Episodio 16.

229 28 0
                                    


Abrí poco a poco los ojos, bostezando levemente, había dormido bastante bien, me estiré un poco y me di la vuelta encontrándome con alguien más en mi cama, entre abrí los labios ahogando un pequeño grito del susto, Kaito estaba dormido, su rostro tranquilo, acerqué la diestra y acaricié suavemente su mejilla, de repente su propia mano tomó mi muñeca y abrió los ojos, embozando una pequeña sonrisa.

Kaito: ¿Cuándo piensas besarme, Mae-chan? ~ 

Mae: ¿Eh? — me ruboricé ante su pregunta y me zafé de su agarre, me senté en el borde de la cama totalmente roja. — N-No digas e-eso...  — aproveché por verificar la hora, estábamos a tiempo para ir a clases. — Será mejor prepararnos, pronto llegaran las clases.

Kaito: No tengo mucho tiempo... No alcanzaré a desayunar.

Mae: Desayuna con nosotros, después te dejaré en casa con la teletransportación ¿Si?

Kaito: ¿Segura?

Mae: Si, será sencillo.

Este asintió, con un hechizo me puse mi uniforme luego bajamos a desayunar, allí ya estaban Eita y cuervo tranquilos, estos levantaron la vista y nos vieron.

Eita: Oh tu debes ser mi futuro cuñado, un placer, por favor llámame Eita. — sonrió.

Mae: .... — me ruboricé levemente.

Kaito: E-El placer es mio, llámame Kaito. — le sonrió de vuelta, espera, ¿no lo negó?

Mae: Eita, ya te vale ¿no? — suspiré.

Eita: Vale vale ~ — dijo riendo.

Después de desayunar, justo como había dicho, llevé a Kaito a su casa, este se cambió y cuando estuvo listo, me teletransporté, apareciendo en la azotea.

Kaito: Este hechizo es muy funcional... — dijo mirando a su alrededor.

Mae: Ya ves ~ Llevarse bien con una bruja con es tan malo después de todo. — sonreí levemente.

Kaito: Bueno, entonces nos veremos más tarde.

Mae: Bien, adiós. 

Kaito: Espera. 

Mae: ¿Si?

Este se acercó repentinamente y besó mis labios, fue un beso corto que me sorprendió, este se separó, sonrió y se fue corriendo a clases, me ruboricé otra vez, llevé mis dedos a mis labios, otra vez mi corazón se había acelerado y sentía mariposas en mi estomago, ¿Será posible? 

Dejé de darle vueltas al asunto y me teletransporté a la azotea de Teitan, quedaban 5 minutos, había tiempo, corrí rápidamente al interior del instituto, bajé las escaleras rápido y doble por un pasillo, llegué al salón a tiempo, me acerqué y me senté en mi lugar.

Mae: ¡Ah llegué a tiempo...! — suspiré.

Shinichi: Buenos días.

Shota: Buenos días.

Mae: ¿Eh? ¿Dónde está Yui?

Shota: Está mala al parecer.

Shinichi: Lo que me sorprende es que Shota se haya recuperado tan rápido, Ran sigue mala.

Shota: Fue por los cuidados de Mae. — sonrió.

Shinichi: Me pregunto como le habrá hecho. — me quedó viendo.

Mae: Ah... — sonreí y saqué de mi bolsillo una pequeña botellita, a escondidas se la di a Shinichi. — Es una posima para que Ran se recupere. — le susurré al oído.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 ┊ Kaito Kid. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora