Capítulo 2: Los acosadores y la nueva Wonder Woman
Narra _____:
Estaba algo asustada, esos chicos raros no paraban de seguirnos y de mirarnos. Trataba de ser comprensiva, tal vez sólo querían presentarse, tal vez estaba actuando paranóicamente. Dirigí una mirada hacia mi hermana, noté que también estaba algo asustada pero se mostraba mucho más segura de lo que yo sería capaz.
-Siguen mirándonos- dijo bajando del skate
Miré a los chicos y algo extraño pasó. Estaba en sus mentes. Podía oir todo lo que pensaban, pero luego me sentí algo cansada, débil. Volví a mirar a Max
-Rompimos su record en Dig Dug- le dije intentando ocultar mi cansancio con una leve sonrisa- ¿Conoces a otras personas llamadas Max o _____? Te diré cuantas, cero y es algo extraño que aparezcan un día después de romper nuestro mejor record- una gota de sangre comenzó a salir de mi nariz.
-¿Qué?- se le veía muy extrañada
-Es lo que estan diciendo
-¿Cómo lo haces?- sacó un pañuelo de su mochila y me la dio para limpiar mi nariz.
Me encogí de hombros. Realmente no tenía ni idea de como había podido saber eso, tampoco de por qué me sentí cansada o mi nariz empezó a sangrar. Me estaba haciendo tantas preguntas que no noté que Max se estaba hiendo hacia los pasillos de nuevo. La seguí y dejé un papel en el bote de basura que decía:
"Dejen de espiarnos acosadores"
Me fui tras mi hermana. Estábamos tarde y probablemente Billy se ponga furioso. Tratamos de ser lo más amables que podíamos ser para que luego nos llevara al Arcade.
-¿Billy no llevas al Arcade?- le dije
-Tengo planes fenómeno
Intenté hacer lo mismo que hice con los acosadores y... ¡funcionó!
-Ann Stwuart, no crees que es un poco gorda, seguro que vais a "estudiar" ¿no es cierto Billy? Bueno en verdad deberían estudiar el profesor te dio una riña, si tu padre se enterara- dije completamente segura de mis palabras, como no lo hacía hace tiempo.
Él desvió camino, se dirigía al Arcade. En el camino no paraba de llamarme fenómeno, monstruosidad y otras cosas por el estilo. Sentí nuevamente la sangre caer por mi nariz, saqué rápidamente el pañuelo que Max me dio y me limpie esta antes de que alguien se diera cuenta. Max parecía impresionada con lo que acababa de hacer, a decir verdad, también lo estaba.
Billy nos dejó en el Arcade. Max le sacó el dedo del medio cuando se fue y unos segundos mas tarde puso toda su atención en mi nuevo superpoder. Me giré y vi a dos ojos ocultándose detrás de unos autos. Ignore algo la situación y seguí a Max hasta el interior de nuestro lugar favorito en este extraño pueblo.
Pasamos varias horas allí. Jugamos Centepide, Dig Dug, Dragon's Lair y absolutamente todos los que pudimos hasta que pensamos que sería mejor irnos. Seguía sintiendo esas miradas extrañas aún cuando seguíamos dentro. Apuramos el paso cuando nos fuimos y en poco más de 10 minutos llegamos a casa.
Subimos a nuestra habitación rápido como si estuvieramos a en la boca de un dragón que está por estornudar. Max se sentó en su cama y dijo:
ESTÁS LEYENDO
FENÓMENO ~La Hermana de Max Mayfield~
Fanfiction_____ Mayfield es una chica algo rara, ella y su hermana son mundos distintos pero aún así se apoyan mutuamente con los problemas, que después de su llegada a Hawkins, tienen que vivir. Conocerá al amor y la amistad y descubrirá el motivo de los aco...