Capítulo 9:"El KALEIDOSCOPE brilla con intensidad"

1 0 0
                                    

Estaba todo listo en el estadio. Había mucha multitud presente sólo para ver el duelo.

-Comentarista:Bienvenidos a una noche de batallas mágicas señoras y señores. Hoy vamos a ver un apasionado encuentro, pues se enfrentarán 2 portadores del poder de un espíritu.

En los camerinos se veía todo mediante un plasma.

-Kiba:Mira cuántos hay presente.

En el otro camerino estaba Yuto.

-Tome:Hay mucha gente. Seguro que esta bien así?

-Yuto:No importa. Les enseñaré que tan poderoso puedo llegar a ser.

Yuto sin decir más salta hacia la arena de batalla.

-Shun:(Voy a terminar con este siglo de odio entre espíritus).

Shun y Yuto ya estaban encima de la cuadrada plataforma mágica.

-Shun:.....

-Yuto:Finalmente llegó el día en el que me enfrentaré a un portador como yo.

En ese momento Shun y Yuto comenzaron a desprender un aura acorde a su elemento.

-Kiba:Están brillando como la vez pasada.

-Comentarista: Ahora vayamos a crear el terreno. Se activa la magia de campo....

En ese momento la plataforma comenzó a brillar y creó un escenario lleno planetas, galaxias y un sistema solar.

-Comentarista: Galaxy World. Es tan real como parece. Aunque sea una proyección sólida, posee las mismas propiedades que el mismísimo sistema solar. Es como si pelearan en el mismísimo espacio.

-Yuto: Cállate de una vez idiota.

-Comentarista:Eh?

-Yuto:Sólo deja de hablar. Tu voz me irrita mucho.

-Comentarista:Qué dijiste???(Atrevido).

-Shun:Sólo ignóralo quieres?

-Yuto:Perfecto. De todos modos hoy será el día en donde demuestre mi poder.

-Shun:Antes de empezar te quiero decir una cosa.

-Yuto:Qué? Vas a rendirte? Demasiado tarde!!!

Yuto no aguantó más y lanzó un conjuro hacia Shun. Un hielo salía del suelo en línea recta hacia Shun y este la esquiva.

-Shun:Oye déjame hablar.

-Yuto:Inútil. Ya me cansé de esperar. Voy a vencerte.

-Shun:Joder, escuchame.

Yuto no escuchaba a Shun y lo seguía atacando. Envolvió sus puños con hielo y empezó a atacar a Shun cuerpo a cuerpo y Shun esquivaba sus ataques mientras trataba de decirle algo.

-Shun:Escucha. Sabes el motivo por el cuál se odian los espíritus?

-Yuto:Por dispuesto que lo se.

Shun se sorprendió y al hacerlo bajó la guardia y Yuto lo golpea en la cara y lo manda a volar.

-Comentarista:Auch. Eso dolió!!!!

-Azumi: Shun....

-Shun:...entonces por qué?

-Yuto:... te lo diré. Antes de ser elegido por Aoi, yo era un perdedor. Todos en la escuela se burlaban de mi por ser débil.... juré a mi mismo que me volvería el más fuerte del mundo y entonces Aoi me aceptó. Al decirme los motivos por el cual debo pelear por ella me hizo pensar que sería un buen momento de demostrar que tan poderoso soy.

El Mago de los Enlaces 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora