-Bahamut:Ouroboros, Cerberus, Ofión, Tánatos. Encárguense de esos 2.
-Todos:Si Bahamut.
-Kiba:....
-Shun:.....
-Bahamut: Jejejeje.
Kiba saca 2 espadas, una con la hoja luminosa y otra con un manto de oscuridad.
-Kiba: Siempre he soñado con este momento....el momento que los extinga con mis espadas. Espada de luz y espada de la oscuridad.
Kiba se lanzó a atacar a Bahamut, pero Ofión se interpuso en el medio y de una patada lo hizo retroceder.
-Kiba:Tch.
-Ofión: Si quieres llegar a él, deberás vencernos.
-Kiba:No hay problema con eso.
Shun envuelve sus puños con fuego.
-Shun:Kiba, yo me encargo de Tánatos y Ouroboros.
-Kiba:Bien.
-Bahamut:.....
Bahamut observaba desde atrás sonriendo mientras está de brazos cruzados. Kiba se lanzó a atacar a Cerberus y Ofión a la vez, pero ellos esquivaban todos sus ataques y entre los 2 se pusieron a pelear con Kiba. Ambos sacan sus lanzas oscuras.
-Ofión: Veamos si puedes lidiar con esto.
Ofión y Bahamut atacan con sus lanzas a Kiba, cada uno por un lado distinto y al hacerlo, Kiba logra bloquear sus ataques con sus espadas. A su vez, Shun pasaba trabajo para golpear a Ouroboros y Tánatos.
-Ouroboros: Muy lento.
-Tánatos: Ingenuo.
Ambos golpean a Shun por la espalda y lo mandan a volar, haciéndolo tropezar con Kiba.
-Shun:Ag.
-Kiba: Eh?...oye cuidado!!!!
Demasiado tarde.
-Shun: Lo siento Kiba.
-Kiba: Oye ten más cuidado....
Kiba y Shun se levantan y ven como los 4 tenían lanzas oscuras cada uno.
-Todos: Jejejeje.
-Kiba:Tch...(Esas lanzas acabaron con mi espada de luz... Esas lanzas absorben la magia de luz...entonces).
Kiba saca 2 espadas de oscuridad.
-Kiba:Voy a combatir oscuridad vs oscuridad.
Kiba fue a atacar a los 4, pero se metió Ofión y con su lanza atacaba a Kiba, pero éste bloqueaba sus ataques con la espada, pero Ofión no le daba oportunidad alguna a Kiba.
-Ofión:Qué ocurre? Ya no puedes atacar?
-Kiba: Tch(sus movimientos son muy precisos y rápidos... No puedo anticiparlos).
-Shun:Kiba!!
Tánatos se movió muy rápido hacia Shun.
-Shun:Eh?...(es rápido....).
Tánatos golpeó a Shun en la cara con su lanza oscura, dejándolo desfigurado.
-Shun:Ah!!!!!!!
-Tánatos:Je, presta atención a quien tengas frente. Podrías terminar mal herido.
Tánatos ve como un fuego desprendía en el rostro de Shun y después ve como su rostro está como nuevo.
-Tánatos: Qué?
ESTÁS LEYENDO
El Mago de los Enlaces 2
ActionTras derrotar a Sarutobi Reiji en la dimensión XCEED, Shun regresa a la Tierra para dominar el nuevo poder llamado KALEIDOSCOPE. Para ello tendrá el apoyo de sus compañeros y más ahora cuando vaya a tener esa batalla que mencionó Fénix, que marcará...