El Plan De Sasori

3.2K 184 98
                                    

Después de este momento, Sasori imaginaba en su mente a un Tobi muriendo mientras Deidara se acercaba a el.

Pero una voz lo saco de sus pensamientos.

Zetsu : Oye, marionista :U

Sasori : Se te ofrece algo?

Zetsu :  Se sobre tu plan y no dejaré que lo hagas, aunque odio a Tobi, no tengo ganar de matarlo y verlo sufrir - n-

Sasori : Inténtalo, Pain no te creerá..

Pain : Que yo no creeré que?

Sasori estaba en shock, le había tendido una trampa Zetsu.

Pain : Con que esas son tus intenciones.

Si no fuera peor, todos los miembros salieron de las sombras de aquella habitación.

Sasori : Con que ya lo saben, eh?. Fíjense que no me rendiré hasta obtener lo que quiero..

En eso comenzó la batalla, Sasori vs Todos. Pero lo que no sabian es que los niveles de Sasori subieron increíblemente, algo que no es humano. Casi todos recibieron heridas graves que otras, hasta que lograron desmayar a Sasori.

El más afectado era Tobi, ya que Sasori siempre iba contra el para atacarlo.

Deidara : Tobi quedate quieto, no vez lo grave que estas..

Tobi : Deja que lo mate..

Pain : Detente Tobi, algo andaba mal con el poder de Sasori, a incrementado hasta llegar a darme algunos rasguños.

Deidara intentaba curarlo pero Tobi se resistía y tartaba de ir donde estaba Sasori. En eso escucharon una explosión donde estaba Sasori, en eso de los cielos cayo Konan con rasguños, Sasori habia despertado.

Sasori : Jure que ese amor lo arruinaría, si quieren vivir denme a Tobi..

Tobi no quería que nada les pase a todos y menos a su Deidara.

Tobi : Esta bien :I

Deidara : No!, tu te quedaras aquí.

Em eso Tobi lo abraza y ñe susurra :

-Tengo un plan, pero por favor dile a Pain que intente el nuevo jutsu que estábamos creando.

Al terminar de decir eso, Tobi se acercó a Sasori.

Tobi : Bien aqui estoy..

Deidara aprovecho la distracción de Sasori y le dijo a Pain, después Pain les dijo a todos.

En eso Sasori agarra a Tobi y saca una katana.

Sasori : Ultimas palabras en 3.. 2..

Tobi : Pudrete en rl infierno.

En eso los demás agarran con todas sus fuerzas a Sasori, ante eso intenta salir de ahí pero es en vano.

En eso Pain y Tobi hacen unas posiciones de manos y dicen al unísono :

-  Jutsu borrador de recuerdos!!

( Creo que no existe ese jutsu pero weno xd)

En eso Sasori se desmaya en brazos de los demás.

¶ Al día siguiente ¶

Sasori : En donde estoy... Quien soy??

Pain : Hola Sasori, soy Pain, el lider de los akatsuki, eres uno de nosotros.

Sasori : Hola Pain..

En eso todos los integrantes ingresan a la habitación.

Deidara : Me llamo Deidara.. - Dijo seco ya que no olvidaba lo que hizo.

Tobi : Soy Tobi y soy de Deidara 737

Itachi : Soy Itachi, espero llevarnos... bien.

Kisame : Kisame...

Konan : Soy Konan :I

Hidan : Soy Hidan y el es Kakuzu - Señala a su Kakuzu :v

Kakuzu : Malo, no dejaste que me presente hijo de pta >:v

* Unas semanas después se presentó la noticia que murió Sasori por una ninja médico de la Aldea de la Hoja y una vieja de la Alde de la Arena *

Deidara : Disfrute tener su amistad, por un tiempo.

Tobi : Eso me dolio un poco :'>

Deidara le da un tierno beso.

Deidara : Recuerda que tu tienes mi corazón uwu

Tobi : Y tu el mío nwn
















Bueno mañana trataré de subir un cap, ya que mis estudios aumentaron. Sin más que decir, Sayonara UoU

TobiDei ( ° 3 °) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora