Capítulo 11:"El golpe final"

0 0 0
                                    

-Shun:......

-Yuto:Veo que no puedes seguir...estás seguro de esto?

-Shun:Por favor. Aún no me rindo. Voy a vencerte y acabaré con el odio entre los espíritus!!!

-Yuto:.....

-Shun:(Je, es fácil decirlo que hacerlo....en estos momentos ya no puedo usar el KALEIDOSCOPE.... pero)...

Shun crea su katana de fuego.

-Shun:...eso no me impedirá que pueda seguir.

Shun se lanzó a atacar a Yuto y éste estaba esperando ese ataque y cuando Shun lo iba a golpear, éste crea una onda de viento mágico y manda a volar a Shun.

-Yuto:Ingenuo.

-Shun:Ah!!!!!

-Yuto:Jah!!!!

Yuto comenzó a disparar con su espada múltiples cortes muy rápidamente y esos cortes impactan todos en Shun y provoca una explosión.

-Shun:Aún no termino.... puedo seguir.

-Yuto:Rindete. No tienes oportunidad contra mi.

-Shun:...sabes...a pesar de todo. Sigo sin encontrarle sentido a esta pelea....todo por una estupidez.

-Yuto:Ya te dije mis motivos. No me interesa el por qué se odian los espíritus.

-Shun:Pero...voy a terminar con este siglo de una vez.

-Yuto:Vamos, ven.

Shun envuelve sus puños con fuego y se lanza a atacar a Yuto.

-Shun:Jah!!!!!

Yuto bloquea el puño de Shun con la hoja de su espada y lo retuvo por unos segundos. Pero la presión de su fuego hizo derretir la espada de hielo de Yuto y el puño de Shun siguió su trayectoria hasta golpearlo y lo mandó a volar de paso.

-Yuto:Ag....

-Sakura:Lo logró.

-Shun:....

Shun ve como Yuto se levanta.

-Yuto:Muy bien.... supongo que tendremos que pasar a la acción.

Yuto creó una cuchilla de hielo encima de él.

-Yuto:Enlace 2:cuchillas de hielo ×1000.

Yuto creó con el enlace 2, miles de cuchillas y se las lanzó a Shun de golpe.

-Shun:Enlace 1!!!!!!

Shun con el enlace 1 creó una onda de fuego que quemaba cada cuchilla que se le acercaba y cada choque provocaba una cortina de humo....Shun aprovechando el humo disparó un rápido corte de fuego.

-Yuto:(Es rápido).

-Shun:(Bien...intenta detener eso....puede que no sea potente, pero algo te hará).

Yuto retiene el corte con sus manos desnudas y lo hacía retroceder, pero fue capaz de congelar el corte de fuego.

-Yuto:Qué demonios...ni siquiera era tan potente. Ya estás al límite.

-Shun:....

Yuto se movió rápidamente hacia Shun y le da una patada que lo eleva hacia arriba.

-Tome:Eso es....

-Yuto:Recibe esto....

Yuto saca nuevamente su espada de hielo y comenzó a moverse libremente por los aires mientras golpeaba una y otra vez a Shun y todos sus movimientos son rápidos.

El Mago de los Enlaces 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora