Bueno, como parte de mi regalo adelantado de navidad para ustedes.
Are lemon de TobiDei, espero que lo disfruten u^u
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Tobi : Un, dos, tres, Autora me escucha?
Autora en la otra línea : Recibido capitán, todo listo, su bebé adulto fue a una casa de su amigo y todos están de paseo.
Tobi : Bien soldado, ya sabe que hacer
Ese día, Obito iba a dejar sin caderas a su amado, ya que por el bebo, no pudieron hacerlo.
Mientras tanto Deidara estaba en la sala leyendo un libro, pero él sospechaba de algo, ya que no era normal que casi nadie esté en la casa.
Pensó que era una exageración por su parte y siguió con su lectura, cuando logró escuchar pasos acercándose a él.
Al levantar la vista noto que era Obito ya que no tenía su máscara.
Deidara : Sucede alg-
Fue callado por Obito ya que lo beso, el beso era tierno y suave, cuando se separaron, Obito comenzó de nuevo a besarlo pero con más fuerza haciendo que el aire para ambos se acabará.
Ambos se separaron para tomar aire con dificultad, Obito viendo detalladamente a Deidara, se excito ya que estaba sonrojado y tenía un poco de saliva debajo de sus labios.
Obito otra vez beso a Deidara pero no tan brusco, mientras que sus manos quitaban las capas que ya estaban incomodando a ambos.
Deidara ayudó a Obito para que siguiera, ya ambos sin las capas, Obito bajo al cuello de Deidara para lamerlo suavemente mientras que Deidara sacaba algunos suspiros.
Sin previo aviso, Obito mordió el cuello de su amado, haciendo que Deidara gimiera en voz alta.
Obito para quitar un poco el dolor, lamió como si se tratara de una paleta la mordida.
En unos segundos Deidara dejó de sentir dolor en aquella zona, Obito al notar esto, comienza a lamer los labios de Deidara y luego las mejillas como si fuera un gato.
Obito aprovecho para quitar algunas prendas que tenía Deidara, dejándolo sin la camisa.
- Narra Obito -
Al ver a Deidara en ese estado, no aguante más y comencé a lamer su pecho hasta llegar a uno de sus pezones, el cual, lo lamí y luego lo metí a mi boca para jugar con mi lengua.
Mientras que al otro, lo peñiscaba, recibiendo algunos gemidos de mi Deidara.
Deidara : A-Aah~, O-Obito..
Cuando deje en paz sus pezones, me acerque a él para besarlo mientras que mis manos bajaban hasta su trasero y apretarlo, sacando algún gemido.
Quería seguir besándolo pero nos quedaríamos sin aire así que me alejé a tomar un suspiro.
Pude notar como Deidara respiraba con dificultad, tenía saliva cayendo lentamente por su pecho haciendo que mi miembro despertará más.
Iba a atacar de nuevo cuando escuche a Deidara pidiéndome que no lo hagamos aquí y que subieramos a la habitación.
Después de que dijera eso, lo cargue mientras lo besaba y con cuidado, iba a la habitación. Ya en ella, lo baje lentamente en la cama para mostrarme otra escena erotica.
En eso se me vino a la mente una idea, me sente al lado de amado, lo levante y sente encima de mi miembro.
Pude ver como se sonrojaba, en eso sentí como movía un poco sus caderas mientras gemia suavemente.
Ya no podía aguantar la incomodidad de mis prendas así que me las quite, quitando igual la ropa que tenia mi amado dejándolo desnudo.
Pude ver como su cuerpo que era delgado, hecho de los dioses, me llamaba. Quería entrar en el pero tenía que prepararlo, así que le mostré tres dedos al frente de sus labios, el entendió el mensaje y para mi sorpresa, los lamió sexualmente moviendo sus caderas.
La excitación ganó en mi y metí sin aviso alguno a la entrada de mi amado, sacando un gemido de él mientras movía mi dedo en círculos, después metí el segundo haciendo tijeras las cuales metía profundo en la entrada de mi amado.
Deidara : M-Más Obito, quiero que me hagas solo t-tuyo.. ~ aah~
Metí el tercer dedo simulando embestidas las cuales metía más a dentro recibiendo más gemidos.
Ya preparado, me saqué la última ropa y metí rápidamente mi miembro en la entrada de él.
Podía sentir como sus paredes me apretaban un poco, al ver el rostro de mi amado, tenía algunas lágrimas y sacaba unos cuantos gemidos. Me quedé quieto para que se acostumbrar a lo cuál lo logré, al poco tiempo movió sus caderas.
Con mis manos agarre sus caderas y las subía y bajaba, iba a llenarlo pero mi amado me dio una señal de detenerme lo cual acepte algo enojado.
Cuando salí de él, sentí como agarraba mi miembro y lo lamía para luego meterlo a su boca.
Su boca era tibia, con mi mano metí un poco más su cabeza, en poco tiempo deje mi semen en su garganta el cual trago con algo de dificultad.
Me quede viendo el rostro de mi amado el cual tenía algunas manchas de mi semen, pensé que iba a acabar ahí cuando sentí que agarro mi miembro y lo metió de nuevo a su entrada.
Deidara : Q-Quiero que me llenes.. ~
- Está bien, mi amado
De nuevo comencé con las embestidas fuertes, sacando gemidos de mi Deidara, el cual tenía algo de saliva en su rostro.
Seguía con las embestidas hasta que recordé una posición que quería hacerla con mi amado.
Pare las embestidas y saque mi miembro, lo cual hizo que mi amado gruñera, lo volteé y pegue su cabeza a la cama. De nuevo entre en él y lo comencé a embestir más profundo.
Pude sentir como mi amado se corrió y después de unos minutos yo también. Lo acosté al lado de la cama, lo abracé y bese su frente.
Deidara se sonrojo como un tomate lo cual me causó ternura, ambos estábamos cansados así que me acomode a su lado y nos tapamos con la sábana. Pará luego abrazarlo y antes de quedarme dormido decirle.
-Te amo
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
No sé si me quedo bien pero bueno xd
Esto es una parte de agradecimiento para ustedes 7u7
Sin más que decir, adiós UwU
ESTÁS LEYENDO
TobiDei ( ° 3 °)
RandomHistoria terminada y cancelada <3 agradezco su atención y disculpen las fallas de ortografía que pueden haber. Tengan un muy buen día!!!!!✨💐