Capítulo 7:"El conflicto entre espíritus"

0 0 0
                                    

Shun y compañía llegan al campo dónde entrenaron la vez pasada para la batalla mágica contra Reiji.

-Shun:*Suspira*, que recuerdos me trae esto. Aquí es donde vinimos a entrenar para la pelea contra Reiji.

-Sakura:Este campo es perfecto para entrenar. Hay un 50% de maná concentrado en el ambiente. Es el único lugar en la Tierra dónde hay magia.

-Kiba:(Voy a hacerme más fuerte y entonces podré vengar a mi madre...espera madre...voy a vengarte y entonces podrás descansar en paz).

Shun estaba muy pensativo.

-Azumi: Qué ocurre Shun?

-Shun:Bueno...Sakura, sabes cómo podría contactar con un espíritu?

-Sakura:Bueno, honestamente no tengo idea.

-Shun:Ya veo... Entonces debo averiguar por mi cuenta cómo hacerlo.

Llegan a la casa de campo y comienzan a desempacar sus cosas. Más tarde Shun se pone unas ropas frescas para el entrenamiento.

-Shun:Bien, voy allá.

-Sakura: Oye Esperanos. Acabamos de llegar.

Shun sale al campo de entrenamiento.

-Shun:....*suspira*....

Shun cierra los ojos y entonces desprende un gran maná que va conectándose con la del ambiente.

-Shun:...(bien). Enlace 4-KALEIDOSCOPE!!

Shun se transforma.

-Shun:Bien.... En este modo, sólo puedo lanzar un conjuro en específico si quiero que me dure más.... Debo calcular que tanto tiempo puedo mantenerlo.

-Kiba:Voy a ayudarte con eso.

-Shun:Cuento contigo.

Kiba saca una espada de luz y una de oscuridad.

-Shun: No te con tengas Kiba.

-Kiba:No pensaba hacerlo.

Shun y Kiba se atacaron entre si a una increíble velocidad. Chocaban puños y estaban algo igualados.

-Kiba:Lightslash y Darkslash.

Kiba lanzó un corte de luz de forma horizontal y uno de oscuridad en forma vertical y impactan en Shun en el aire, provocando una gran explosión.

-Kiba:Qué te pareció esa?

Shun despejó todo el humo con el enlace 1.

-Shun:Jah!!!!!....nada mal, pero yo también tengo mis trucos.

Shun crea su katana de fuego.

-Shun:Enlace 3-FIREWALL!!!!

Shun lanzó un gran corte de fuego a quemarropa y Kiba intentó retenerla con sus espadas, pero este ataque lo hacia retroceder y al mismo tiempo quemaba sus espadas.

-Kiba:(Su fuego quema la magia. Es normal que me queme las espadas ya que ellas tienen magia).

Kiba logró desviar hacia otro lado el ataque de Shun con sus espadas y este FIREWALL destruyó una gran cantidad de árboles hacia donde cayó.

-Shun:Entonces que te parece un segundo?

Shun lanza otro gran corte de fuego.

-Kiba:Tch, a este paso....

Kiba saca otras 4 espadas, para tener 6, cada una con un elemento distinto y flotaban alrededor de él.

-Kiba:Formación 6:Estallido elemental!!!!

El Mago de los Enlaces 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora