NARRA TOBI :
Tobi : E-Eh, que es esto..?
Tobi iba a pasos lentos caminando por el verdoso pasto de aquel campo. En eso se da cuenta que su cuerpo había cambiado como era de pequeño. En ese tiempo era conocido como Obito Uchiha..
?? : Obito ven te estamos esperando!! - Obito / Tobi al escuchar esa voz no dudo que era su primer amor, Rin Nohara.
?? : Como siempre tarde..
Obito / Tobi se volteo viendo a su primer amor junto con su amigo / rival Kakashi Hatake.
?? : Oigan apuren se, tenemos una misión importante
Rin : Ya vamos Minato - sensei!
Kakashi : Vamos Obito
Obito / Tobi : S-Si, bakakashi..
Siendo sincero, extrañaba decirle ese apodo.. Pero, que hago aquí?
Minato : Bien nuestra misión será capturar unos ninjas renegados.
Minato : Elijire grupos, Kakashi, tu iras conmigo y Obito, tu iras con Rin.
No sabía como reaccionar, feliz o serio?
Obito : Esta bien... - Tono seco.
Después salimos de la aldea yendo por un camino, en eso recuerdo aquel día en que mr cae una tonta piedra, lo que me hace parar un momento mi caminata.
Kakashi : Obito tenemos que caminar - Lo jala del brazo -
Obito : P-Perdón..
Rin : Algo anda raro con Obito...
Minato : Tienes razón.. :I
Kakashi : Oye Bobito, te sucede algo, estas muy pensativo. Sabes que esta misión no es fácil y necesitamos que todos esten atentos..
Obito : Lo sé pero... Olvidalo..
Kakashi : Esta bien, mejor avancemos.
Ya llegando al supuesto lugar donde se vio a estos ninjas, recibieron una emboscada en donde se llevan a Rin. En eso Obito / Tobi recuerda aquellos momentos..
Kakashi : Tenemos que ir por ella.
Obito : Y-Yo... No puedo.. no quiero ver esto de nuevo...
Kakashi : De que hablas??
Minato : Chicos por favor tratemos de concentrarnos. Ahora tenemos que ir por Rin.
En eso ellos 3 van a donde se dirigían esos ninjas, todo sucedio como Obito lo imaginaba, salvaría a Kakashi y le caería esa piedra.
Kakashi : Obito!!
Rin : ¡¡ OBITO!!!
En eso solo pienso en morir.
En eso siento ese peso horrible en mi pecho, luego....
Despierto en una cama..?
Ya lo recuerod todo, todo era un sueño, ahora tengo a mi bellisimo Deidara en mi pecho, durmiendo cálida mente.
Juro que no le pasara nada aunque me cueste mi vida...
ESTÁS LEYENDO
TobiDei ( ° 3 °)
RandomHistoria terminada y cancelada <3 agradezco su atención y disculpen las fallas de ortografía que pueden haber. Tengan un muy buen día!!!!!✨💐