Jack salió de la habitación y camino por el pasillo, preguntando de quien era aquella pulsera. De esta forma, se encontró con un yeti.
-¿ Sabes de quien es?- le pregunto, mostrando la pulsera.
El yeti asintió con la cabeza. Pero cuando iba a responder, Phil lo interrumpió.
- ¿ Es tuya?- le pregunto Jack al tiempo que el yeti asentía con la cabeza. Jack lo miro a los ojos, inseguro de que fuera de el. - ¿ Seguro?- le insistió con una sonrisa picara y sarcástica.
Phil intercambio miradas con el yeti. Al final, termino respondiendo algo lógico para los oídos del joven guardián.
-¡¿ Te la dio Lizzy?!- pregunto con sorpresa, sin poder creer lo que estaba escuchando.
Phil asintió con la cabeza, extendiendo la mano para que se la devolvieran.
Jack se la devolvió de mala gana, y voló en dirección a la habitación de Lizzy.
Al abrir la puerta, no la vio por ningún lugar;entonces se fue, preocupado por ella.Lizzy, sentada en un rincón de la pared al lado de la ventana, no dejaba de llorar.
-¿Porque soy tan tonta?- se preguntaba, evitando gritar.
Fue en ese momento en el que escucho pasos, aproximandose a ella. Aguanto la respiración. De repente, Phil se encontró a su lado, devolviendo la pulsera. Lizzy, sonriendole, se arrojo a llorar a sus brazos.
-Dime- sollozo, poniendo su rostro contra en pecho peludo del yeti. - ¿ Porque soy tan tonta?, yo creí que... - se detuvo; se separo de el y lo miro con los ojos llenos de lagrimas.- creí que... Tal vez...- deteniendose , comenzó a recordar todos los buenos momentos que había pasado con Jack. Aun que era doloroso hacerlo, tenia que mantener en su memoria lo mucho que lo amaba.
De repente, Phil se separo de ella y la miro fijamente a los ojos,diciendo algo que ella empezaba a entender. Era como si por fin pudiera comprender lo que el yeti le decía. Al terminar de hablar, Lizzy abrió los ojos como platos,secando sus lagrimas y sonriendo, emocionada.
-¡T- te entendí!- exclamo,tartamudeando, emocionada; agarrando a Phil por los hombros y sacudiendolo bruscamente.
Phil la detuvo y le dijo algo.
-¡Claro!- exclamo la muchacha, bajando los brazos y poniéndose de pie.- . Dijiste que no me desanimara y que me diera cuenta de que el... - Lizzy aminoro la velocidad y el tono de su voz.- ... El...- Lizzy no encontraba las palabras para continuar,poniendo la mano sobre la barbilla, pensativa.
Phil se golpeo la frente con la palma de la mano.Jack no dejaba de buscar a Lizzy. Había estado en todos los lugares en los que podría estar; desde el primer piso, hasta el ultimo; sin contarle a Tooth mientras esta hablaba con sus haditas sobre los dientes que tenían que recoger. Tenia mucha suerte de que se tratara de ella.
Mientras buscaba en la cocina, un agujero se abrió en el suelo. De repente, aparecieron Bunny y Norte, hablando acerca de lo que había pasado en la madriguera. Jack se hizo a un lado e intento disimular su preocupación, caminando como si estuviera pensando en algo importante.
El viento se golpeaba contra la ventana,y la nieve caía por doquier; haciendo evidente la preocupación del pobre Jack Frost.
Norte, dándose cuenta de que algo no estaba bien con el joven guardián, se dio vuelta hacia el.
-¿Estas bien, Jack?, te encuentro muy pensativo.-comento,haciendo que el muchacho se detuviera y lo mirara con la típica sonrisa de siempre.
Bunny, notando a Jack algo extraño, y viendo lo silencioso que estaba todo,recordó que Jack tenia que cuidar de Lizzy mientras ellos estaban en los túneles. Entonces, se le acerco, con una mirada amenazante en sus ojos, mientras Jack se echaba hacia atrás , intentando no parecer nervioso por que no encontraba a Lizzy por ningún lugar.
- Norte- llamo,mirando a su amigo. Después, volviendo a Jack.- . Parece que Jack no esta haciendo las cosas bien.- espeto al tiempo que Jack lo miraba, amenazante.
- Tu no puedes saber eso- espeto Jack, estando firme y haciendo que Bunny se echara hacia atrás.
Norte no decía nada frente a la discusión, puesto que se encontraba leyendo la carta que Lizzy había dejado sobre las galletas. La carta decía, en una letra cursiva y elegante:
" Querido Norte:
Te prepare estas galletas para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Ademas, le pedí a los elfos que me ayudaran a limpiar el taller y,¿Sabes?, ¡Son geniales!
Espero que te gusten.
A. T. T : Lizzy
Posdata: Elves me ayudo a prepararlas. ¡ Es un estupendo cocinero! (risas)"
Después de leerla, Norte quedo sorprendido al saber que los elfos habían limpiado el taller. ¿Era posible que un montón de elfos inútiles habían limpiado el taller en tan poco tiempo?
-¿Como lo habrá hecho?- se pregunto. Después, se encogió de hombros y saboreo una galleta.
- Si es así- espeto el conejo, cruzado de brazos y sonriendo, cínico.- ¿ Donde esta...
- Aquí estoy- dijo una voz a sus espaldas; haciendo que se dieran vuelta hacia la fuente de aquella voz. En esas, Lizzy se aproximo a ellos, con los ojos cristalinos y las mejillas rojas.
Al verla, Jack, Bunny y Norte, se dieron cuenta de que la muchacha había estado llorando. Esto hizo que quisieran preguntarle; pero, conociendo a Lizzy, sabían que ella no querría responderles, puesto que se atacaría a llorar y ... Seria peor.
Lizzy, viendo que Jack la miraba, preguntando con los ojos, bajo la mirada y dejo caer una lagrima, sin que nadie lo notara. Después, se la limpio con el brazo y volteo la mirada en dirección a Norte, quien no dejaba de comerse las galletas.
-¿Te gusto mi regalo?- le pregunto,caminando hacia el y dedicando una falsa sonrisa que alcanzo a delatar un corazón roto detrás de aquella.
Norte la abrazo.
- ¡Son las mejores galletas que he probado!- exclamo, feliz, soltando a Lizzy y mirandola fijamente a los ojos. Fue entonces cuando se dio cuenta de que, esta vez, necesitaba saber lo que le pasaba,pues no era normal verla así de triste.
Jack, preocupado, se decidió a preguntarle, impidiendo que Norte lo hiciera primero, cogiendo su mano y llevandola fuera de la cocina.
Bunny se planto al lado de Norte, cruzado de brazos.
- Algo no esta bien aquí- comento en tono espetante.
Norte suspiro y miro hacia la puerta. Allí, no mas solo quedaban ellos dos,puesto que Jack y Lizzy se habían ido. De esta forma, solo podían quedarse a pensar en todo lo que la muchacha había estado mostrando en sus ojos, un corazón roto.
Al cabo de un momento de silencio, Norte miro a Bunny; y su mirada mostraba felicidad y preocupación al mismo tiempo. Era una de esas que demuestran mas una cosa que la otra.
- ¿ Viste sus ojos?- pregunto,volviendo la mirada hacia la puerta.
Bunny lo miro, entendiendo a que venia la pregunta de Norte.
- Son los mismos que tenias tu cuando...
- No- lo interrumpió Bunny,caminando hacia la puerta y , una vez allí, recostandose en el marco de color menta.- Esa mirada... Nunca existió...
ESTÁS LEYENDO
Invierno - Jack Frost
FanfictionLizzy es una chica muy especial. Es por eso que sus padres la mantienen encerrada y en la única compañía de los guardianes de la infancia. Pero todo cambiara cuando conozca a un chico muy... Peculiar. Lizzy al ser la única humana que posee el don de...