Todos sentían que el avión bajaba, ya para cuando podían bajarse, todos bajaron con caras pálidas, ya que sucedieron más sucesos traumantes.
Cómo que en la noche hubo una turbulencia, que hizo que la autora, Tobi y Hidan rezaran mientras lloraban.
Ya todos adentro en el aeropuerto para recoger sus maletas, encontraron a los demás del grupo.
Autora : Holis mis bellas Personitas uwu
Ya todos reunidos, decidieron salir del aeropuerto, pero justo cuando veían la ciudad, algo les hizo click en la mente.
- Cómo entenderemos todo
Desde ese momrnto, todos sintieron el verdadero terror.
Nadie conocía Japonés, bueno algunos si, era la señorita Kiki2020BTS y Mm_otaku, así que optaron por hablar en inglés, aunque si lo arian nadie los entenderían ya que, su inglés era pésimo y segundo, podían invocar a un demonio al hablar.
Autora : Mejor hay que usar a un traductor TwT
Deidara : Eso cuesta dinero
Tobi : Confirmó
Autora : Kakuzu comparte tu dinero :'D
Kakuzu : Ay no me pagan por esto TnT *le da dinero a la autora*
Autora : Bien, vamos de Shopping!! >:D
Todos : Ahí te vamos Japón!!
Todos fueron a probar el ramen, que sabia delicioso, pero como siempre, a la autora se le cayó una porción de su ramen a su ropa.
Autora : Pinshi mala suerte :'c
Después fueron a ver la ropa, encontraron muchas prendas así que se la probaron y compraron algunas.
Luego fueron a un pueblo en donde estaba cerca del monte fuji, se tomaron fotos a distancia de este.
Deidara : Oigan, podremos ir al monte fuji?
Autora : Será mejor para ir fácilmente a nuestra muerte segura TwT
Deidara :... Retiro lo dicho
Luego de todas las fotos, fueron a unas aguas termales, en donde cada uno fue a los baños, el agua era calentita, ocasionando que se relajaran y les de algo de sueño.
Salieron del lugar y pidieron una habitación grande en un hotel, ya cuando tenían su habitación iban a ir en el elevador ya que el piso era en el 6, pero..
Tobi : *golpeando la mesa * COMO QUE NO HAY ASCENSOR!? >:V
?? : 申し訳ございませんが、エレベーターはご利用中です。
Autora : No le entendí ni merga pero mejor subamos las escaleras TwT
Mientras subían se encontraron con Diana bajando las escaleras que, al ver a -Error-Love-, está se lanzó para abrazarlo, ocasionando un "awww" de casi todo el grupo, menos a la mamá celosa.
Autora : Sigamos subiendo, te esperamos -Error-Love-!
Seguían subiendo hasta llegar a su habitación, sentían un gran cansancio así que todos se hecha ron en cualquier lado y se quedaron dormidos.
Al día siguiente las personitas tenían que regresar a su hogar así que se despidieron hasta el aeropuerto, sin antes tomarse una foto grupal para recuerdo.
Para finalizar, veían como el avión de las personitas ya se iba.
Todos : Buen viaje!! :D
Autora : bueno, quien tiene hambre? :3
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Sorry si es corto, pero justo me dio hambre y mi inspiración se fue xd
Los quiero musho 737
Se me cuidan, adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
TobiDei ( ° 3 °)
De TodoHistoria terminada y cancelada <3 agradezco su atención y disculpen las fallas de ortografía que pueden haber. Tengan un muy buen día!!!!!✨💐