Como siempre, Hidan tenía que encontrar un juego para jugar y esta vez era de terror. Todos aceptaron y hicieron un reto, el que grite o muera primero lavara los trastes, ara la comida y dormirá en el suelo.
Todos se organizaron en parejas.
Tobi y Deidara UwU
Hidan y Kakuzu
Itachi y Kisame
Pain y Konan
Y Zetsu solito :'i
Ya organizados, deciden hacer una llamada por discord.
Zetsu : Malos, me dejaron solo :v
Tobi : Yo protegeré a mi Deidara únú
Pain : Oigan, le avisaron a Sasori para jugar. Ya que Zetsu esta solo.
Tobi : Creo que no quiera... :3
Pain : Esta bien..?
Deidara : Y de que trata este juego TwT
Hidan : Pos uno de nosotros sera el asesino y tendremos que huir de el, es como Among Us. ;w;
Todos estaban en silencio, recordaron la promesa de Tobi y Deidara, les causaba escalofríos.
Hidan : B-Bueno, al que le toque tendrá que matar a todos QwQ
Tobi : Después de la partida, el asesino se arrepentirá :º
Deidara : Si uwu
Ya comenzando la partida, el asesino sería... Zetsu.
Zetsu : Esta es mi venganza perros B3
Tobi : Chale, no te daré más abono únú
Zetsu : Me vale >:v, voy a matarlos >=D
Todos comenzaron a buscar las herramientas para terminar esto rápido, ya que Zetsu se le notaba en su voz la maldad y ganas de matarlos.
Zetsu : A ya voy~ :3
Zetsu se encontró con Pain y Konan, a lo que Zetsu corrió por Konan y la asesino, dejando a Pain enojado. En la habitación donde se escontraban ellos dos se escuchaban cosas romperse.
En eso Pain escapa de Zetsu, a lo que se escondió por un callejón.
Zetsu : Pain~, ontas :>
Pain no respondió..
Zetsu : Habla ktm >:v
Tampoco respondió.
Zetsu se fue a otro lugar ya que no lo escuchaba, hasta que encontró a Tobi y Deidara haciendo sus trabajos.
Zetsu se acerca hacia Deidara con intención de matarlo hasta que Tobi lo ataca con una arma y lo deja inconsciente, haciendo que tenga 20 segundos ellos para escapar de allí.
Zetsu : Te maldigo Tobi >:v
Tobi : Yo tmb te kelo UwU
Deidara : Tobi >:v
Tobi : Esta bien, peor sabes que yo solo te amo a ti UoU
Mientras tanto Kisame junto con Itachi estaban escondidos. En la habitación donde estaban ellos, Kisame abraza por detrás a Itachi, recibiendo un golpe en el estómago.
Itachi : Kisame comportate >:v
Kisame : E-Esta bien, yo solo quería darte amor :'v
Unos minutos después, Kisame abraza de nuevo a Itachi, Itachi se dejo llevar y ya se estaban dando besos.
Hidan : Chicos estamos en video llamada, busquen se un hotel >:v
Itachi y Kisame al oír eso, se separaron y siguieron jugando con un sonrojo notable.
Kakuzu : Hidan, falta poco para ganar :v
Zetsu no se quedo atrás y comenzó a matar a cada uno de ellos, Primero Tobi, luego Deidara, Pain, Itachi y Kisame.
Solo le faltaba Hidan y Kakuzu
Hidan : Tengo miedo TnT
Kakuzu : Y que quieres que haga :v
Hidan : Abrázame :>
Kakuzu lo abraza un poco avergonzado.
Kakuzu : Listo
Hidan : Muchas gracias uwu
Hidan : Aaah hay esta Zetsu correle >:'v
Zetsu los perseguía por todo el mapa hasta que atrapó a los dos ganando el la partida.
Zetsu : En su cara Perros >Bv
Pero unas personitas tocaba su puerta hasta romperla. Desde ese día Zetsu a estado plantado en el patio de la house como una maceta.
Tobi : Se lo merece :I
Tobi al voltear para ver a Deidara, vip que estaba hablando con Sasori. En ese momento sintió muchos celos y los alejo llevándose a Deidara a su habitación para castigarlo.
Hidan estaba a punto de ir a su habitación pero fue detenido por
Kakuzu.Kakuzu : Dales su privacidad
Hidan : Esta bien :C
Por otro lado Sasori quería romper todo lo que vea, pero tenía que seguir con su plan para así, poder matar a Tobi y quedarse con Deidara.
Sasori : Te mataré algún día Tobi... - Dijo con una voz baja.
Lo que no sabía es que Itachi y Kisame lo oyeron perfectamente, dudando si era de broma o lo decía a propósito.
Itachi : Creo que hay que decirles..
En eso Itachi sintió un jalón de su brazo y un kunai en su cuello, era Sasori.
Kisame : Suelta a Itachi..
Sasori : Solo si prometen no meterse en mi plan..
Itachi : Por favor Kisame no le hagas caso D:
Kisame : Esta bien, no nos meteremos..
Sasori desaparece dejando a un Itachi preocupado y asustado.
Itachi : Es mi culpa, no hice nada..
Kisame : Tranquilo, esto lo resolveremos. Ahora hay que decirle a Pain..
En eso Pain aparece agarrando del cuello a Kisame.
Pain : Como te atreves de hablar mal de Konan he estupido!?
Itachi : Pain basta , el no dijo nada de Konan?!!
Itachi al voltear pudo ver a Sasori sonriendo diabólica mente.
Pain : No te creo Itacho, Sasori me lo dijo aparte grabo su conversación!!
Itachi : Que conversación, nosotros si hablamos con el pero de otro tema que es..
No pudo decir todo completo ya que fue noqueado por Sasori.
Kisame : I-Itachi...
Pain suelta a Kisame y le dice con voz amenazante..
- Más les vale no hablar mal de ella o los mato..
Kisame pudo ver como Sasori se despedía burlona mente..
Kisame : Esto no se quedara así.... Sasori...
Hasta aquí el cap uwu
ESTÁS LEYENDO
TobiDei ( ° 3 °)
RastgeleHistoria terminada y cancelada <3 agradezco su atención y disculpen las fallas de ortografía que pueden haber. Tengan un muy buen día!!!!!✨💐