Como todas las mañanas, Deidara despertaba casi al filo de la cama ya que en el medio se encontraba -Error-Love-, su hijo y al otro lado estaba el amor de su vida, Tobi.
Deidara se tallo los ojos con algo de pereza, se levantó y se puso su ropa habitual, mientras bajaba las escaleras pudo ver que la autora estaba preparando el desayuno junto con Itachi y Konan.
En unos minutos ya estaba listo el desayuno, mientras todos desayunaban tranquilamente, tocaron la puerta principal, cuando la puerta fue abierta a la autora le brillaron los ojos.
Autora : hola bella Personita! :D
kuko737uwu : Buenas B)
Todos vieron a la Personita, pero algo los sacó de vista al escuchar una noticia proviniendo de el televisor.
Noticiera : Avisamos un aviso que tiene como aviso avisar a las personas :v.
La noticiera vio los papeles y puso cara de angustia, después volvió a ver al frente con unas gotitas caer por su rostro.
Noticiera : H-Hoy puede haber un tornado de gran potencia, se sugiere estar en el sótano que tengan en sus hogares, bay.
Todos los que estaban ahí se quedaron en shock, otros llorando y otros serios. A la autora le preocupo mucho lo del refugio ya que no tenían un sótano.
Deidara : Etto..
Zetsu : Bueno hasta aquí llegamos
Tobi : Tobi no quiere morir :'v
Hidan : No quiero morir sin antes de tener un hijo con Kakuzu unu
Kakuzu : qué?
Konan : Autora, mejor vayamos a otro lugar.
Autora : Ok, es mejor agarrar nuestras cosas y ir lo más lejos posible de las zonas más vulnerables a que ataque el tornado TwT
Todos empacaron sus cosas en unas mochilas y fueron rumbo a.... a ningún lado, no tenían ni idea a donde ir, así que decidieron adentrarse a un bosque algo lejos.
Mientras caminaban a kuko737uwu le dolía los pies así que decidieron en ir en un taxi. Mala idea..
Todos estaban apretados en el taxi, nadie podía respirar o incomodarian a los demás. Así que decidieron acomodarse mejor.
Tobi, Deidara, - Error-Love- y Kakuzu se quedaron adentro del taxi.
Mientras que los demás se subieron encima de él, sacando los pasos prohibidos mientras recibía toda la atención de la gente a su alrededor.
En una parte el taxi aceleró y volteo asiendo que los que estaban en el techo casi salieran volando, Hidan fue el que casi pero CASI muere.
Ya cuando llegaron a su paradero, se adentraron al bosque, pero algo los hizo explotar su mente.
"Hemos traído carpas de acampar?"
Todos se miraron entre todos, sabiendo que tendrían que construir su propio refugio.
Paso de todo mientras trataban de construir.
1- Casi se los come un Oso agresivo, en donde se veía las ganas de violar a Deidara.
2- Tobi encontró una ortiga la cual con cuidado la lanzó hacía Zetsu el cual no le afecto pero... a Tobi si.
3- A Deidara su pelo se le lleno de ramas, hojas y tierra el cual parecía ya un nido hasta el punto de que unos pájaros se pudieran encima de él, causando la risa retrasada de una foca de todos.
4- Hidan se cayó a un gran pozo de lodo el cual tuvo que ser rescatado por Kakuzu.
5- La autora casi era aplastada por una piedra que cayó mientras pasaba cerca de una montaña.
6- - Error-Love- se perdió por unos momentos y lo encontraron durmiendo en un árbol.
7- kuko737uwu casi le daba un infarto al ver que algo se movía y era Itachi el cual buscaba a Kisame.
8- Kisame encontró un río en el cual se metió, lo cual causó la preocupación de Itachi.
9- Konan y Pain estaban furiosos por los mosquitos.
Ya teniendo construido su refugio, se tomaron un descanso, ya era de noche así que creyeron que era mentira lo del tornado hasta que..
Escucharon un fuerte viento y árboles siendo soplados fuertemente.
Cuando salieron a revisar, vieron el tornado, sin dudar se alejaron de aquel lugar.
Corrían como sonic, podían escuchar como la cabaña era destrozada.
Deidara : N-No termina a-aún el tornado..
Todos estaban cansados bajando la velocidad pero aún estaban en la zona peligrosa.
Itachi estaba muy cansado, solo podía utilizar su Sharingan llevándolos un poco más lejos pero solo esa vez, pudieron oír el Tornado y sentían el viento así que Itachi utilizó su Sharingan llevándolos más lejos.
Itachi iba a caerse al suelo cuando fue cargado por Kisame, ya estaban algo lejos así que decidieron tomar un suspiro.
Itachi mientras descansaba se recuperó, pero el Tornado se escucho de nuevo esta vez los trago a ellos.
Todos volaban en círculos, de milagro seguían vivos pero las náuseas comenzaron. En un momento terminó el Tornado, asiendo que todos cayeran al suelo, todo iba en cámara lenta, se veía la cara de terror hasta que Itachi utilizó su Sharingan junto con Tobi así salvando los.
Ya cuando tocaron tierra, cayeron rendidos, sentían que sus órganos se movieron de lugar.
Pasaron las horas y ya comenzaba el frío así que decidieron salir de ahí, cuando salieron del bosque tomaron un bus.
Ya en su hogar, cayeron en sus camas rendidos a descansar. Al día siguiente como siempre desayunar on y se tomaron una foto la cual fue guardada en el álbum.
Autora : Nos veremos pronto :D
kuko737uwu : Gracias por dejarme estar aquí , adiós!
Todos : Sayonara!
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Perdón si me tarde mucho en subir el capítulo, salí de compras con mi familia y pues vine hecha muerta TwT
Los kiero musho, se me cuidan mucho UoU
Hasta la próxima B)
ESTÁS LEYENDO
TobiDei ( ° 3 °)
De TodoHistoria terminada y cancelada <3 agradezco su atención y disculpen las fallas de ortografía que pueden haber. Tengan un muy buen día!!!!!✨💐