Capítulo 10:"Se revela el poder de Yuto"

0 0 0
                                    

Yuto desprendió un gran maná a su alrededor y dio paso a una transformación.

-Yuto:Enlace 4....TRISHULA.

-Sakura:Él también puede usar el enlace 4 de la magia?

-Sho:Vaya.

-Yuuma:No puede ser.

-Azumi:Esto es....

-Reira:Si. Es lo que estas pensando.

-Kiba:Qué cosa?

-Reira: Cuando Azumi y yo éramos niños, nuestra madre nos contaba una historia llamada el mago de los enlaces.

-Kiba:El mago de los enlaces?

-Azumi:Es la historia de un mago que dominó por completo todos los enlaces mágicos y comprendía todas las magias que lo rodeaban.

-Reira: Y su mayor arma es....KALEIDOSCOPE.

-Sakura:Cómo el de Shun.

-Yuuma: Entonces Shun posee un poder legendario no?

-Reira:Eso no es lo más sorprendente.

-Kiba: Y qué cosa es?

-Azumi:...el antihéroe de la novela poseía el enlace que está usando Yuto.

-Todos:Qué???

-Reira: Es una pelea legendaria en vida propia.

-Shun:Usas el enlace 4 de la magia también?

-Yuto:Creo que es momento de voltear la página.

Todo el público miraba sin pestañear y se emocionaron.

-Comentarista:Esto es inesperado. La batalla es....una pelea legendaria entre TRISHULA y KALEIDOSCOPE. Oh dios, muchas gracias por este momento.

-Espectador1:Increíble.

-Espectador2:He escuchado acerca de la historia del mago de los enlaces, pero no me esperaba ver una pelea legendaria en vida propia.

-Espectador3:No me quiero ir de aquí.

-Yuto:Ahora les mostraré todo lo que puedo llegar a ser.

-Shun:Tch....

Yuto saca una espada de hielo y ataca a Shun y lo golpea con ella.

-Shun:Ag....

-Yuto:Ahora...déjame devolverte los golpes.

Yuto con su espada empezó a lanzar múltiples cortes de agua muy potentes hacia Shun y éste no las podía esquivar, ya que estaba en el aire y en un movimiento incómodo y recibe todos los cortes, generando una explosión.

-Shun:Ah!!!!!

-Azumi:Shun!!

Yuto envolvió sus puños con hielo y fue a golpear a Shun de la misma manera que Shun lo golpeó a él.

-Yuto:Toma toma toma toma toma.

-Shun:Ag...

Shun solamente sentía los golpes y estaba mal herido.

-Tome:...(sólo está jugando con ese chico. Por qué no termina con él de una vez?).

Yuto le da el golpe final a Shun lanzando una ráfaga de atributo agua a Shun muy cerca de él y provoca una gran explosión que congela casi todo el territorio.

-Azumi: Shun...

-Reira:(El poder del TRISHULA es sorprendente).

Yuto se calma un poco y después ve a Shun levantarse y veía como unas llamas cerraban sus heridas, pero con algo de dificultad.

El Mago de los Enlaces 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora