—No quieren que la hieras y a Zayn parece gustarle—dice.

—¿A Zayn le gusta?—pregunté desilusionado, ella me tramaba.

—Es lo mas posible. No lo arruines, él merece ser feliz.

Era muy difícil todo esto. Zayn lo único que buscaría era meterse debajo de sus bragas porque no hacía mucho qué había terminado con Perrie.

Sirvienta de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora