Caminando hacia la dormida de Lizzy, un hombre de piel grisasea, ojos dorados, cabellos negros- canosos y parados, dientes afilados, alto, de cara alargada y aspecto lúgubre y terrorífico; que llevaba puesto un traje negro a manga larga y hasta los pies; la miraba con rencor mientras un puñado de arena negra volaba a su alrededor.
Cuando estaba cerca de ella, le dedico una malévola sonrisa y una carcajada.
- No puedo creer que tardara dieciséis años tratando de entrar.- espeto furioso al terminar de reír.- Pero ahora que lo he logrado- agrego , acariciandole el cabello mientras la arena negra la rodeaba.- , haré que te unas al lado oscuro, Elizabeth Drakul- decía al tiempo que Lizzy se retorcía, apretaba los dientes con fuerza, como si estuviera en una pesadilla. Ante esto, el malvado se reía mientras un caballo negro, esquelético y con aspecto macabro, aparecía a su lado.
De repente, una luz dorada apareció al rededor de Lizzy, haciendo que la arena negra se transformara en dorada; y la oscuridad que rodeaba al hombre, luz; causando la desaparición del caballo y el escape del villano.
En ese momento, Sandy y Bunny entraron en la habitación; descubriendo a la muchacha ,dormida, retorciendose y gimiendo, como si estuviera en una pesadilla.
Sandy, preocupado, se acerco a ella intentando encontrar lo que la tenia así. Pero no lo logro, puesto que no había arena negra por ningún lado, la causante de las pesadillas. Fue entonces cuando hizo que un polvo dorado volara por encima de la cabeza de Lizzy, haciendo que se tranquilizara un poco mas.
Mientras tanto, Bunny, quien segundos antes había visto una sombra escapando por la ventana, corrió hacia el lugar de los hechos y comenzó a buscarla con la mirada. Pero no encontró nada.
- Sea lo que sea- dijo, caminando hacia Sandy.- ya se...-
De repente, Lizzy se despertó ,agitada, de golpe; sentandose en la cama y llevándose una mano al pecho para poder respirar. Estaba asustada.
-¡Lizzy!- exclamo el conejo, plantandose con rapidez, al lado de la muchacha.- ¿Estas bien?- pregunto en tono de preocupación.
Lizzy lo miro y asintió con la cabeza, calmandose.
Sandy, a su manera, le pregunto que había pasado.
- No lo se- dijo la muchacha con la mirada perdida en el suelo.- . Lo único que recuerdo es que estaba en un lago congelado viendo a...- dijo , recordando la tragedia que había visto en aquella pesadilla, sin poder continuar. Acto seguido, se arrojo a llorar en las patas de Bunny mientras el la miraba intranquilo.- Ayudenme, ¡Tengo miedo!, - decía la chica al tiempo que el conejo y Sandy intercambiaban miradas de preocupación .- y es que... - comenzó a llorar mas fuerte, preocupando, aun mas, a sus amigos.
-¿Que?- espeto el conejo, intrigado por lo que Lizzy podría decirle.
Sandy ,acariciando su cabello , espero a que se tranquilizara.
Después de un tiempo, Lizzy se tranquilizo. Pero no había dejado de abrazar al conejo, por miedo.
Fue en ese momento cuando Norte, Tooth y Jack, entraron en la habitación,hablando y riendo... Hasta que vieron a Lizzy.
Tooth soltó un grito ahogado y , acto seguido, voló hacia Sandy y Bunny, preocupada;
Norte dijo algo en ruso y corrió al lado de los que allí se encontraban reunidos. Por otro lado, Jack camino hacia ellos, esperando que no fuera algo tan grave.
-¡Lizzy!- exclamo Tooth mientras la muchacha se separaba de Bunny y suspiraba.- ¿ Que te paso?- pregunto en tono preocupado.
Lizzy volteo la mirada hacia Tooth. Pero, al verla, logro divisar a Jack detrás de ella. Fue por eso que se puso de pie y camino hacia el; al tiempo que sus amigos se hacían a un lado para dejarla pasar.
- Tu...- dijo , sorprendida, mientras miraba a Jack casi a punto de sonrojarase.
Jack, mirandola pensativo por unos instantes, logro recordarla a regañadientes. ¡Era la chica que había conocido al frente de la panadería!
- ¡¿Tu?!- espeto con sorpresa, mirandola de arriba a bajo.
Lizzy suspiro y le pego una cachetada. Ante esto, los presentes los observaron con confusión.
Jack se toco la mejilla.
-¡Ouch!- exclamo enojado-¿Otra vez?- espeto.
Lizzy sonrió alegre y, dando un salto hacia el, lo abrazo.
Jack se asusto por un momento. Pero después, le devolvió el abrazo mientras Bunny lo miraba con celos. Esto fue de gran felicidad para el joven guardián.¿ Que mas divertido que darle celos al conejo de Pascua?
- Te voy a matar- susurro Bunny en tono cortante, dedicandole una mirada asesina a Jack; quien no dejaba de sonreír con ironía y picardía, como siempre.
Después de unos instantes, Lizzy se separo de el y lo miro fijamente a los ojos.
- Cuanto me alegro de que haya sido solo un sueño- dijo al tiempo que Jack dejaba de sonreír y la miraba, confundido.
-¿Que?- espeto Jack, volteando la mirada hacia los demás guardianes, en busca de una explicación... la que no encontró.- ¿A que te refieres?- pregunto volviendo a ella.
Lizzy lo miro, preocupada, y , cruzandose de brazos, camino hacia la ventana, cabizbaja. Una vez allí, se recostó en la pared de al lado, y comenzó a mirar el exterior con miedo.
Jack, mirandola con curiosidad de saber que era lo que la tenia así, dio apenas un paso antes de detenerse y mirar a los demás en busca de algo, ¿ Permiso?... Después de que Norte lo mirara asintiendo con la cabeza, siguió su camino hacia Lizzy.
- No te dije mi nombre- dijo, plantandose a su lado y mirandola mientras se sentaba en la ventana con una pierna sobre el marco; y la otra, colgando afuera.
Lizzy suspiro triste y sin mirarlo.
-¿Como te llamas?- dijo sin pocas ganas y casi que en un susurro.
Jack sonrió.
- Jack Frost - dijo con orgullo y simulando una venia; pero, también, levantando la mirada para ver la reacción de Lizzy.
Lizzy soltó una risita al verlo. Una risa que desapareció cuando recordó el sueño , y el miedo.
Jack, borrando la sonrisa de su rostro, la miro. Después , comenzó a contemplar la luna.
- Hacia frío- comenzó a decir Lizzy al tiempo que Jack se volteaba hacia ella ; quien miraba el cielo con temor- ... Estaba oscuro... Tenia miedo... Y frío- continuo con la voz como hilo.- después, te vi a mi lado... Ambos nos estábamos ahogando- sollozo, mirando a Jack, mientras el muchacho la miraba con sorpresa.
Aun que para Lizzy solo había sido una pesadilla, para Jack había sido tan real como que estuviera allí; puesto que el se había ahogado, tiempo atrás, antes de convertirse en un guardián. Pero, ¿ Por que ella había tenido ese sueño?
Lizzy, mirando a Jack, logro darse cuenta de que algo no andaba bien con el... Algo que ella no sabia.
- ¿Estas bien?- le pregunto, sentandose en el marco de la ventana, poniendo una mano sobre la de Jack; quien, al tacto, la miro un poco mas tranquilo. Pero , pensando bien,¿Por que ella no sentía frío al tocarlo?
- No...¿No te doy frío?- le pregunto Jack al tiempo que ella le sonreía.
- No lo se- respondió volteando su mirada hacia la luna y apartando su mano de la de Jack .-.¿Sabes?- dijo cambiando el tema.- , cuando era pequeña , todas las noches de invierno, me sentaba en esta ventana para ver a mi príncipe volador.- contó con una sonrisa y un tono de voz tierno, como si estuviera contandole un cuento a un niño.
Jack se enderezo y se sentó a su lado.
-¿Tu príncipe volador?- le pregunto en tono divertido.
Lizzy sonrió ante su tontería.
-¡Oye!- exclamo divertida al tiempo que le propinaba un codazo en el hombro. Fue entonces cuando ambos empezaron a reírse como si de viejos amigos se trataran.- Hablo en serio.- agrego, dejando de reír y sonriendole.
Jack le devolvió el codazo acompañado de un "¿En serio?" bastante sarcástico, mientras le dedicaba una sonrisa picara. Ante esto, la muchacha soltó una risita.
