Capítulo 8:"La batalla mágica espiritual: Shun vs Yuto"

0 0 0
                                    

Después de que Shun terminara de hablar con Fénix, recupera la consciencia y se va a descansar ya que fue obligado por Sakura. Estaba sentado en el sofá.

-Shun:Sólo se odian por un estupidez.... Es una locura.....

Al mismo tiempo, Kiba y Sakura entrenaban.

-Kiba:.....

-Sakura:Enlace 4.....SHIRANUI!.

Sakura se transforma.

-Kiba:...

-Sakura:Ves? Si eres capaz de dominar los 3 primeros enlaces mágicos, podrás llegar a este nivel.

-Kiba:Increíble. Debo esforzarme más. Por ahora sólo domino 2 de ellos.

-Sakura:Vamos Kiba.

-Kiba:Bien.

Más tarde, Shun estaba bañándose.

-Shun:....(honestamente no le encuentro sentido a la pelea contra ese tal Yuto....).

Shun no se percataba de la presencia de Azumi cerca y ella entra desnuda al baño.

-Shun:Eh?

-Azumi:Te ayudo amor?

-Shun:....

Shun comienza a soltar mucha sangre en la nariz y se hunde en la tina de agua.

-Azumi:Eh? Shun?

Minutos después, Shun estaba arrecostado en el pecho de Azumi.

-Shun:(Nunca me había pasado esto... acaso me estoy volviendo pervertido?).

-Azumi:Ya te sientes mejor?

-Shun:Eh?..si....

-Azumi:Te noto preocupado. Has estado así durante horas. Sabes que puedes contar conmigo.

-Shun:Bien...*suspira".

Shun le cuenta todo lo que sucedía acerca de el por qué se odian los espíritus mágicos entre si y Azumi se empieza a reír.

-Azumi:Jejejeje, vaya. Así que es por eso que se odian? Parecen niños pequeños peleando por un juguete.

-Shun:No digas eso. Tal ves sea una estupidez, pero eso involucra a sus portadores.

-Azumi:Es cierto. Entonces que harás?

-Shun:....seguiré entrenando mañana. Quiero dominar mejor el KALEIDOSCOPE, para detener esta patética locura.

Azumi le sonríe por lo contenta que está al escucharlo.

-Azumi:Esfuerzate entonces.

-Shun:...Si....

Al mismo tiempo, Yuto seguía congelándolo todo sin ninguna motivación alguna.

-Yuto:*Suspira*, joder. Sólo ha pasado un día. Supongo que mi entrenamiento será contra la paciencia.

En ese momento llegó Tome temblando del frío.

-Tome:Yu..Yu..Yuto...te recuerdo que sigo aquí.

-Yuto:Esta dimensión no es la adecuada para yo entrenar. Por qué no vamos a la dimensión volcánica?

-Tome:Eh? La dimensión de fuego? Hubieras empezado por allí en vez de venir a esta dimensión sin vida.

-Yuto:Es que no me gusta el calor. Pero voy a luchar contra un usuario de fuego. Si entreno en ese lugar....

-Tome:*Suspira*.

Al día siguiente, en la Tierra, Shun se levantó a entrenar.

-Shun:Enlace 4:KALEIDOSCOPE.

El Mago de los Enlaces 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora