La elegida

67 2 0
                                    

En el grabado, se dibujo la silueta de Pitch y un grupo de asustadores de niños. Esto hizo que los guardianes se sobresaltaran. Después, aparecieron un grupo de niños siendo devorados por oscuridad.
Tooth ahogo un grito al ver esa escena tan terrible.
- Los niños...- sollozo sin poder terminar.
- El miedo volverá a ellos-  la interrumpió Jack, agachandose para ver las sombras de mejor manera.
Bunny y Norte intercambiaron miradas.¿ En serio iba a ocurrir algo como eso?
Jack, siendo el único que veía el espectáculo de sombras, abrió los ojos como platos al ver algo que lo sorprendió mucho.
-¡Oigan, miren!- exclamo, haciendo que los guardianes bajaran las miradas para ver algo que hizo que se sorprendieran tanto como Jack.
-¿Que es eso?- pregunto Bunny en tono cortado y abriendo los ojos como platos.
En el grabado, una sombra en forma de mujer con cabellos largos se dibujaba con facilidad, siendo un mensaje realmente importante.
- Es... Es... - intentaba descifrar Jack al tiempo que la sombra peleaba contra los asustadores de niños, ganando y devolviendo la valentía a los infantes.- ¡Una chica!...- dijo en tono sorpresivo.-
Todos miraron la silueta, la cual se acercaba  a los niños y los abrazaba.
- ¿Ella va a ayudarnos a salvar a los niños de Pitch y los asustadores?- pregunto Bunny en tono no muy a gusto con la idea.
Jack, le hizo señas para que se callara y siguieran mirando lo que pasaba. En esas, las sombras desaparecieron y, en su lugar, aparecieron Pitch y Jack, luchando; hasta que el villano lo agarro por el cuello de la sudadera y y lo arrojo al suelo. Entonces, a punto de matarlo con una flecha...
-¡ Chicos!- interrumpió la voz de Lizzy, haciendo que los presentes se voltearan hacia ella. Lizzy, a paso acelerado se acercaba a ellos.- No imaginan lo que...- dijo, deteniendose frente a ellos y viendo, con sorpresa, como la luna se colaba por la ventana, señalando el grabado.- Wow...
Jack, pensando que las sombras seguían allí y que Lizzy las estaba viendo, agarro a la muchacha de la mano, obligandola a caminar con el hacia la puerta. Ella protestaba.
- Jack, ¡ Sueltame!- le ordeno Lizzy, intentando zafarse de el, deteniendose.
El muchacho se detuvo frente a ella, pero mirando en dirección Tooth,quien, con señas, le decía que las sombras habían desaparecido.
-¿Que?- pronuncio en voz muy baja mientras Tooth seguía haciéndole señas.
Lizzy, dándose cuenta de todas esas actitudes tan extrañas ,con respecto a su amigo, se dio vuelta hacia Tooth para ver como esta le hacia señas a Jack. De esta forma, se dio vuelta hacia la puerta, molesta, y salió corriendo.
Jack se dio vuelta para salir corriendo detrás de ella. Pero Tooth, poniendole una mano en el hombro, lo detuvo.
- Pero, ¿ Porque se fue?- le pregunto, preocupado.
Tooth se encogió de hombros y se puso frente a el.
- Iré a preguntarle- dijo. Después, voló tras ella.
Bunny, Norte y Sandy, caminaron hacia el.
Norte suspiro, plantandose al lado de Jack.
- Las mujeres son tan...- dijo.
- Complicadas- lo termino Bunny, haciendo cara de extrañeza.
Jack los miro, negó con la cabeza, y voló hacia la salida.

Lizzy, sentandose al lado de la ventana del lugar que Jack le había mostrado antes, comenzó a mirar la luna mientras pensaba en todas las cosas que podrían haber entre Jack y Tooth. Pero, ¿Porque ella tenia celos? No era por nada, pero, ella no sentía nada por alguien a quien acababa de conocer...
-¿Lizzy?- la llamo una voz familiar, entrando por la puerta y acercándose a ella. No había duda de que era la de Tooth.
Lizzy se dio vuelta para mirarla fijamente a los ojos. La muchacha ya no tenia la chaqueta, el gorro y la bufanda, puestos.
-¡Lizzy!- exclamo Tooth, feliz, abrazandola. Después, se separo y la agarro por los hombros.- Estábamos muy preocupadas por ti. - dijo al tiempo que las haditas asentían con la cabeza.- Es que te fuiste tan repentinamente que...- siguió sin darse cuenta de que Lizzy no le estaba poniendo atención.
Fue entonces cuando se le ocurrió una idea. Si Tooth era de confianza, entonces podría decirle , sin ningún problema, y ella y Jack tenían algo. Era perfecto para salir de dudas antes de que se dieran cuenta de lo que sentía por... De sus celos.
Cuando Tooth termino, Lizzy se dispuso a preguntar.
- Tooth- la llamo al tiempo que el hada la miraba, interesada en lo que iba a decir.- ¿Puedo preguntarte algo?- pregunto.
Tooth asintió con la cabeza.
- Lo que quieras- dijo con una sonrisa muy amplia mientras las haditas asentían con sus cabecitas.
Lizzy suspiro.
- De acuerdo- dijo para sus adentros-. ¿ Entre Jack y tu hay... Algo mas que una amistad?- le pregunto, arepintiendose de haberlo hecho.
Tooth comenzó a pensar en la pregunta mientras las haditas suspiraban y se sonrojaban al pensar en el rebelde de Jack Frost. Eran unas verdaderas... Estaban locas por el.
Lizzy, mirando el suelo para ver si se la tragaba, no veía la hora de salir corriendo por haber formulado una pregunta tan estúpida como esa. Es decir, ¿A quien se le ocurría preguntar eso sabiendo la respuesta? ... Era algo tan ridículo que daba pena.
Después de un rato, Tooth la miro con una sonrisa. Ya sabia la respuesta.
- No...- dijo para sorpresa de Lizzy y de las haditas, quienes estaban muy confundidas.
Lizzy abrió los ojos como platos.
-¡¿No?!- exclamo sin poder salir de asombro.
Tooth asintió con la cabeza mientras Lizzy se ponía de pie y salía del lugar como alma que lleva el diablo.
- ¡No es...- exclamo, dándose cuenta de que Lizzy ya se había ido.- no aun...

Jack, que andaba buscando a Lizzy por el taller, no se dio cuenta cuando se tropezó con ella, cayendo al suelo, junto a ella.
El muchacho, poniendo una mano sobre la cabeza, se puso de pie. Después, ayudo a Lizzy.
-¿Estas bien?- le pregunto, viendo como Lizzy le sonreía.
Ella, cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo, soltó a Jack y bajo la mirada al suelo, dejando de sonreír.
En ese momento, Norte camino hacia ellos, sosteniendo llavero en forma de bastón de dulce con una llave colgandole.
- Lizzy- la llamo al tiempo que la muchacha lo miraba.- Esta es la llave de tu habitación.- dijo, entregandole la llave.
Lizzy la cogió. Pero cuando iba a preguntarle en donde quedaba y donde estaban sus maletas...
- Todas tus cosas están allá - la interrumpió Norte. Después, se dio vuelta hacia uno de los yetis y, silbandole, el camino hacia ellos.- El es Phil- dijo, presentando al yeti.- . El te llevara a tu habitación.
Phil camino hacia un pasillo, haciéndole señas a Lizzy para que lo siguiera.
La muchacha, dudando por un momento, se planto al lado del yeti y se dirigieron a la que seria su habitación.
Norte le dedico una sonrisa a Jack, dándole unas palmaditas de felicitaciones en el hombro. 
- Haz hecho un buen trabajo, Jack - le apremio. - Nunca había visto a Lizzy tan contenta.- agrego, dando vuelta hacia su taller y caminando.
- Eso es por que nunca te le habías acercado lo suficiente.- susurro Jack, sonriendo ante la idea de que , lo que los guardianes no habían hecho en dieciséis años, el lo había logrado en un día

Invierno - Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora