Ya en mi cuarto, me puse a reflexionar sobre mi estadía aquí, sólo llevaba dos días, casi tres y todo pasaba muy rápido. Zayn continuamente intentaba algo conmigo, Harry parecía mi amigo de hace cuatro años, Louis me odiaba por culpa de su pasado con una chica. ¿Alguien podía darme la razón en que ésto era tan raro?
Me acomodé para dormir, apagué la luz y ya estaba lista para caer rendida, pero escuché un ruido que venía desde fuera de la habitación. Quizá era algún ladrón o alguno de los chicos. Opté más por la segunda opción porque aquí había una excelente seguridad, así que salí decidida a saber quién andaba por ahí a éstas horas de la madrugada.
¿Por qué mierda tenía que encontrarmelo a él?
—No es de mi incumbencia pero, ¿no es muy tarde para que estés despierto Louis?—Llamé su atención y me miró, él estaba por dirigirse a la cocina pero se veía muy mal, seguramente estaba ebrio.
—Hola, linda—me sonríe tiernamente . ¿Me perdía de algo? ¿Él me dijo "linda" a mi?
—Louis, ven—extendí mi mano—te llevo a tu habitación.
Louis se acercó demasiado a mi, posó su mano derecha en mi cintura y dió un suave y ligero beso muy cerca de la comisura de mis labios, mandando corriente eléctrica a todo mi cuerpo. Estaba nerviosa, él me tenía nerviosa así que me alejé, ya que él sólo dice y hace esas cosas por su estado de ebriedad.
Casi empujándolo, logré que se acostara. Dudé en quitarle los pantalones, ya que seguro dormiría incómodo, aunque ¿Por qué debería importarme eso? Me humilló, me humillaba cada que podía. Pero verlo así me causaba ternura, era tan inofensivo en este estado.
***
—¡Harry!—susurré en su oído, causando un sobresalto por parte de él.
—Gemma...no molestes...—susurra molesto.
—¡Harry!—grité solo un poco más fuerte.
Despiertó sin conciencia aún, limpió su rostro y por fin me miró.
—Oh. Hola Candice, lo siento, tenía un buen sueño—sonríe— ¿qué pasa?
—Me voy ya.
—No puedes irte—me mira penetrante con sus ojos esmeraldas—te necesitamos en esta casa—aún no despertaba del todo.
—No Harry, digo, me voy a hacer unas cosas, vuelvo temprano. Cúbreme.
—Oh. Claro, luego me cuentas qué tenías que hacer—vuelve a dormir.
*Louis*
Joder, me dolía la cabeza. No recordaba nada luego de la fiesta, tampoco entendía cómo terminé sin mis pantalones.
Dificultosamente me puse en pié, debía vomitar y bueno, fue exactamente lo que hice, me encargué de que quedara todo dentro del inodoro de mi baño.
Como de costumbre volví a mi cama y tomé mi celular, tenía un mensaje.
Luke Hemmings:
"Louis, necesito saber algo y tú me vas a responder".
Yo:
"¿Qué necesitas saber?"
Luke Hemmings:
"Esa chica, la que llegó con Harry, Zayn y Niall, ¿quién es?"
Yo:
"Oh. Trabaja aquí, es una empleaducha de cuarta".
¿Por qué mierda me preguntaba por ella? Seguramente ya se saboreaba un polvo con esta chica y no estaba de humor para que la trataran peor que Zayn aunque yo sí que me había pasado, pero y ¿qué? Me perdonaría algún día. Era simple humor negro.
Luke Hemmings:
"Me parece interesante".
Yo:
"Si, seguro. Ya la quieres coger, no me engañas".
Luke Hemmings
"Tal vez, pero es lo de menos, quiero conocerla".
Yo:
"Hazlo por tu cuenta, no voy a ayudarte en eso".
Luke Hemmings:
"¿Te gusta?"
Yo:
"¿Estás tonto o qué? No, claro que no.
Luke Hemmings:
"Está bien, yo me encargo de mis asuntos, pasa buen día broth, visitaré a nuestra ex coreógrafa de tour, ¿le doy saludos de tu parte?"
Yo:
"Claro, pasa buen día Luke".
Okay, Luke quería acercarse a ella, era raro que no sólo quisiera coger, quería algo más y sabía que lo decía en serio, él no era de mentir y si decía que le parecía interesante, le parecía interesante . No sabía qué le veín, todos chorrean la baba por ella, su cuerpo escultural, su culo del demonio y su hermoso cabello no tenía nada fuera de lo común, además, su buena actitud me parecía tan falsa como decir que el aire puede verse. ¿Cómo pudo creer que siquiera me gusta? Era muy apresurado.
Coloqué mi celular en la mesa de noche y vi un vaso con agua y una pastilla delicadamente puestos. Tenía preguntas por responder, lo de mi pantalón podría haber sido Niall, pero el detalle del agua no era común en los chicos, quizás fue...no, de ninguna manera, ella no podía tratarme bien si yo la trataba mal.
*Candice*
Ya acabando mi clase de hoy, fui al baño y me quité mis leggins y mi top para poder salir, arreglé un poco mi cabello y coloqué un poco de maquillaje.
Me despediría de Mayleen, mi instructura en hip hop, pero se encontraba con un chico que se me hacía conocido, sin embargo traté de hacer memoria y no lo logré, no sabría decir quién era.
Me acerqué sin importar el chico, interrumpiendo discretamente. El chico me miró y me sonrió.
—Mayleen, debo irme, muchas gracias por todo.
—Está bien, querida, nos vemos el sábado.
Sonreí de vuelta al chico y me volteé para emprender mi camino a la salida.
—¡Hey!—escuché una voz masculina detrás de mi.
—¿Si?—respondí.
—¿Tú eres la "empleaducha de cuarta"?
Puse mis ojos en blanco, que estúpido. Avancé cinco pasos y él me detuvo.
—Es broma, así te llamó Louis, es un imbécil, soy Luke.—me miró gracioso.
—Claro, debías ser amigo de ese estúpido, genial—respondí seca.
Aunque era muy guapo, no me parecía gracioso que conociendo a alguien, le digan en primer lugar "empleaducha de cuarta" aunque eran palabras de Louis, qué raro ¿notan mi sarcasmo? Llevaba una camisa de mangas cortas negras y unos jeans blancos, me encantaban los jeans blancos. Sus labios rosados y delgados le daban el toque sensual, sin mencionar su piercing, ¡Dios!
—Pero no te pongas de mal humor, sólo era broma—Hace pucheros, lo que hace que me ría por primera vez con él.
—Está bien, no te preocupes—golpeë suavemente su hombro.
—Ven—extendió su mano—tomemos un café.
—Que sea rápido, debo volver lo antes posible—supliqué y tomé su mano por lo cual nos miramos por un par de segundos, algo extraño pero salimos rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta de One Direction
Fiksi PenggemarEs una historia la cual trata de una chica forzada a buscar trabajo para poder pagar sus estudios ya que sus padres son de muy bajos recursos, aunque le consuma mucho tiempo, asiste cada sábado a su academia de baile y aunque es un secreto que guard...