Episodio 18.

319 36 2
                                    


Pasaron los días desde ese encuentro, mi madre se encargó de llevar el colgante a su lugar y sellarlo mientras que por otro lado Kid había hecho su atraco pero esta vez había destruido a Pandora frente a todos, me sentí aliviada con eso, ahora podía seguir una vida normal sin robar. Por otro lado mi relación con Kaito fue creciendo cada vez, casi todos los días nos juntábamos para salir o también iba a buscar por si tenía que estudiar, gracias a él salí bien en los examenes finales, Shota y Shinichi apoyaron mi relación como buenos amigos que son. 

Pasaron unos días más y por fin me gradué de Teitan junto a mis amigos, ahora tenía una misión, según mi madre, ahora que había terminado el instituto podría encargarme de la empresa Misaki sin problemas, mi madre me había mencionado como la presidenta, claro, antes de eso ella me había enseñado todo lo que debía hacer o todo lo que debía saber, los trabajadores de allí aceptaron aquello, se sintieron felices al ser dirigidos por mi. Unas semanas después de graduarme Kaito en una cena romántica me pidió ser su esposa, lo que me hizo realmente feliz, yo acepté por supuesto, el problema fue cuando le contamos a nuestras madres, ellas se pusieron locas y se apresuraron por organizar todo, Kaito y yo solo sonreíamos al ver como ellas hablaban y se ponían de acuerdo con todo. Ese día aprovechamos su distracción para escaparnos y dar una vuelta. 

Nunca pensé que este día  llegaría, el día de mi boda, todo fue perfecto hasta la parte de "los declaro marido y mujer", fui la mujer más feliz del mundo ahí. Después de la boda, terminé mudándome a casa de Kaito, aunque no por completo, decidí por precaución dejar mis cosas de hechizo en casa la cual ahora era de mi hermano y Natsu, mis libros y el resto si fueron llevados a casa de Kaito, él me ayudó con todo.

¿Recuerdan a Blue Dark? Pues él se encargaba de ayudar a mamá para ayudar a los necesitados, aunque de vez en cuando venía de visita para ver como estaba, nos hicimos cercanos al recordarlo. Kaito por otro lado hacía espectáculos de magia en una empresa mientras que por la noche era el gran Kaito Kid, era divertido cuando se enfrentaba a Shinichi, ambos se molestaban, aunque no lo acepten se llevan bastante bien. 

Justo ahora me encontraba viendo de televisión mientras esperaba a Kaito, me preocupaba, era muy de noche, ¿dónde podrá estar?, en ese instante me llegó un mensaje de Kaito, al leerlo me alerté, estaba en problemas. Rápidamente me transformé en Blue sin olvidar mi anillo y me teletransporté a donde me indicó.

Snake: Nada ni nadie podrá salvarte.

???: Yo creo que no ~ — sonreí levemente.

Kid: Blue. — sonrió levemente.

Snake: ¿Blue? Vaya ~ ¿Qué haces aquí?

Blue: Digamos que ~ estoy salvando a mi compañero de unos mafiosos ~

Snake: Que error has cometido. — sonrió.

Blue: No eh cometido ningún error, tu error fue molestar al esposo de una bruja. — dije tranquila. — Desmaius — Chasqueé los dedos y esos cayeron al suelo.

Kid: ¡¿Están muertos?!

Blue: Claro que no, solo los eh dormido por unos minutos, llamaré al detective. 

Tomé mi celular y marqué el número de Shinichi mientras que Kid los examinaba a cada uno con la mirada sin creérselo todavía.

Llamada

Shinichi: ¿Si?

Blue: Shinichi necesito que vengas ahora mismo.

Shinichi: ¿Qué pasó? ¿Dónde estás?

Blue: Tengo detenida a un grupo de mafiosos, estoy en el parque central de Beika, por favor trae a un gran grupo de policías.

Shinichi: Bien, voy.

Fin de la llamada

Blue: Estarán mejor en prisión ¿No lo crees? 

Kid: Si, así ya no matarán a nadie inocente.

Blue: Correcto.

Kid: Gracias amor ~

Blue: E-Eh.. K-Kaito...

Kid: Shh

Este juntó sus labios con los míos, correspondí su beso al instante luego nos separamos, ambos sonrientes, decidimos quitarnos el disfraz y esperar a los policías, sentados en un banco. A los cinco minutos llegaron varios coches de policía, ellos seguían dormidos para mi suerte, Shinichi rápidamente se nos acercó mientras que los policías levantaban a los hombres del suelo.

Kaito: Buenas noches tantei-kun ~

Mae: Buenas noches. — le sonreí.

Shinichi: Buenas noches... ¿Están muertos? 

Mae: No, solo los dejé inconscientes, despertarán en 5 minutos más.

Shinichi: ¿Y quiénes son?

Kaito: Uno de ellos se llama Snake.

Mae: Pertenecen a la organización criminal encargados de robar joyas.

Shinichi: ¿Qué hacían ellos aquí?

Mae: Querían matar a Kid. — dije en voz baja.

Shinichi: Ya veo. Bueno, será suficiente, ellos pasarán una gran cantidad de años en prisión.

Kaito: Espero que sí tantei-kun, ya que ellos fueron quienes mataron a mi padre.

Shinichi: No te preocupes, me encargaré de ello. — sonrió de lado.

Kaito: Bien. 

Mae: Bueno, te lo encargo, ¿Vamos Kaito?

Kaito: Si ~

Shinichi: Adiós, pasen bonita noche.

Kaito y Mae: Igual tú ~

Después de por fin entregar a los mafiosos, regresamos a casa, Kaito estaba muerto de hambre así que le serví la cena, mientras comía, me contaba las expresiones que tuvo el inspector al verle y entre otras cosas, me daba risa, Kaito lo imitaba muy bien, bueno, para Kaito era fácil robar ya que las trampas que ponía el inspector eran fáciles de esquivar, excepto las del señor Jirokichi Suzuki, ese señor si que se esmeraba por realizar una buena trampa, debo de decir que es más cuidadoso que el inspector.

Mae: Kaito ~

Kaito: ¿Si? — me observó una vez acabó de comer.

Mae: Me alegro haberme casado contigo, me haces muy feliz. ~

Kaito: Yo también preciosa — sonrió. — soy muy feliz a tu lado.

Este acortó la distancia y juntó sus labios con los míos en un corto beso, luego se separó.

Mae: ¿Corto? — me quejé y Kaito sonrió.

Kaito: Hermosa dama, ¿le gustaría tener una sesión de besos en nuestro cuarto? ~ — utilizó un tono seductor.

Mae: E-Eh... — me ruboricé pero acepté. — S-Si...  ~





FIN

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 ┊ Kaito Kid. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora