Lizzy entro a su habitación. La luz estaba apagada y, al prenderla, se encontró con algo sorprendente: era igual a su verdadera habitación. Desde el suelo hasta el alto techo, todo era como siempre lo había visto, hermoso.
De esta forma, dando vueltas hasta caer sobre la cama, cerro los ojos, quedándose dormida. Había sido un día muy largo y agotador.
Al día siguiente, Lizzy despertó con las cobijas encima, la luz apagada y las cortinas cerradas. Alguien había entrado en la habitación cuando ella ya se había dormido.
Después de desperezarase, corrió hacia la puerta para asegurarse de que no estaba en su casa. Al abrirla, se encontró con un montón de yetis, elfos, juguetes y cosas navideñas. No era un sueño.
- Esto es increíble - dijo en voz baja, llevándose los puños al pecho y sonriendo emocionada.
-¿Dormiste bien?- le pregunto una voz familiar a sus espaldas.
Al darse vuelta, se encontró con Jack , quien la miraba con una sonrisa, agarrando su cayado con una mano, y la otra en el bolsillo.
Lizzy asintió con la cabeza, bajando sus brazos y la cabeza, para evitar que Jack la viera roja como tomate.
Jack camino hacia ella, haciéndole una graciosa reverencia.
- Me complace escucharla, su majestad.- dijo en tono sarcástico mientras Lizzy soltaba una risita burlona. Después, le siguió la broma.
- Y a mi me complace que lo diga- dijo, en el mismo tono, haciendo una reverencia.
Rápidamente, ambos se enderezaron entre risas a carcajadas.
Poco a poco dejaron de reír. Acto seguido, Jack le dedico una sonrisa a Lizzy, quien aun no dejaba de burlarse.
- Te ves bonita cuando ríes- comento, haciendo que Lizzy se detuviera y, por ende, se pusiera roja. Fue entonces cuando Jack comenzó a reírse.
Lizzy se palpo las mejillas, solo para asegurarse de que estaba hirviendo.
En lo tanto Jack se alejaba con las palabras " Norte dice que te arregles. .. ¡Por cierto!, el baño esta al lado de tu habitación."
Después de escuchar eso, Lizzy se dirigió a su habitación, saco algo de ropa, y se metió al enorme baño lleno de cosas navideñas; con una tina en forma de bastones de caramelo rojos con blanco, las paredes pintadas de verde y decoradas con luces de colores navideñas, el lavamanos era una cabeza de muñeco de nieve - las llaves eran botones y el grifo era una zanahoria-, el tocador era una galleta de jengibre, el jabón del lavamanos era en forma de vaso de leche; pero lo mas increíble era que había un recipiente - al lado de la tina- lleno de bastones de caramelo. En aquel recipiente, Lizzy pudo leer un escrito con letras medievales, que decía:
" Bastones de menta para un baño relajante"
Lizzy, quedando muy confundida con la inscripción, no le dio importancia y se baño.Jack caminaba en círculos, recordando lo que Norte le había dicho antes de irse a lamadriguera:
" Jack, escucha. Surgió un problema en la madriguera de Bunny y tengo que irme... Tu tienes que quedarte a cuidar a Lizzy... Toothiana vendrá a ayudarte en lo que necesites..."
Al terminar de recordar, Jack comenzó a pensarlo de una manera... Mala.
- No entiendo a Norte- espeto para si, enojado e ignorando el trato que el Lizzy habían hecho.-. Primero me dice.- carraspeo.- " Nunca te dejaría solo con Lizzy ni aunque surgiera una urgencia"- dijo, imitando a Norte, volando.-¡Ah!, pero Tooth no es que sea de gran ayuda en este momento por que siempre esta ocupada- espeto, aterrizando y golpeando el suelo con su cayado, haciendo que este se congelara en el acto. Después, recordó lo feliz que era Lizzy cuando estaba con el. Entonces se tranquilizo y sonrió.- Ella si me entiende...Lizzy recorrió el pasillo, emocionada por ver ...¿A Jack ?, olvidando el trato.
Llevaba puesta una blusa una blusa morada, a manga larga , con caída de dos centímetros,y cintillas en vez de botones; una falda- tutu rosada, corta hasta las rodillas; y estaba descalza y sin medias. Aun que estaba tierna, esa ropa la hacia ver como niña de cinco años, y ella sabia eso. Entonces,¿Por que estaba vestida de ese modo?
Al llegar al taller en donde se encontraban los yetis, se aproximo a Phil, quien se encontraba pintando algunos carros.
-¿ Phil?- lo llamo con una sonrisa, haciendo que el yeti la mirara.-¿Puedes hacerme un favor?- le suplico.
En respuesta, el yeti asintió con la cabeza.
- Perfecto- suspiro Lizzy.- ¿ Sabes donde están las cosas de limpieza?- le pregunto.
Phil asintió con la cabeza y le dijo algo ella alcanzo a entender.
-¿Para que?- le pregunto al tiempo que Phil asentía en señal de que esa era la pregunta que le había hecho.- Para ayudar a Norte a limpiar el taller.- dijo en tono tierno.
Phil suspiro y la guió hasta un lugar lleno de trapeaderos, escobas, recogedores, aspiradoras, trapos para sacudir y bolsas de basura. El cuarto estaba sucio y lleno de polvo.
Lizzy entro y vio varias cucarachas pasando por ahí. No le importo. Así que cogió una escoba que se encontraba a su lado y se dispuso a barrer el cuarto mientras el yeti sacaba todos los implementos de limpieza.Al acabar de barrer, Lizzy llamo a los elfos para que la ayudaran a limpiar- por que los yetis estaban trabajando- mientras ella y Elves preparaban galletas para cuando Norte llegara.
En lo tanto Jack bajaba al taller para encontrarse a la mayoría de los elfos trapeando, barriendo o metiendo la basura en bolsas de platico verdes y rojas.
- Que sucedió aquí...- espeto, asombrado y extrañado, al mismo tiempo, caminando, distraído, y tropezandose con uno de los elfos que estaba barriendo.
El elfo, molesto, comenzó a reclamarle a Jack, haciendo que este se disculpara y lo dejara peleando solo.Después de llevar un buen tiempo paseando por el lugar lleno de elfos limpiando y yetis trabajando, Jack logro llegar a la cocina, atraído por el aroma a galletas recién orneadas. Al entrar,con sorpresa, vio a Lizzy, preparando galletas con Elves. Pero lo mas extraño es que llevaba puesto un delantal de cocina blanco, guantes para el horno rojos, y el cabello estaba recogido por una pañoleta - puesta al estilo campesina- con motivo de flores. Se veía... Tierna.
-¡¿Lizzy?!- exclamo Jack, mirando a Lizzy de arriba a abajo mientras esta, estando de medio lado, sacaba la bandeja de galletas del horno. Después camino hacia la mesa y las dejo allí para que se enfriara.
- Creo que son todas- suspiro la muchacha, quitando-se los guantes y recostando-se en una de las sillas que allí estaban. Después, volteo su mirada hacia Jack.- Hola Jack- le dijo, con una sonrisa casi que falsa.
Jack camino hacia ella, sin salir de su sorpresa, y se recostó a su lado.
- Hoy ha sido un día muy raro, ¿Sabes?- le dijo, tomando una galleta y mostrando- se- la a Lizzy mientras esta, en un intento por no parecer obvia, se mordía el labio inferior y lo miraba con nerviosismo. Después, exploto.
- Puedo explicarlo...
- Lizzy...
- Es que solo intentaba...
- Pero Lizzy...
- Deberás que no era...
-¿Porque no me pediste ayuda?- la interrumpió, mordiendo la galleta.
- Yo solo... ¡¿Que?!- Espeto confundida al tiempo que Jack le daba otro mordisco a la galleta.- P-pero creí que...
Jack la interrumpió poniendole las manos sobre los hombros, mirandola de frente. Ya se había comido la galleta.
ESTÁS LEYENDO
Invierno - Jack Frost
FanfictionLizzy es una chica muy especial. Es por eso que sus padres la mantienen encerrada y en la única compañía de los guardianes de la infancia. Pero todo cambiara cuando conozca a un chico muy... Peculiar. Lizzy al ser la única humana que posee el don de...