Otro día más, se encontraba la autora tallando sus ojos con pereza.
De nuevo se acostó y se quedó dormida, unos minutos después entró Hidan caminando lentamente mirando que la autora no se levantará.
Se acercó a la mesita de noche y dejó una bocina y de inmediato salió de la habitación, ya afuera, prendió su móvil y puso a todo volumen Monster Ink.
De inmediato la autora saltó de la cama y cayó de cara al suelo, sentía que le iba a dar un infarto.
Hidan no pudo aguantar las ganas de reírse y lo hizo como una foca retrasada.
Mientras pasaba Deidara por el pasillo, notó que Hidan corria mientras miles de objetos eran tirados hacia su dirección, lo cual, uno de ellos a Deidara le cayó encima haciéndolo caer al suelo.
... minutos después ...
Hidan estaba en el hospital junto con Kakuzu el cual le daba de comer.
Autora : Bueno, como sabrán algunos, preparé un escenario de una escuela en donde habrán dos Personitas más
Tobi : Autora pero.. Hidan-
Autora :No digas ese nombre, aún sigo enojada
Autora : Mejor vamos a ese escenario, ya que nos esperan las personitas!
Ya entrando al escenario el cual cambió a una escuela, se encontraron con las personitas.
Azu-chanUwU : Que bien, ya llegaron!
Autora : Perdón por el retraso ;3;
Serena_Ro17 : Que fue todo ese ruido de cosas tiradas?
Los que estaban ahí guardaron silencio mientras una aura algo incomoda se sentía.
Serena_Ro17 : Ow..
Autora : Bueno eso no importa, comenzaremos con la clase!
La autora se acercó a la mesa de profesores y se sentó.
Tobi : *Mirando arriba en el párrafo* Ni modo que se quedé parada como una estatua :3
La autora agarro una tiza y le tiro a Tobi, el cual le cayó en su máscara.
Autora : *finge toser* bueno, hablemos de el aguaca-
Konan : Es palta!
Itachi : Aguacate
Konan : Palta!
Autora : YA YA, será.... Paltacate? :v
Tobi : Eso no existe
Autora : Como sea ú~ú
Autora : Miren.. el paltacate es una fruta..
Deidara : PoTaXiO B)
Autora : El qué?
Serena_Ro17 : pOtAxIo
*música random de fondo :v*
Todos se subieron a sus pupitres y sacaron los pasos prohibidos mientras que una autora con cara de wtf veía todo.
En un momento el pupitre de Tobi se rompió haciendo que este haga un estruendo.
... algunos minutos después...
Tobi tenía un golpe en la cabeza ya que la autora lo regaño.
Autora : Bueno sigamos.. Digan-
Kisame : Autora, necesito una explicación!
Autora : Ahora que paso :'v
Kisame : Porque tenemos a nemo en una pecera *señalando una pecera*
Autora : Bueno, es para tener-AAAH QUE HACES!!
Kisame : *agarrando a nemo mientras se acerca a la ventana y lo avienta* SE LIBRE NEMO!
Todo iba en cámara lenta mientra, todos fueron a sacar su cabeza por la ventana a ver como nemo caía lentamente.
Todos al ver al suelo, pusieron una cara de asco, nemo iba a caer en una caca de perro.
Deidara : Va a caer en una caca de perro!!
Azu-chanUwU : Descansa en paz nemo :'c
Ya veían a nemo caer pero se quedaron en shock cuando vieron a la autora correr hacia donde nemo caía, pudieron como la autora daba un gran salto mientras agarraba a nemo y caía lejos de la caca de perro.
Pain :... Bueno, de seguro ya se murió.
Serena_Ro17 : Esperemos que no.
Autora : Aaah sigue vivo
Tobi : En serio?
Azu-chanUwU : Autora tome *lanza la pecera hacia la autora*
Autora : Aaaah!!
... Unas horas después...
La autora se encontraba en el hospital siendo curará, mientras que en la sala hacían karaoke Deidara, Tobi, Itachi y Konan.
Azu-chanUwU : Me siento culpable ;^;
Serena_Ro17 : Tranquila, ella estará bien.. creo...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Autora enana apareciendo : Hasta aquí el capítulo bbys, perdón si encontraste fallas de ortografía, estoy algo apurada. Sin más que decir, Sayonara nwn
ESTÁS LEYENDO
TobiDei ( ° 3 °)
SonstigesHistoria terminada y cancelada <3 agradezco su atención y disculpen las fallas de ortografía que pueden haber. Tengan un muy buen día!!!!!✨💐