Entré a su habitación con la comida ya lista, este jadeaba levemente en su cama, dejé la bandeja sobre la mesa de noche y abrí un poco la ventana para que cambiase el aire dentro del cuarto, toqué la frente de Shota y estaba ardiendo.
Shota: N-No te acerques tanto...
Mae: Estas ardiendo Shota... — suspiré.
Iba a moverme pero de repente este me tomó del brazo, de un jalón provocó que cayera a un lado de él, este se levantó y se posicionó sobre mi, jadeaba, la fiebre lo controlaba lo sabía pero aún así no podía evitar estar ruborizada, estábamos muy cerca.
Shota: M-Mae t-tu...
Mae: L-Lo siento... — tragué saliva antes de recitar. — Desmaius — chasqueé los dedos y este cayó inconsciente.
Poco a poco lo moví hasta dejarlo recostado, lo cubrí con las mantas y volví a tocar su frente, la fiebre seguía alta, me quedé pensativa sin quitar la mano hasta que recordé un hechizo.
Mae: Vulnera sanentur — recité pensando en lo que quería lograr con aquel hechizo, una pequeña luz azul rodeó el cuerpo de Shota luego desapareció. — Creo que con eso tendrá.
Me levanté y tomando la bandeja, salí dejando la puerta cerrada, ya después le daría de comer, por ahora lo dejaría descansar, dejé todo en su lugar en la cocina luego me senté en el sofá y prendí la televisión, pronto sería el robo de Kaito Kid o bueno, quedaban tres horas para eso, pero aún así pude ver al inspector alardeando.
Minutos después
Me estaba quedando dormir cuando oí pasos bajando las escaleras, me senté en el borde del sofá y pude ver a Shota como nuevo, este me vio confundido...
Shota: ¿Mae? Entonces... Lo que pasó ¿No fue sueño?
Mae: No lo es. — respondí tranquila, levantándome.
Shota: ¡Lo siento! No quería hacerte daño... Yo... La fiebre...
Mae: Lo sé no te preocupes. — sonreí.
Shota: Gracias... — este se acercó y me abrazó, correspondí el abrazo luego nos separamos. — ¿Sabes algo? Fue extraño, estaba enfermo y ahora... Me siento mucho mejor.
Mae: Son por mis cuidados Shota. — dije sonriendo.
Shota: ¿Cómo lo hiciste?
Mae: Magia. — dije riendo. — ¿Quieres comer? Eh preparado algo delicioso.
Shota: ¡Si!
Este se fue a sentar mientras que yo fui a la cocina, calenté la comida y me quedé esperando.
Mae: Por cierto tu casa era un desastre y la eh limpiado.
Shota: Acabo de notarlo, está todo perfecto, muchas gracias.
Mae: No es nada Shota.
Le serví la comida y fui con él, puse la comida frente a sus ojos y me senté a un lado para acompañarlo, aunque no comería ya que no tenía apetito.
Shota: ¿Cómo pagarte todo?
Mae: Con tu amistad, tu fidelidad, tu sinceridad y amabilidad.
Shota: Eso es sencillo.
Mae: Solo eso pido Shota. — le sonreí levemente.
Shota: Sin duda no me equivoqué al elegirte como mi mejor amiga.
Este comenzó a comer mientras que yo le contaba lo que había pasado en el día, este se reía de vez en cuando, de igual modo compartía sobre como la había pasado aburrido en casa. Después de verificar su estado, me despedí de él y decidí volver a casa, debía prepararme aunque tenía sueño, había sido un día largo.
Después de un rato llegué a casa, mamá no estaba, pues ya no sentía su presencia, la iba a extrañar de nuevo, subí los primeros escalones encontrándome con Mine.
Mae: Mine, ¿dónde está Eita? — tampoco sentía su presencia.
Mine: La señorita Natsu pasó por aquí y Eita la llevó a dar un paseo.
Mae: Ya veo... Bueno, esta noche vendrá alguien de visita para que también haya cena para él.
Mine: De eso no se preocupe señorita.
Mae: Bien, estaré en mi cuarto.
Subí sin más las escaleras, me metí a mi cuarto y dejé la puerta cerrada, cuervo vino en seguida a mi, me acerqué al balcón y dejé la ventana sin seguro luego volví a mi cama.
Cuervo: Mae-chan ¿qué tal te fue?
Mae: Bastante bien además una bruja roja me ha dado información sobre esa joya.
Cuervo: ¡Es perfecto!
Mae: Ahora tráeme mi libro de hechizos.
Este obedeció y lo trajo conmigo, de la mesita de noche tomé mi tablet y me acomodé en la cama, faltaba unos minutos para que el show comenzara, dejé el libro ahí y me dispuse a ver como iba a ser el show de Kid hoy.
5
4
3
2
1
El show comenzó, todas las chicas gritaban, él hizo un truco diferente que logré deducir con facilidad, sonreí al ver como los policías iban por él pero al final ellos caían en el truco del muñeco, seguí viendo, Kaito había tomado la joya y se había escapado, ahí se pudo ver a Shinichi perseguirlo, sin duda este detective es inteligente. Después de eso la reportera le dio oportunidad a algunas fans para que comentara respecto al atraco.
Chica 1: Kid es el mejor de todos.
Chica 2: Espero algún día venga y me robe a mi.
Chica 3: Cuando lo pille le daré un beso para sellar nuestro amor.
Chica 4: ¡Espero me robe a mi!
Chica 5: ¡Kid será mi futuro esposo y padre de mis hijos!
Sonoko: ¡Mi Kid-sama pronto vendrá por mi y para ello estaré lista para irme con mi amado!
Mae: Están locas... — fruncí levemente el ceño.
Cuervo: Lo están.
¿Por qué me molestaba?, sentía una molesta punzada en mi pecho, debo estar enferma... ¿Y si Shota me pegó el resfriado?... No... Apagué la table, la dejé de lado y decidí concentrarme en mi libro de hechizos, tomé un marcador para marcar los hechizos más importantes.
Cuervo: ¿Qué buscas?
Mae: Un hechizo en concreto, no te diré.
Cuervo: ¡Pero puedo ayudar!
Mae: Bien... Tal vez... ¿un hechizo para no decaer contra una bruja negra?
Cuervo: ¿Es pregunta o es eso pedir ayuda? — suspiró. — de todos modos, sería bueno si buscaras en el libro de tu padre, puedes encontrar algo interesante.
Mae: ¡Verdad! Por un momento lo olvidé.
De mi bolso saqué el libro de hechizos de mi padre y comencé a buscar ahí mientras que cuervo se llevaba el mío y lo dejaba en su lugar. Leí los hechizos sorprendiéndome un poco, este libro era mejor que el mío el cual me solicitó mi mamá a los 10 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 ┊ Kaito Kid. ☑
Fanfic𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Mae Misaki estudiante e hija de Tsukino Misaki una empresaria importante, es una bruja azul al igual que su hermano. Sin embargo, ella se enterará de algo que sucedió hace años lo cual tiene que ver con la muerte...