Esto comienza en una dimensión llamada Estándar. Una dimensión muy arenosa y posee 3 soles. Bajo una gran tormenta arenosa caminaban 2 encapuchados.
-Tome: Es aquí, Yuto.
-Yuto: Si.
Yuto y Tome estaban en la cima de una columna y ven a lo lejos un pequeño pueblo.
-Yuto: Tal ves aquí encontremos información acerca de lo que necesito.
Yuto y Tome caminan hacia ese pueblo y al llegar entran a un bar que había en ese pueblo y se toman asiento. Todos los que estaban en ese lugar no dejaban de mirar a Yuto y a Tome.
-Mesero: Qué es lo que desean?
-Yuto:Estamos buscando información acerca del paradero de los espíritus mágicos. Sé que por aquí en estas tierras está el espíritu de la tierra, Kurogane.
-Mesero:...no se de que me estás hablando....pero....
En ese momento Todos arrinconaron a Yuto y a Tome.
-Mesero:No permitiremos que permanezcan con vida.
-Tome:Oye oye. Es en serio?
-Mesero:Todo aquél que busque a Kurogane debe de ser eliminado.
-Yuto:...de acuerdo... Entonces....lo preguntaré una vez más....
Después de eso, del bar apareció un gran bloque de hielo que cubrió todo el bar y congeló a todos adentro menos al mesero.
-Mesero:Cuando hizo esto?
-Yuto:...dónde puedo encontrar a Kurogane?
-Mesero:....no te lo diré aunque lo sepa.
-Yuto:Perfecto...entonces....
Después de eso Yuto congeló el bar dentro de un iceberg gigante y después sale de él.
-Tome:Maldición. Estos sujetos nunca pueden decirnos nada.
-Yuto:No importa... Después de todo...ese espíritu no escapará de mi.
Yuto al chasquear los dedos hizo que el iceberg se destruyera en mil pedazos, sin dejar una vida.
-Yuto: Ahora...descansen en paz.
En ese momento la tormenta de arena se hizo más fuerte.
-Yuto: Vayamos a otro pueblo.
-Tome:Bien.
-Yuto:.....
Mientras tanto en la Tierra, sonaba la alarma de un teléfono y alguien lo apaga y se levanta.
-Shun:*Bosteza*....Eh?
Shun mira a Azumi acostada a su lado.
-Shun:Azumi?
-Azumi: Buenos días amor.
-Shun:Oh, buenos días.... Ya es algo tarde. Debemos apurarnos.
Azumi abraza a Shun por la espalda.
-Azumi:Por que no nos quedamos así por un momento?
-Shun:Pero la escuela....
-Azumi:No hay de que preocuparse.
-Shun:.....debemos irnos.
-Azumi: Joder que aburrido eres.
Azumi y Shun se levantan y se preparan para ir a la escuela. Momentos después salen juntos agarrados de la mano.
-Shun:(Han pasado 3 meses desde lo acontecido contra Reiji.... Aquí las cosas cambiaron un poco. Yuuma encontró un apartamento desocupado por mi vecindario, ahora somos vecinos....y ahora...Azumi y yo tenemos una relación. Últimamente está durmiendo conmigo).
ESTÁS LEYENDO
El Mago de los Enlaces 2
ActionTras derrotar a Sarutobi Reiji en la dimensión XCEED, Shun regresa a la Tierra para dominar el nuevo poder llamado KALEIDOSCOPE. Para ello tendrá el apoyo de sus compañeros y más ahora cuando vaya a tener esa batalla que mencionó Fénix, que marcará...