- Si- dijo, suspirando y volteando su mirada, enamorada, en dirección a sus jeans- pero, yo le daba miedo- agrego tratando de fingir que no le dolía lo de esa noche; y subiendo la mirada al cielo estrellado.
Jack la miro extrañado, como si no pudiera creer lo que la muchacha le estaba diciendo.
- Espera- dijo un poco perdido- ¿El era real?- le pregunto.
Lizzy asintió con la cabeza.
- Y sus ojos eran tan azules como el hielo- dijo suspirando e intentando recordar alguna otra cosa de el. Pero no pudo.
Jack la miro pensativo, sonriente y pícaro; era la manera en el que ella lo contaba. Era ese amor lo que hacia que se viera tan... Tierna.
- Y, ¿Recuerdas como lo conociste?- le pregunto, agarrando el cayado con ambas manos.
Lizzy volteo su mirada hacia el y, rápidamente, bajo la mirada, corriendose el cabello por detrás de las orejas, y moviendo los pies.
- Si- dijo con una sonrisa nostálgica.- . Cuando tenia seis años- comenzó mirando a Jack, soñadamente.- , le pregunte a Norte quien...- soltó una risita.
Jack, sin entender el por que se reía tanto, la miro extrañado y sonriente.
- ¿ De que te ríes?- le pregunto.
Lizzy dejo de reírse y miro a Jack.
- De ti - le contesto, poniendole el dedo indice en el pecho y mirandolo un poco picara.
Jack se enfureció al tiempo que Lizzy bajaba su dedo y se corría el cabello por detrás de la oreja.
-¿De mi?- espeto, señalandose con ambas manos y mirandola con confusión, y una sonrisa.
Lizzy, poniendole poca atención, asintió con la cabeza y volteo su mirada hacia la luna; tan grande, tan brillante, y tan redonda.
- No sabia quien eras- dijo, haciendo que Jack se calmara.- y me entro la curiosidad de saber- Lizzy volvió a mirar a Jack ; quien la miraba sorprendido y confundido.-
- Tu... ¿Creías en mi?- le pregunto sin salir de su sorpresa.
Lizzy sonrió.
- Siempre- sollozo mientras recordaba el muchacho de la ventana. Después volvió a bajar la mirada.- pero no sabia como te llamabas-.
Jack, sintiendo felicidad por lo que acababa de escuchar, tuvo el leve impulso de abrazar a Lizzy. Pero no lo hizo. Solo se quedo mirandola, pensativo.
-Y , ¿ Que paso?- pregunto volviendo al tema y en tono curioso.
Lizzy suspiro y sonrió.
- Bunny, Norte y Tooth comenzaron a discutir.- dijo volteando su mirada hacia Jack.- ¿Sabes?, recuerdo que Tooth dijo que tu sonrisa era encantadora.- comento soltando una risita, a la que Jack se unió.
-¿En serio?- pregunto con sarcasmo, mostrando su sonrisa, mientras ambos se reían a carcajadas.
-Y Bunny dijo que eras fastidioso- siguió sin dejar de reír.
Jack se hecho a reír aun mas fuerte y con bastante falsedad, lo cual hizo que Lizzy se detuviera y lo mirara extrañada.
-Me callo- dijo el joven, dejando de reír y haciendo que Lizzy sonriera.
- Y los dos tenían razón- bromeo Lizzy mientras bajaba de la ventana sin percatarse de que los demás guardianes se habían ido. Jack la miro mientras ella daba unos cuantos pasos al frente.- Tienes una sonrisa encantadora y eres muy fastidioso.- dijo , dedicandole una sonrisa al muchacho y mirandolo, risueña.
Jack le sonrió con picardía , después, se puso de pie y camino hacia ella, con el cayado sobre el hombro y sosteniendolo con una mano.
- Y ellos también tenían razón sobre ti.- dijo en tono de broma, acercándose a ella al tiempo que ella se volteaba del todo hacia el.
-¿Ah , si?- pregunto en tono sarcástico.
- Si- dijo Jack en tono suave, mirandola fijamente a los ojos.- tu eres diferente- Lizzy se sonrojo y bajo la mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Invierno - Jack Frost
FanfictionLizzy es una chica muy especial. Es por eso que sus padres la mantienen encerrada y en la única compañía de los guardianes de la infancia. Pero todo cambiara cuando conozca a un chico muy... Peculiar. Lizzy al ser la única humana que posee el don de...